lunes, noviembre 08, 2004

Frio:




Ke frioooooooooooo... vaya mierda, ya llego el frio, y con el se acabo la temporada de surf, ante el riesgo de ke sufra una hipotermia:P Asi ke na... a ver si algun dia toca la loto, y nos vamos a hacer snow o algo asi:D jajajaja;) Con una buena capa de ropa encima, evidentemente:S

Libertad:

Tras haber comentado dos cosillas con mi compañero de Blog Simeon Francis George, ambos hemos llegado a la conclusion de ke la soledad, te da cierta sensacion de libertad. Ya ke si estas solo... no eres libre de interactuar con nadie... de amarlo, hablar con el, etc,... Pero claro... la soledad, libera de la opresión... y el ser humano, es opresivo, no nos engañemos, pq es asi. Por naturaleza, nos tenemos ke imponer al otro... es asi... de forma... ke cual es la Solucion?? la Salida?? Como puedo ser libre... para todo... no estando solo? con kien puedo interactuar sin ke me oprima? para mi la respuesta esta clara... y kreo ke para mi colega Simeon Francis Georrrrrrrrge tb... Dios es el unico ser con kien podemos interactuar, y con el cual nos podemos sentir como si estuvieramos solos... casi por desgracia, pq a veces hacemos cosas esa libertad nos permite, pero de las cuales no estamos orgullosos... Pero bueno... al final resulta ke eso ke dijo Jesus, de ke el nos iba a hacer libres... ES CIERTO!!! nos dio la oportunidad de interactuar con una persona, y a la vez no sufrir la opresion de nuestra libertad a manos de la susodicha persona... curioso ke no??;)

Hoy ni frase del dia ni na... Entre mi amigo Simeon Francis Georrrrrrrrrrrrge, y David... me han tenido entretenido... lo siento, pero mañana escribire, si tengo tiempo, de un interesante tema... el tabaco:P Ke es algo ke me tiene... no se... fascinado digamos... en fin.

En fin... de todas formas hay cosas ke nunca cambian:P I'm still a PENGUIN ADDICT!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: