sábado, noviembre 06, 2004

Estropeado:




Ayer el blog este nos e ke le pasaba, ke andaba estropeadillo, asi ke no pude pegar nada... pero bueno... mejor para mis lectores, pq asi os da tempo a leer lo ke escribi los otros dias, ke dicen ke es mucho. Y tb mejor pq asi hoy tengo el doble de cosas interesantes ke contar... ke no significa ke vaya a escribir el doble... solo ke lo ke escribire sera el doble de interesante... ke tampoco significa ke vaya a ser divertido ni nada... solo ke va a ser mas interesante ke ayer:D

Comienzo agradeciendo encarecidamente a todos mis lectores ke me digan ke me leen, y ke me digan, casi todos, ke les parece bien lo ke escribo. A kien no le parezca bie, le dire solo un par de cosas. Pulas la tecla Alt de tu teclado, a continuacion, y sin dejar de pulsar esa tecla pulsa F4... seguro ke hay alguno ke lo hace por curiosidad, y se lleva una sorpresilla... :P

Canciones:

Ale, pues hoy en vez de parrafos de libros, voy a pegar una cancion:D

UNINTENDED
you could be my unintended choice
to live my life extended
you could be the one i'll always love

you could be the one who listens to my deepest inquisitions
you could be the one i'll always love

i'll be there as soon as i can
but i'm busy
mending broken
pieces of the life i had before

first there was the one who challenged
all my dreams and all my balance
she could never be as good as you

you could be my unintended choice
to live my life extended
you should be the one i'll always love

i'll be there as soon as i can
but i'm busy mending broken
pieces of the life i had before

before you


De Muse... los ke no sepan ingles, lo siento:P Pero bueno... esta claro ke Muse tiene canciones mejores y tal... pero ayer estaba escuchando esta... y me kede como... "vaya, ke bonita"... asi ke la pego aki... a ver cuantos comparten mi opinion;) Perobueno... algun dia de estso tendre ke acabar por aprender a tocar algo pa poder dar alguna serenata... jo... es ke a ver si no como canto yo esto... una guitarrilla o algo asi creo ke me tapara bastante si canto bajito, no??:D

Sicologo:

Y digo yo... para ke meterme en sicologia si no me hace falta??? Es ke si tengo ke ir a sicologia, voy,pero ir por ir es tonterida, no? Creo ke por eso me dio por meterme por las ciencias, pq lo de las letras y la sicologia y tal... como ke para ke, si ya me lo se, no? Esto viene a ke mucha gente me dice ke deberia de haberme hecho sicologo o algo asi... Pues si, kien sabe... soy curioso por naturaleza, me gusta darle al coco... demasiado:P, y me gusta ayudar a las personas... y deducir ke es lo ke les va mal... y luego el summun, saber si he acertado en mi hipotesis o no... Me gusta muchisimo Sherlock Holmes, se nota?:D

Bueno... ademas de lo ke me dice la gente, hoy he visto "Una mente maravillosa", la verdad es ke es bastante entretenida, muy divertida, a mi modo de ver la eskizofrenia es bastante peor de la ke la pintan, y muy interesante. Eso si... la banda sonora no me ha gustado nada:S Es raro, pq no me suelo fijar en eso... asi ke deduzco ke no era muy buena, pq para ke yo me fije en una banda sonora, y diga ke no me gusta, es posible ke en verdad no fuera gran cosa. En cuanto a la peli, vaya... ahora me pregunto si alguno de mis mas mejores amigos no sera una imaginacion mia:S Kien sabe... pero la verdad... es ke hasta cierto punto... me molaria tener un amigo como el Charles ese... es molaba:) Asi no me sentiria tan solo a veces, no? molaria tener uno de esos:D Pero bueno... al margen de la locura la verdad, es ke kreo ke me ha gustado pq me gustan las pelis en las ke me identifico con el protagonista... y sobre todo al principio me identificaba con el... la unica diferencia es ke a pesar de ke yo tb me considero un genio no lo soy... pero bueno... eso es una nimiedad, no?:P La otra diferencia es ke kreo no estar loco... no del todo al menos:P Pero vaya... kien sabe? Y mira ke tener ke casarme para averiguarlo... pq la verdad es ke la verdadera tragedia de la eskizofrenia, y esto lo digo sabiendo lo ke digo, no solo por la peli, son las terceras personas. Los familiares, amigos, y personas ke aman a la persona ke padece eskizofrenia son las ke peor lo pasan... y yo creo ke es pq no pueden, no podemos, comprender totalmente el infierno ke es una eskizofrenia... Igual yo de peke algo de esto... mmm... fue por eso por lo ke en el cole iba al sicologo?? kien sabe:P de todas formas kreo ke los sintomas por lo menos me los curaron:D
Vamos... al final la peli me has gustado, da una cara amable de lo ke es la eskizofrenia... y la actuacion del Russel Crowe es considerablemente mejor ke en Gladiator... aunke no se si mereceria un Oscar:S pero bueno... ese fue el año de Bardem, no? no se...

A otra cosa:

Mariposa. Respondiendo a a la novia de...: jooooooooo... ke no voy lavando los pies por ahi a la gente:S Todo lo contrario, solo lo he hecho una vez. Yantes de esa vez, el me lo habia hecho a mi... Y lo de ser tema deconversacion... pues vaya chica... si hablas de mi pa reirte de mi... habla de tu novio y de su banda!!! y de ke se hace pasar por marroki!!! creo ke el te va a dar mas juego ke yo en una conversacion:D jejeje;)
Pero güeno... ke mas? Al final hoy no he podido ir a hacer surf, pq el tiempo realmente estaba muy mal... y uno tiene lo ke tiene... pero no tanto:P

Ah... el finde ke viene hay artfutura en donosti!!!!!!!!!!! tengo ke enterarme de los horarios de las proyecciones... y no loes encuentro ni en internet ni en los folletitos de cultura ni na:S jo... mmm ya veremos... dice ke si cojo una entrada puedo entrar y salir a lo largo de todo el dia... igual me pillo una pal viernes y me voy solo... o igual algun compa de la uni tb kiere venir... no se... ya os ire informando por si hay algun interesado en pasarse por SS a verlo...:P Por cierto... ya estuvo en Vitoria... asi ke los vitorianos os chinchais, pq ke yo sepa ninguno fue:P jajajajaj:9

Bueno... pues yo kreo ke aki podria acabar por hoy, no? ay... nooooooooooooooooooooo, aun keda...

La frase del dia:D :

"La Libertad es tan solo un estado de la Soledad."

Aki habra un monton de gente ke se me echara encima... con eso de ke somos libres y tal, y ke ellos no son solitarios, y todo eso... pero bueno... a los ke les halla dado por seguir leyendome con la mente y la razon un pokito abierta, les preguntare: ¿Donde y cuando te sientes realmente libre? Yo no se vosotros, pero yo me suelo sentir libre en mi habitacion, cuando estoy solo, y puedo hacer todas las chorradas ke se me ocurran, sin temor a ke nadie me mire, ni me oiga. Es decir... soy realmente libre para hacer lo ke kiera cuando nadie me escucha... cuando se ke nadie me mira... cuando se ke nadie me juzga, cuando estoy solo. Por lo tanto en la soledad es cuando mi libertad tiene un mayor grado de expresion... y por tanto la libertad no es mas ke una parte de esa soledad. La soledad tiene muchas mas caras, las conozco bien, pero una de ellas es la total y absoluta libertad... ya ke son los otros los ke pueden amenazar, o condicionar esa libertad... si no hay "otros", no hay peligro de perder o deteriorar esa libertad.

Naturalmente... hay excepciones. Yo como casi todos, aspiro algun dia a conocer a una persona con la cual me sienta tan libre como si estuviera solo, y de esa forma... sere libre, pero no estare solo... tendre lo mejor de la soledad, sin lo peor de ella... es una bonita kimera ke no??:D

Bueno... hoy voy a hacer una excepcion, y en vez de un pingüino como muchos habreis podido comprobar, he puesto a mi moskito abeja... cuando esta coloread@ tiene mas pinta de abeja, ke no? No es un pingüino, pero es mi@... asi ke la falta la suple de sobra. Por cierto... no tiene ni sexo ni nombre... alguna sugerencia??:S

De todas formas... recordad, PENGUINS RULE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasadlo bien:P

No hay comentarios: