domingo, noviembre 14, 2004

Desanimado:

Ayer se me fastidio lo ke habia escrito, asi ke por eso apenas puse esa cancion, ke escuche a ultima hora y me gusto mucho.
Lei esto en el foro hace tiempo:

El Silencio es mi bandera. Estoy a tu lado, pero no me oyes. Me muevo sigiloso a tu alrededor. Muchos creen que por mis venas la sangre dejó de fluir, cuando de mi boca no oyen alabanza ni adoración.

Mis gritos y gemidos jamás se elevan, sonoros, hacia los Cielos, mi oración fluye en murmullos silenciosos.
Mientras hablas, yo viajo lejos, hablando conmigo mismo, y con otros a quienes no ves. Pocos pueden leer en mi corazón, quizás solo Uno. Pocos se dan cuenta de mis pláticas, Uno oye a mi alma clamar dolorosamente. Pocos ven las lágrimas de mi vida, susurrantes, rasgando mis mejillas.

¿Es el poder de mi oración poderoso? Sí, pero lo ignoras. La bendición que derramo es invisible, no creo que la puedas sentir, ni identificar. Soy esa persona silenciosa que se sienta a tu lado y ora por ti sin que lo notes. Soy esa persona cuya mano no volverás a recordar, pero un día sentiste. Soy la Voz anónima que, detrás tuyo, apenas es capaz de cantar. Soy la persona cuyos "aleluyas" o "amenes" no oirás jamás. Ni cuya danza verás.

Soy el Señor del Silencio, pues ese es mi Don. No comprendo tu menosprecio cuando te ries de mí. No comprendo a las personas cuando menosprecian mi Don, mi adoración y mi oración. No lo comprendo, y entiendo que tú tampoco lo haces. Sólo puedo pedirle a Dios que algún día abra tus ojos, y consigas verme como Él lo hace, y puedas respetar mi Silencio.


Hoy simplemente estoy demasiado desanimado para ponerme a pensar ke escribir, asi ke os zurzan a todos, pasadlo bien.

No hay comentarios: