lunes, noviembre 08, 2004

Ke pasa?:




No se ke me pasa ke ultimamente ando preguntandole a todo el mundo ke como les va... y la verdad... lo hago pq creo ke es bueno, preguntarles... no se... megusta ese tipo de interaccion con las personas, ke me cuenten ke les pasa, si les pasa algo... aunke sea bueno:P Y poder ayudarles en lo posible... o como minimo leerles, ya ke no escucharles:P Pero bueno... es curioso... pq al final, como siempre lo cierto es ke me cuentan ellos un monton de cosas... y como siempre yo la verdad es ke cuento poco, si no nada:S Y claro... la verdad es ke ultimamente no me pasa nada digno del interes o la compasion de nadie... Pero bueno... lo cierto es ke creo ke es por esa falta de acontecimientos, ke kreo ke yo tampoco estoy muy dispuesto... bueno... nunca lo estoy, pero ahora menos ke nunca, a hablarle de mi a nadie. Suerte ke tengo este blog:P

Asi ke al final... lo de siempre... logro ke nadie sepa nada de mi... y al final no se si eso es bueno... pero por otro lado... es ke tampoco me gusta mucho contar de mi...:S suele pasar ke cuando no te pasa nada en la vida... nada corriente, lo ke te pasa es ke te ocurren un monton de cosas extraordinarias... o por lo menos... las piensas:P pero esas cosas no te gusta compartirlas con nadie... o con unos pokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos... en mi caso ni eso... pq no tengo a nadie con kien tenga esa confianza... bueno... nadie con kien suela hablar:D No se... pq estoy escribiendo toda esta sarta de chorradas?? me estoy aburriendo hasta yo... y la verdad es ke no se a donde kiero llegar:s asi ke mira... mejor paro aki... si alguien se ha saltado estos dos 1º parrafos trankilo, no era nada interesante... jo, menudo toston, lo siento:S

Fumar mata:

Ke no entiende la gente?? fumar mata... hay algo ahi ke no este claro??:S La verdad... tan tan tan dificil es dejarlo como para ke uno solo piense en fumar todo el dia? como para ke uno no sea capaz de tirar su ultimo fiti, y se lo tenga ke fumar para hacerlo desaparecer? Bueno... si realmente es tan tan tan dificil dejarlo... entonces es cierto ke es malo y ke hayke dejarlo. Pq pensandolo friamente fijaos hasta ke punto de ridiculez llega el asunto.

Pero bueno... yo a veces me paso un poco con los fumadores, y la verdad... por un lado lo siento, por otro lado cuando un amigo me da las gracias por haberle metido tanta caña... hasta me siento orgulloso de ser tan bruto:P No se... a mi jamas me ha dado por fumar... es curioso, soy un tio muy curioso... muchos "amigos" dicen de mi ke soy un fisgon, un cotilla, etc... fijaos como de curioso debo de ser... Pero nunca me ha dado por probar uncigarrillo, o un peta, y no pq no halla tenido oportunidad, o no me hallan ofrecido. Simplemente... es ke no me entra enla cabeza eso de meterse humo en el cuerpo... la 1º vez por lo menos tiene ke ser desagradable para cualkiera... y creo ke ese... esa idea de lo desagradable ke tiene ke ser ha sido la ke ha frenado mi curiosidad.

Pero bueno desde aki, mi animo a todos los fumadores, y mi solidaridad, y toda la caña ke llevo dentro tb. Si kieres dejar de fumar y necesitas a alguien ke sea muy pesado para ke te ayude, llamame:P A mi me gusta llamarle perseverancia... pero lag ente dice ke soy pesado... en fin... cuestion de vocabulario:D

La musica:

Ke terrible seria vivir sin musica, he aki la frase de hoy:

"They say: jump. We say: how high?"

Es de una cancion de Rage Against The Machine... no tengo ni idea de cual era el titulo, pero es una de mis bandas favoritas, por su musica, por las letras, y por lo chotadisimo ke esta en Zack de la Rocha:D Pero bueno... me cae bien... y solo un disco de ellos me decepciono un poco, el de "evil Empire... ke no se... lo encontre aburrido salvo la cancion de Bulls on Parade. La frase esa me molaba... pq es una frase de rebeldia... pero no es el tipo de rebeldia cutre ke tenemos aki los españoles. La rebeldia española suele ser la de no hacer cosas porke somos unos vagos, no por otra cosa. Esa frase es de rebeldia... pero mas bien... algo activo... o esa sensacion me daba, no? de hacer lo ke ellos te mandan, pero no como lo esperan... kreo ke esa rebeldia es mas constructiva, y mas eficaz kel a rebeldia de no hacer nada.

Por lo demas, y ya ke estamos hablando de musica, dejadme ke os recomiende un grupo ke ya conocia, pero del cual escuche el otro dia el ultimo dia, y me sorprendio pq eran mejores de lo ke esperaba. Hoobastank, son buenos, en serio, por lo menos el ultimo disco, the reason... yo pensaba ke iba a ser una cosia flojita... pero ke va, los tios son mas guitarreros ke la pera, muy buenos, en serio. Bueno... para mis gusto, ke ya sabeis, para gustos estan los colores, la musica y las mujeres ke digo yo:P
Para mi desgracia este grupo paso por Donosti en uno de sus dos unicos conciertos en España de presentacion del nombrado disco, y yo como no, no pude ir pq tenia retiro de iglesia. Creo ke es una conspiracion, retiro cuando vienen estos, se acaban las entradas pa rammstein un mes antes del concierto, y tengo tb retiro cuando vienen the rasmus a Bergara... pero ke pasa????????????

Por cierto... alguien sabe ke significa Hoobastank???:S

Se vera???:

Se vera la foto ke he puesto hoy?? no lo se... si se ve espero ke os haga tanta gracia como a mi. Le hice caso a Simeon y me puse a mirar perfiles del msn dela peña... y me encontre con eso en el de una amiga. Los ke la conozcais... pues seguramente ya conceriais la foto, los ke no la conozcais... dudo ke kiera ke sepais ke ella hizo eso... asi ke no os puedo decir su nombre. Pero la foto mola!!!!!! Si es ke se ve... si no se ve, lo siento:P

Enga, cuidaos mucho todos, no fumeis, escuchad buena musica... y habladme ke me siento solo:(

pasadlo bien.

No hay comentarios: