jueves, noviembre 04, 2004

tanto???:




Es tan tan largo lo ke escribo?? no se... a mi no me lo parece, pero bueno... no se... yo creo ke la culpa la tiene la ventana esta tan ancha ke viene en el bloga la hora de escribir, pq luego cuando se presenta en la ventana normal del explorador se estrecha todo, y se ve suuuuuuuper largo, pero no lo es tanto trankilos, asi ke leedme:P Y si no os gusta leer... pues me llamais... o algo asi, yo ke se:P No... mejor ke no me llameis, kienes me leais ya sabeis ke lo odio... claro... ke los ke me leeis fijo ke no me llamais, pq ya me leeis... menuda paradoja:P Los ke saben ke odio el telefono son los ke no me van a llamar, y los ke fijo ke me llaman no lo saben... en fin...


Libros:

Mañana Borja me va a dejar el libro ese del autor del codio da vinci... angeles y demonios o algo asi se titula... a ver ke tal esta, el codigo da vinci fue entretenido:) Aki os pego algo ke he leido... no se si fue hoy o ayer, pero ke me llamo la atencion:

"La Religión es la emulación del adulto por parte del niño. La Religión es el enquistamiento de pasadas creencias: la mitología, que no es más que conjeturas, las ocultas creencias en la veracidad del universo, esas afirmaciones hechas por los hombres en búsqueda de un poder personal, todo ello mezclado con fragmentos de ilusionismo. Y el definitivo mandamiento inexpresado es siempre: "¡No hagas preguntas!" Pero hacemos preguntas. Rompemos constantemente este mandamiento. El trabajo en el que nos hemos empeñado es liberar la imaginación, lastrándola tan sólo con el más profundo sentido de la creatividad humana."

Frank Herbert.

Bueno... eso era... ke pena ke los seres humanos no rompamos siempre ese "mandamiento inexpresado" y a veces nos dejemos llevar por la religiosidad, la rutina... ke a fin de cuentas nos convierte en makinas, desde mi punto de vista, irracionales.

Grata sorpresa:

La ke me ha dado Xabi al preguntarme por un tema sobre el cual escribi el otro dia:) Luego no hablamos mucho... bueno, hable yo... :P pero vaya... me ha sorprendido muchiiiiiiiiiiiiisimo ke me dijera ke suele leer esto:S Ke cosas... de todas formas tb me ha dicho ke escribo demasiado... si lo hago es pq nadie habla conmigo en el msn, y pq no tengo sueño... asi ke pa pasar el rato escribo aki.
Me ha preguntado sobre eso ke escribi el otro dia de la abstraccion... el lo ve como un poco raro... sinceramente, yo tblo veo raro, mas ke nada pq no conozco a nadie ke lo haga... por lo menos ke lohaga como yo... o por lo menos, no se de nadie, kizas si ke lo conozca, ke lo haga. Pero la cuestion, es ke yo soy asi... es mi costumbre, kreo ke es pq como vivo en una ciudad donde elcontacto ke tengo con amigos es infinitesimal, luego al estar con ellos... noto la falta de costumbre... Pero al caso, es raro, y lo se... y sinceramente no me importa demasiado... se ke tengo ke mejorar mis aspectos socializantes... pero no me deprime ser como soy, aunke la gente piense ke soy raro... y a mi ke lo ke piense la gente? tampoco kreo ke sea muy normal mi fijacion por los puingüinos, ni ke meguste dibujar una especie de moskito/abeja alli por donde paso, no? pero yo lo hago:D


Je:

Tras ese... mini manifiesto por el orgullo friki... me he kedado en blanco:P Jo... bueno... mañana ultimo dia de la semana con clase... asi ke a ver ke tal... ah... ya se lo ke tenia ke contar:) Hoy me han llamado los del eroski, para informarme ke el otro dia hice una prueba para ellos... son muy observadores estos de eroski, eh? eso es pq son vascos:P jajajajaj... bueno... y me han dicho ke he superado la nombrada prueba, y ke cuando tengan trabajo para mi ke me llamaran... asi ke na... a esperar ke me llamen:P por cierto... a todo esto... espero ke no me llamen pa currar ni el dia 20 de noviembre, ni el puente de diciembre. Pq si me llaman pal primero me perdere lo de Bilbao de la resistencia, y no se... keria ir, y si me piden ke vaya... pues el finde del puente de diciembre les tendria ke decir ke no... y luego seria malo ke no me volvieran a llamar ni pa navidades ni pa na... ya veremos:P

La frase:

"¿Qué es el honor sino sacrificio?"

Es la 2º frase ke tengo en mi libreta, se la escuche a un tio en una predicacion... ni idea de ke tio, ni de ke predicacion... pero me encanto la frase:) da una perspectiva de lo ke es ser una persona de honor... ke no se... mas profunda de lo normal, no? a mi me lo parece:P

Pues eso... hasta aki, ke esto se esta poniendo largo, pasadlo bien.

No hay comentarios: