jueves, noviembre 18, 2004

La uni:

Aki ando, en los ordenadores de la uni, delante de un pepinazo de ordenador nuevo, pentium 4, con un magnifico teclado Logitech, con raton a juego... la leche, mejor ke en casa. Como diria Borja, este teclado es flojito, suaaaaaaaaaaveeee suaveeeee:P Bueno... he estado echando un vistazo... y joder, todo el mundo tiene blog, o ke? Kenny tiene... aunke eso kreo ke ya lo sabia, y tb sabia ke Paco tenia blog, pero no sabia ke el hermano de Jas tb tenia, y ke Dan tb tenia, y Paloma... hay alguien ke no tenga blog? Si, Dani resiste y resistira aun al invasor:P Bien por ti dani;)

Bueno... viendo los blogs de los demas, especialmente el de Chantik, ke mola, y el de Paloma... ke hace años ke no escribe en el, me veo en la necesidad de aprender urgentemente html... ke me han dicho ke es parecido al UML ke estoy aprendiendo... pero no se...he estado echando un vistazo al codigo pa hacer el templete... y jo... no pispo una... bueno... lo de las imagenes del templete si ke lo pispo... eso intentare cambiarlo, pa personalizarlo un poco. pero no se como gaitas poner a un lado, al lado de lo de "otros meses" y posts recientes, una lista de links, sobre todo de otros blogs, pq tengo mi lista de favoritos ke no me entran mas... asi ke es mas comodo tener los links en mi propio blog... exhorto a cualkiera ke lea estas lineas ke las responda, por favor.



Sôber:

Como hay ke seguir haciendo tiempo, yo sigo:P Ya tengo mi entrada pa ver a Sôber... lo siento, pero entre Sôber y Sobrinus, creo ke me kedo con la presentacion de Reddo... a ver ke tal se portan, el concierto es mañana, la sala no muy grande... y a ver ke tal... Ya os contare, mientras podeis visitar su web, interesantes las tentaciones del solista y bajo Carlos Escobedo, en su bio... bueno... pues eso... me voy a hacer algo por ahi, esta noche igual escribo mas, pasadlo bien.

No hay comentarios: