viernes, noviembre 19, 2004

HTML:

Tengo ke aprender HTML, si veis cosas rarillas en el blog, sobre todo en la parte de abajo de links, y tal, es pq he metido la gamba con alguna linea de codigo... y ahora no me apetece andar revisando el codigo pq kieras ke no es lo ke ando haciendo todo eldia en la uni... asi ke no, os chinchais, mañana le echare un vistazo a ver donde la he cagao, y de paso a ver si le pongo un contador a miblog, para ver cuantas veces al dia entro en el:P

Ala... no tengo ganas de escribir mas hoy... ke raro, ultimamente mi blog es de lo mas aburrido e intrascendente, creo ke lo veo asi despues de leer algunas lineas del de Paco... ke el tio no se... no para de filosofar... es peor ke yo!!!:S bueno... a ver si pa mañana pienso en algo, y lo mas importante, me acuerdo de lo ke he pensado y lo escribo. Es ke hoy ya tenia pensado sobre ke escribir... solo dejo esta pregunta, "¿Por qué existimos?" ein? mañana ya intentare escribir sobre lo ke pienso, ala, pasadlo bien

No hay comentarios: