martes, noviembre 02, 2004

Evidentemente soy asi:




Zanks:

Pues muchas gracias a todos akellos ke habeis orado por mi este finde, y por Impakto, ke el "retiro" al ke he ido era de Impakto. La verdad es ke me he kedado sorprendido de lo bueno ke ha sido. De lo muchisimo ke hemos aprovechado el tiempo, practicamente hemos estado todo el rato currando u orando... y la verdad es ke el coco ha llegado algo cansado, pero muy satisfecho. Mola.
Tb gracias por vuestra paciencia, sonbre todo pq el en post del viernes repeti cosas del del jueves, pensando ke este ultimo se habia perdido... pero no!!! asi ke vaya... gracias por comprender ke soy un pobre pardillo, aun, en esto de los blogs:P
Pero la foto se ve, eh??;) I LOVE PENGUINS!!!:D

Tiempo:

No se... me parece la mas misteriosa de todas las creaciones de Dios... la ke menos comprendemos, y por tanto conocemos, y tb por tanto la ke mas tememos... creo ke merece la pena sentarse un rato a pensar ke es el tiempo... Como funciona... como seria vivir fuera del tiempo... no se... a mi me parece fascinante:P Un dia escribire sobre esto:P

Fuego:

Es otra de las cosas ke me fascinan... creo ke podria pasarme horas y horas mirando al fuego... me parece algo tan... no se... magico? kizas... pero me encanta el fuego... podria ser piromano:D No se exactamente porke me pasa esto... pero es asi... es taaaaaaaaaaaaan bonito:P

Buah!:

Estoy cansado, se nota? Solo hablo de cosas ke algun dia escribire... es ka le verdad, es lo malo ke tienen estos retiros, ke cansan mogollon... encima... al ser tan pocos, como ke hay pocas posibilidades de irse a veces un ratiro a su bola. A pensar un rato solo... no se... a mi me suele hacer falta pasar tiempo solo... para pensar... para descansar de la gente. La gente en general me suele cansar... aunke este con gente ke me cae genial, y con la cual disfruto mucho estando con ellos, en general... me suele cansar el hecho de relacionarme con la gente. Creo ke se debe a ke tengo algun gen antosociabilizador... y claro... cuando socializo con la gente... al final acabo cansado, y necesito tomarme un buen rato para irme a mi bola... poder descansar de la gente. Hubo un personaje ke escribio ke el Infierno son los demas... hasta cierto punto, he de decir ke le comprendo... Je... ahora alguno se sentira herido... pero trankilos. Con algunos de mis mejores amigos... lo reconozco, me canso mucho cuando he estado con ellos... y son mis mejores amigos... debe ser pq no paso mucho tiempo con ellos, y cuando lo hago, me empacho:D jajaja... bueno... tb he de reconocer ke existen excepciones... hay ciertas, y contadas personas con las cuales realmente no me canso de estar... todo lo contrario... me encanta estar con ellas... aunke no creo ke ellas puedan decir lo mismo de mi:D Tampoco kiero decir ke pase malos ratos con esas personas ke me "cansan". Todo lo contrario, me lo paso pipa con ellas, les kiero un monton, y realmente disfruto de su compañia, y con su compañia... pero tb necesito tomarme respiros... para mi mismo... debe de ser pq soy un poco rarito... Pero yo creo ke en general todas las personas necesitamos descansar de los "otros", tomarnos un tiempo cada dia para estar solos con nosotros mismos... bueno... yo suelo aprovechar, y ya de paso estoy con Dios... pq total, como El lo sabe todo... pues hablar con El es como una terapia... je... mira acabo de encontrar a una persona con la ke no me canso de estar... y al decirlo nadie se puede ofender por sentirse menos:D jajajajaja

En fin... ke rarito soy... no? eso creo yo, pero preguntadme si me importa:P Creo ke ya lo supere hace tiempo eso de ser rarito, y ahora como ke me mola, pq me hace diferente al resto de la gente... y a mi me mola ser diferente... o por lo menos creermelo:P pq a fin de cuentas fijo ke soy uno mas del monton... pero bueno... yo me hago creer a mi mismo ke no... y asi vivo mas feliz:D Por cierto, la respuesta es no:P

Wep:

Pues eso... kreo ke me he enrollado bastante con lo de arriba, no? por lo menos para cubrir el cupo de hoy...:P Por cierto, casi se me olvida, la frase de hoy es:

"Maybe forgiveness is rigth where you failed."

Es de una cancion de Switchfoot... la de... Dare you to move... mola... pues ala, chabales... esta vez os voy a hacer una despedida biblica, aunke la de "pasalo bien" ya es biblica, pero a algunos por ahi, no les suena a tal:P

Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Saludad a todos vuestros pastores, y a todos los santos. La gracia sea con todos vosotros. Amén.

Pasadlo bien:P

No hay comentarios: