jueves, noviembre 11, 2004

presuntos implicados:




El otro dia lei en el blog de Simeon, y tb en el foro, una cosa ke escribio sobre pq la musica es buena o mala, y todo eso. La verdad... no lo se... yo creo ke cada grupo tiene sus cosas... Normalmente... desde mi punto de vista lo ke necesita un grupo para triunfar es una voz peculiar... ke al escucharla la reconozcas en el primer verso de la cancion. Si tu grupo tiene un@ solista con una voz vulgar, por muy buena ke sea esa voz, no haras nada. Piensa en los grupos ke han hecho historia... kien no reconoce la voz de Bono al escucharla? o la de Mick Jagger, John Lennon y Paunl McArtney, Zack de la Rocha, Eminem... todos tienen una voz reketereconocible. Lo 2º ke creo ke hace falta... pues es un buen de buenas canciones pegadizas... el resto pueden ser basura, pero si escribes un par de buenas canciones en el 1º disco, ya tienes el exito garantizado para ese 1º disco, y por lo menos en el 2º:P

Ok... en general, soy de la opinion de ke la musica en castellano es basura. No hace falta mas ke mirar el mercado... pero bueno... algunos grupos sueltos se salvan, entre ellos, a mi parecer Presuntos Implicados. hoy por fin he logrado el disco de grandes exitos de estos tios:D Por fiiiiiiiiin... y como no, yo he hecho mi propia "selecccion natural", y me he grabado un CD con las canciones ke mas me gustan. Os pego un par de trozos ke me gustan:

Tantas veces me he perdido. Dentro de tus ojos me he vuelto a encontrar.
Tantas veces me he caido. Con tu mano yo me he vuelto a levantar.


Gente

Gente, que se despierta cuando aún es de noche, y cocina cuando cae el Sol.
Gente, que acompaña a gente en hospitales, parques.
Gente, que despide o que recibe a gente, en los andenes.
Gente, que va de frente, que no esquiva tu mirada.
Y que percibe en el viento como será el Verano, como será el Invierno.

Dos, tres horas para disfrutarte, y dos de cada siete días para darte, un pasaje en la más bella historia de amor.
Dos tres horas para contemplarte, y dos de cada siete días para darte, me acomodo en un rincón de tú corazón.

Gente, que pide por la gente en los altares, en las romerías.
Gente, que da la vida, que infunde Fé, que crece y que merece Paz.
Gente, que se funde en un abrazo en el horror, y que comparte el oleaje de su alma.
Gente, que nos renueva la pequeña esperanza de un día vivir en paz.

Para vivir así, en miradas transparentes.
Recibir su luz definitavemente
Nubes van y van y van pasando
Pero aquella luz nos sigue iluminando.

Que fresca es la sombra que ofrecen.
Que limpia el agua dulce de sus miradas.
Es por tí que empiezo un nuevo dia.
Hay ángeles entre nosotros.


Mola ke no? a mi me molan este par de canciones entre muchas otras de este grupo. Gracias a Dios puedo decir ke conozco a algunas de las personas de las ke habla esta cancion:) Sois angeles para mi!!!!!!! Bueno... este grupo me gusta fundamentalmente pq las canciones son buenisimas, y pq creo ke tienen una clase ke no tiene ningun otro grupo español... y tener clase mola:D Y estos tios, sobre todo Sole, la solista, tiene mucha clase... para mi el mejor grupo en español, con solista femenina, de calle, y uno de los mejores en general.


Salimos en la TV!!!:

Donosti ha salido en la TV!!!!!!!!!!! gracias al magnifico temporal ke ayer y hoy me calo hasta los huesos!!! pero bueno... lo cierto es ke el mar esta estos dias tope bonito... de un verde oscuro muy curioso... y muy limpio, las tormentas se llevan toda la porkeria... y cuando acaban, suelen dejar la playa hecha un... muy mal:P jejejejej.

Bueno... algunode vosotros habeis recibido una graciosa encuesta sobre lo ke pensais en mi... de momento solo me ha respondido el niño mono, pero bueno... cuando me responda mas gente... pq me respondera mas gente, no? pondre las respuestas mas graciosas en mi opinion... el niño mono tiene algunas candidatas;)

Y eso... poco mas ke contar hoy... Lo cierto es ke a lo tonto se me ha hecho bastante tarde... y mañana toca madrugar de nuevo... y encima ya me he puesto a estudiar en serio ke el SQL esta muy malito el pobre:(

Bueno... ke ya es tarde, ale, nos vemos, pasadlo bien todos.

1 comentario:

Xabi dijo...

Tio diciendo que la musica española es basura estas tirando por la borda a grandes musicos que llevan mazo de tiempo currandoselo, para que venga un musicologo como tu y diga que es una basura. Que no te guste el estilo eso ya es otra cosa.
Macho que la musica española no son solo los de Operacion truinfo, que hay grupos q te pasas...
Buen viaje a los sueños polares juas.... Pasalo bien