viernes, noviembre 12, 2004

Sueños polares:




Ya no me acordaba de akel programa en los 40, aun lo echan?? es ke hace siglos ke no escucho la radio, sorry :S Bueno... en primer lugar, mis disculpas a akellos ke se hallan sentido ofendidos cuando he tildado la musica en castellano como "basura". Reconozco ke las generalizaciones son odiosas, y ke hay varios... no muchos, grupos españoles, y no españoles, ke se salvan de la kema, pero pocos. Tb esta claro ke es solo mi opinion, y es cierto ke vale mas bien poco... pero gracias a ke vivimos en un pais semilibre, puedo decir aki, ke, en general, la musica española, no solo no me gusta, si no ke la considero mala. Me gusta el metal, pero solo conozco un buen grupo español de metal, me gusta el rock, el hardcore, el rap, el r'n b, etc... pero no conozco apenas grupos españoles buenos. Lo siento. Sin embargo, el flamenco no es una de mis preferencias, y si ke kreo ke en España hay muchos mas artistas flamencos, ke en USA por ejemplo, ke se salen, y ke hace buen flamenco... pero ke a mi no me gusta... pq no me gusta el flamenco:S Sin mas... La bachata no me mola, pero el ultimo disco de Juan Luis Guerra esta muy bien... bueno, y los anteriores tb:P y ke?
En fin... con esto solo keria decir ke no es trata tan solo de gustos musicales. Si no de opiniones personales, ke no kieren ofender a nada, por eso cambio "basura" por "mala". Naturalmente, se ke en general mi opinion cuenta mas bien poco... yo soy de los ke piensa ke si uno opina, significa ke no sabe. Considero ke Eric Clapton sabe de musica, asi ke no creo ke el dijera: "Creo ke la musica de tal grupo es mala". El diria: "Tal grupo es malo", pq como el tio sabe de musica, sabe lo ke es bueno y lo ke es malo, yo no:P

De todas formas... ke kereis?? los americanos se salen en el rock, o el rap, normal, lo inventaron ello:S Y los españoles con las sevillanas... pero ver a un grupo de rock en castellano, es como ver a unos americanos haciendo saetas:P


Sueños del Polo Sur:

Bueno... pasemos a mi otra pasion en la vida:P Los libros. Ayer por fin mi carisimo compañero de clase: Borja, me dejo "Angeles y Demonios", de Dan Brown. A mi me da ke eso de "Dan Brown" es un pseudonimo, me parece un nombre demasiado comercial, artistico:P Pero bueno... al final el libro plantea de forma, desde mi humilde punto de vista, mala, el dilema entre fe y ciencia. Y como en el codigo da vinci, el tio se mete mucho con la cristiandad, haciendo especial saña en la iglesia catolica apostolica romana. Yo creo como Borja, ke este tio tuvo una novia muy catolica ke le hizo alguna pu**da, y el tio se la tiene jurada. Pero bueno... el libro es entretenido, y facil de leer, no es buena literatura, y eso no lo digo solo yo, sino tb gente ke si sabe, pero eso... facil de leer. Lo malo ke tiene es ke aunke trata de ser una novela de intriga, pasa como con las pelis americanas, ke sabes kien es el malo media hora antes de ke la peli te lo diga... o doscientas paginas antes de ke el libro te lo diga... asi ke al final... hasta sientes ke es lento, y a ver a ke esta esperando este tio pa contarme lo ke ya se. O ke tontos son sus protagonistas, es ke no se dan cuenta ke el asesino es el mayordomo??? pero bueno... a ver cuando sacan una peli sobre los libros, Harrison Ford da el perfil del prota.

Tb es un libro interesante como guia turistica curiosa para visitar Roma:P jejeje... bueno... el libro ya me lo he acabado hoy, asi ke si estais aburridos y no sabeis con ke entreteneros, os lo podeis leer, siempre es mejor ke ver la TV, no? bueno... depende lo ke veais:P

Sueños del Polo Norte:

Cambiamos de hemisferio, cambiamos de tema. Mas o menos. bueno... del todo pq miriam me acaba de dar tema. a ver... no comprendo a las personas ke dicen cosas... y luego... no te kieren decir ke significan... lo haceis para jorobar??:S Es ke no comprendo ke la gente ponga cosas en sus nicks... para ke uno les pregunte, cosas ke deberian saber ke la gente les va a preguntar,y luego te vienen a decir "ala, te chinchas, no te lo voy a decir" Pues menudo pitorreo, pa eso el nick, pq no te lo comes con patatas??
Es como la gente ke se conecta al msn, y te dice ke esta ocupada haciendo no se ke, y ke no puede hablar con nadie... tontoooooooooooo, tonces pq te conectas??? el messenger es para hablar, si no kieres hablar pa ke te conectas????????? No lo comprendo... estas incongruencias de los seres humanos me ponen a veces enfermo.

Sueños del Polo -:

Bien... ke ganas de desahogarme... a veces el blog viene bien para eso, como no hablas en concreto de nadie, puedes echar toda la mierda ke llevas dentro,y ke te niegas a decir directamente a nadie, por no hacer pupa... cuando lo bueno ke es ke a veces la gente hable con sinceridad a pesar de hacer pupa:S Pq somos tan hipocritas? La verdad... es una de las cosas ke mas odio, y ke mas temo. Odio la hipocresia, y a los hipocritas, y temo ser uno de ellos... esa es una de las razones por las ke muchas veces no hablo de lo ke la gente me cuenta... o simplemente no hablo... temo ser un hipocrita... o temo ke la gente piense ke lo soy, pq no me creen... Asi ke para no ser un hipocrita, y regalarle las orejas a la peña, prefiero callarme, asi no soy un hipocrita, y tampoco hago daño a nadie. Asi ke mas o menos todos nos kedamos contentos. Lo malo es el dia ke sin kerer suelto algo... tonces si ke la cosa se puede poner chunga:P

Ademas... otra cosa ke odio es ke la gente me juzgue sin conocerme... otra razon por la ke no me gusta hablarle a la gente de lo ke pienso de lo ke me dicen... Pq aunke juzgo, como todo el mundo, no kiero molestar a la persona a la ke juzgo contandole el veredicto de mi estupido y humano juicio:S menuda perdida de tiempo.

vaya... no estaba planedado ke hablara de esto, ke escribira... se nota, no? no creo ke nadie me halla comprendido... pero bueno... como diria mi profesor de sistemas operativos, kreo ke fue ese:S, si no entendeis algo, preguntad estupidos!!!:P Asi ke ya sabeis... de momento apenas hay una persona ke, se seguro, ke no es estupida, el resto... vosotros sabreis;)

Sueños del Polo +:

"El que opina, no sabe"

Es el lema de mi ex profesor de filosofia del insti. Y la verdad... es cierto... el tio tenia mucho coco... era muy bohemio, y me caia bien. Y de vez en cuando decia verdades como templos, ke se dice, y una de las mayores, me parecia esta. Ala.

A todo esto, mañana comienzo mis clases de txalaparta... ya os contare ke tal... mañana os cuento como es ke voy a comenzar con eso, y como me ha ido, ok? ale, pasadlo bien todos.

PD--- recordad siempre kien habita en el Polo Sur;) pasadlo bien.

1 comentario:

evidentemente yo dijo...

Papa Noël vive en el polo norte, en el polo Sur solo viven los pingüinos... lo ke hay ke ver, cuanta incultura:P