viernes, octubre 29, 2004

Ayer y hoy:





Vaya rollo:

Y es ke no es ke ayer se me olvidara, o no me apeteciera escribir nada... si no ke todo lo ke escribi lo perdi... simplemente le di a ke me lo publicara... y no lo hizo, asi sin mas... pero bueno. Tampoco es ke contara grandes cosas. Pegue un estracto del libro ke estoy leyendo, ke luego pondre, a ver ke os parece... pq a mi me parecio muy interesante. Ah, lo ke no me acorde de escribir es ke hoy tenia entrevista de trabajo. Pal Eroski... y bueno... a ver si sale algo por las tardes, ke necesito un ampli de bajo, una minicadena, un iPod, unos pantalones, una bandolera, unos cascos nuevos, comprar unas camisetas y pintura, una goma, una tabla de surf, un wetsuit, una camara de fotos, un bajo, cuerdas pa un bajo en su defecto, libros... y creo ke eso... en realidad, lo ke se dice necesitar no necesito ninguna de esas cosas... pero es mi lista de caprichos mas inmediatos... lo ke si necesito es el carne de conducir, pero no creo ke con un trabajillo en el eroski me llegue pa tanto:P jajajaja...

Arthur:

El tercer maestro de la ciencia ficcion ke me deje de nombrar el otro dia es Arthur C. Clark, ke es normal ke me lo dejara, pq es del ke menos he leido... y del ke he leido, el ke menos meha gustado... pero bueno... reconozco ke me impresiono en Odisea 3001, lo de las torres satelites... la verdad es ke es ke tengo curiosidad por saber si el ser humano sera capaz de contruir torres de kilometros y kilometros de altura:S Pero bueno... fisicamente es posible... y muy muy muy ingeniosa la idea. No nos olvidemos ke el tio este fue el 1º ke vaticino ke en el futuro la orbita geoestacionaria estaria plagada de satelites de telecomunicaciones... cuando aun no habia ninguno... y fijate ahora. Es como una especie de Julio Verne en miniatura:D

Y hablando de este tio... voy a poner aki lo ke extraje ayer:

"Se dice comúnmente, mi querido Georad, que existe una gran virtud natural en la experiencia de la melange. Quizá sea cierto. Pero quedan profundas dudas en mi interior acerca de que cualquier uso que se haga de la melange dé como resultado alguna virtud. Me parece que ciertas personas han corrompido el uso de la melange, desafiando así a Dios. En palabras de Ecumenón, han desfigurado el alma. Se limitan a rozar la superficie de la melange y creen alcanzar con ello la gracia. Así se burlan de sus seguidores, causan gran daño a la devoción, y distorsionan maliciosamente el significado de este abundante don, sin duda una mutilación que vas más allá del poder humano de restauración. Para identificarse realmente con la virtud de la especia, incorrupto en todos los aspectos, colmado de grandes honores, un hombre debe hacer que sus palabras y sus actos concuerden. Si tus acciones describen un sistema de perversas consecuencias, deberás ser juzgado por esas consecuencias y no por tus justificaciones. Es por eso por lo que no debemos juzgar a Muad' Did.
La Herejía Pedante."

Frank Herbert, ( Hijos de Dune).

Bueno... pues eso... a ver ke os parece eso... o ke os trae a la mente ese texto... si os gusta, os disgusta, no lo entendeis, no os apetece leerlo, o ke... ya me direis:D

Inspiración:

Pues a ver si me viene la inspiracion. Ayer y antes de ayer no me vino ninguna, y es ke no se... kreo ke la inspiracion pq escribir la tengo... pero hay ke andar con cuidado, pq no sabes kien va a leer lo ke escribo... e incluso hay cosas en mi ke simplemente no kiero ke nadie sepa... elucubraciones ke me monto en mi cerebro, y ke sinceramente... a nadie interesan mas ke a mi... y las podria poner aki con la sensacion de ke nadie me lee... y luego resulta ke lo hace media España:P, o medio Estado, como dirian los de la ETB:D Asi ke bueno... a ver como rompo el hielo:P

Frases y libretas:

Tengo una minilibreta ke siempre llevo conmigo en la cual voy apuntando frases, citas, o pensamientos. Cosas ke se me ocurren a mi, las menos, o frases ke he leido, o escuchado en una peli o una cancion. Algun dia cuando escriba mi megalibro superguay tendre asi una fuente de temas y frases ingeniosas ke poner en boca de los protagonistas. Muchas de estas frases no se si son literales, pero lo ke pretendo es acordarme de la idea ke me llamo la atencion al leerlas, o escucharlas, o pensarlas.
Asi ke cada dia pondre una frase, no es ke cada dia añada una nueva... pero ya llevo unas cuntas... una ke escribi hace poco es esta:

"No por ser mas sabio, o saber mas, las decisiones son mas faciles de tomar".

Es decir... no se... se supone ke cuando una persona sabe mucho, es una persona sabia, las decisiones ke tome... seran mejores, no? eso enterminos generales, kreo ke es lo esperable... ahora bien, son esas decisiones menos dificiles de tomar? Sobre todo las deciones, ke digamos, rekieren poner en juego emociones, y cosas personales. No creo ke sea facil tomar la decision de... yo ke se... castigar duramente a un hijo, a pesar de saber ke ha hecho algun mal... no se... no creo ke sea facil... muchos padres malcrian a sus hijos para evitar ese conflicto, no? No se... Dios sabe, pero a mi me parecia ke esa frase encerraba un punto de vista muy interesante... son esas frases las ke mas me mola escribir. Mañana os pongo otra:D bueno... mañana no...

Mañana no:

Ya ke mañana me voy de retiro todo el finde... con los de impakto:P a ver ke tal nos lo pasamos... para mi es una gran incognita, ya ke voy a pasar bastantes horas a solas con personas con las cuales no tengo una relacion... pues asi... muy personal, de amistad... asi ke va a ser un experimento interesante ver si vamos a encajar o no... Dios kiera ke si, pq si no el finde se me va a hacer insoportable:S Lo mas chungo es por la edad... pq soy el mas joven... y no se... esto de ser el peke...:P ademas... creo ke me consideran el mas insensible y frio e incredulo de todos... panda de carismaticos:P jajajaja pero bueno... es lo ke tiene ser como soy... algun dia de estos tb pondre aki algo de lo ke ha escrito Mithandir.

Bien:

Pues hasta aki... si os fijais en ke he dejado de poner pingüinos es porke tengo ciertos problemas con el Hello este de las narices, y su sistema de seguridad... aunke voy a probar a ver si haciendolo de otra forma tb puedo poner fotitos... si veis encima de este mensaje alguna linea de codigo rara, no os asusteis... es pq simplemente no se programar... si veis un pingüino, gritad conmigo: "PINGÜINO POWER!!!!!!!!!!!" ala;)
pasadlo bien

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there Blogger,
Just to give you a heads up, you're probably going to get some more comments on this post: Ayer y hoy:. I found you when I was out looking for surfing video product info, and even though this doesn't relate to surfing video, I still had to stop and tell you that you're doing a great job. You're about to get some visits from my brother and sister. I told them about your blog so I hope you don't mind.

Anónimo dijo...

Okay Blogger, I don't know if you can help me, but I think maybe you will understand. I see all this crazy blog spam everywhere (I see some here) and I'm wondering if you know how we can stop it. I just have a site about surfing videos, and I can't even go find information on surfing videos without having to filter through all the junk. My blog gets totally bombarded with this rediculously spam. I hope you're not as frustrated as my self. Anyway, good luck with your blog, and let me know if you have any ideas...

Thanks.

Anónimo dijo...

Blogger, I am truly impressed and glad I found your blog. I'm in Alaska right now of all places, and I was lucky enough to find an internet connection on this horrifying trip to see the grandparents. Landing on your blog was just what I needed. It warmed me up with it's curious topic, helped me escape the family madness, and gave me some great ideas for my surfing video website. If you have time I could use some tips from a pro on my surfing video site, but no pressure.

Thanks for the relief... :)