viernes, noviembre 19, 2004

BUeh

Como veis, no es ke tenga el blog muerto, como dicen algunos,simplemente estoy tratando de mejorarlo, y aunke mis conocimientos de HTML crecen por momentos, aun hay algunos detallitos ke se me resisten... pero bueno, por lo menos ya teneis a la vista los 4 blogs ke normalmente suelo... leer? o echar un vistazo.

Bueno... hoy he seguido tocando la txalaparta... el ke lleva el ritmo se llama Ttakuna, y el otro se llama Arrena, o eso kreo... y los maderos... laboa?? algo asi:S no me acuerdo:S jo... bueno... no pasa na, la cosa es ke poco a poco voy mejorando, hoy ya hemos usado cuatro maderos, sol, la, si y do sostenido... no esta mal, no? me he perdido mas ke otros dias, pero es ke se hacia chungo ir saltando con los makilas de un madero a otro se mehacia chungo... en fin... de todas formas no ha estado mal. Lo ke se trata es de ser el unico cristiano del mundo ke sepa tocar la cosa esta para ke luego me inviten a sitios a tocarla, y me paguen el viaje,y me den una tarjeta de esas toda guapa, ke ponga "artista", y con la cual uno en un encuentro puede hacer lo ke kiera, y todas las tias estan locas por el, etc... es un bonito ministerio, ke no?:D


Por qué existo?

Vale... tema ke estuve ayer pensando, y ke teniendo en cuenta la hora, no se si me dara tiempo a escribir completamente, pero bueno, yo comienzo. Advierto... igual hay peña sensible ke entra en conflictos de fe, crisis, etc... asi ke no lo leas, si no te gusta filosofar:P

Pq existo? se ke Dios me kreo, eso lo se, pq creo en Dios, pq se ke El existe, y todo eso. Vale... pero por ke me creo Dios? eso es lo ke no se. Ahora habra gente ke me dira ke yo fui creado para hacer la voluntad de Dios, y todo eso... pero a ver... yo no me refiero a eso. Dios necesitaba crearme? hubiera existido algo menos sin la humanidad? entonces... pq creo a la Humanidad? ke razon tenia para ello? no nos necesita ahora, ni nos necesitaba entonces, no? entonces por ke? Y por ke una vez creados se preocupa por nosotros?? si, ya se ke Dios nos ama, pq ama a su creacion, y todo eso... pero no se... yo si fuera El, creo ke no nos habria kreado... imaginate... creo a unos individuos ke me andan todo el dia hinchando las narices, y encima, les prometo a algunos de ellos, ke si creen en mi, podran estar conmigo, hinchandome las narices, toda la eternidad... no se... menudo plan... yo me paro a pensar, pasar conmigo mismo toda la eternidad, y me entra panico:S

Bueno... se me hace tarde, tengo ke hacer algunas llamadas, pq mañana nos vamos al encuentro de la Resistencia, en Bilbao... y hayke coordinar a la peña... y tengoke hacerlo ya ke dentro de media hora salgo de casa pa ir al concierto de Sôber, a ver ke tal esta... bueno, ala, espero ke no os halla aburrido demasiado, y siento ke sea tan corto, a los ke les halla parecido corto, pasadlo bien.

No hay comentarios: