martes, noviembre 23, 2004

Lo encontre

Vale, genial, al final, no se como he encontrado el post ke escribi ayer, dia 23 de Noviembre... asi ke lo pongo, en algunas cosas se parecera al del dia 24... pero bueno... siempre me interesa ver como cambian mis palabras de un dia para otro, asi ke lo pongo.

Tambien, puede ke alguno se halla dado cuenta de ke he añadido un blog "especial" a los otros... es otro blog ke me he creado pa ir publicando las cosas ke escribo, ke no tienen cabida aki. Suelen ser cosas mas cortas:P Bien... esas cosas tb las suelo publicar en el foro... y... y? ah, si, ke son cosas ke publico muchas semanas despues de haberlas escrito, keria puntualizar eso. Y muchas veces no son mas ke meros ejercicios de escritura... pero espero ke os gusten, ala:) pasadlo bien.

Ayer

Hoy escribo desde aki, pq a la hora a la ke llegue a casa despues de la radio no creo ke tenga muchas ganas pa ponerme... por eso no habra foto hoy:(, lo siento. En fin... el dia de hoy ha estado... calentito... en el grupo de la uni casi acabamos a tortas... y en fin... no se... hay demasiadas cosas ke tengo la sensacion de ke se estan yendo al garete simplemente por no hablarlas, no solo de la uni. Y la verdad, es ke las personas no estan contribuyendo mucho... a ver si poco a poco a lo largo de la semana, y del finde se van ordenando un poco las cosas. Eso de los lios ke hay, me ha hecho perder bastante tiempo pal trabajo de ADSI(administracion y diseño de sistemas de informacion, o algo asi:P), asi ke me lo tendre ke llevar a casa... pq la verdad, ya llevo un dia muy rallado pa ponerme a hacerlo, asi ke a ver si mañana me pongo ke el trabajo hay ke entregarlo el viernes... pufff... en fin.

Mi.

Me doy cuenta de ke otra de las razones por las cuales solo suelo hablar de mi, es para no ofender a nadie... pq si hablara de lo ke pasa con la gente y tal, fijo ke unos u otros se iban a sentir ofendidos... son cosas ke no controlo, y ke la gente muy probablemente no kiera ke se sepan, ni ke las airee por la red... si escribo solo sobre mi, yo soy el unico responsable, y tb el unico "interesado", u "ofendido", y como me suele costar bastante ofenderme... pues no hay problema:)

Ayer

Decia ayer, ke para mi muchas veces escribir lo ke pienso, aunke sea de una forma tan abstracta como lo hice ayer, me suele ayudar a coger esos metros alejado de la pizarra ke necesito pa entender las cosas, no? pues la verdad, es ke ayer mientras ke escribia... me iba dando cuenta de cual era el problema... de mas o menos... pq estoy como estoy... o por lo menos... no se... alguna pista. No se si os dariais cuenta, yo lo hice, pero preferi dejarlo para hoy, pq si no se me iba a ir la olla con lo ke estaba escribiendo, y no era plan, kise terminar primero eso...

Bueno... el asunto es ke soy un "control freak"... y el caso es ke gracias a Dios... pq kreo ke El con su magnifico sentido del humor anda logrando ke precisamente lo ke mejor deberia controlar, es decir, yo mismo, lo tenga totalmente descontrolado. Y El sabe lo mal ke me sienta eso... lo enfermo, triste, y malo ke me pone... asi ke ala... toma ya... En fin... supongo ke alguna leccion sacare de todo esto... no se... es bastante fastidioso... no poder controlar lo ke uno piensa, la imaginacion de uno... no se... Un amigo me dijo, ke no se kien, dijo ke: no puedes evitar tener sentimientos, solo puedes no pensar en ellos... pero chico... no se como no pensar en ellos... supongo ke si odio a alguien, pero no pienso en el, pues acabare olvidandome de el, y de pq le odio... asi ke al final dejare de odiarle... pero no se... se me hace muy dificil no pensar... Ayer acabe con dolor de cabeza y hoy me he levantado medio malo... demasiado para el coco... Pero bueno, me meti una pasti de droga, y ala, pa clase:P

No se ke es lo ke kerra sacar Dios de todo esto... supongo ke me kiere forzar a ke confie mas en El... a ke me acostumbre mas a andar a ciegas... pero claro. Yo con Dios suelo ser muy conformista... pero a veces puedo ponerme tan pesado con el, como lo soy con el resto del mundo en general... sip, tan chapas como con vosotros. Y no se... no lo veo claro... es decir... entiendo ke Dios me diga, "haz esto",y yo no vea las cosas nada claras... pero confio en El, y lo hago, no? aunke ande a ciegas... por lo menos ando. Pero a ver... si no estoy andando ke hago? Es ke asi me siento... como ke estoy a ciegas... y no ando pa ningun lado... y Dios no me dice hacia donde andar... y yo evidentemente paso de moverme, pq se practicamente seguro ke me la pegare... con una probabilidad del 99,99999% de posibilidades(aprobe estadistica y probabilidad... asike igual es cierto:P). Asi ke ke hago? espero? pero a ke? si ni sikiera se ke es lo ke espero... en fin... no se. Creo ke lo ke escribi ayer... me ayudo a ver un pokito donde estaba el problema... pero no me ha dado ninguna pista de como resolverlo, o por lo menos de como olvidarlo:S asi ke no se... es un poco rollo... Sobre todo pq mientras me cuesta mucho concentrarme en las cosas, hoy haciendo el curro de ADSI con mis dos compas... cada cierto tiempo se me iba la olla... siempre puede ser ke me afectara el peta ke se estaban fumando detras mio, pero no se... no creo... en fin... ke rollo:P

Compasion.

Es posible ke alguno ahora mismo, lo estoy pensando, pero no dire nombres, piense ke soy un autocompasivo de mierda... pues si... en estos momentos lo soy. Pero, jo, ke no os preocupeis por eso, ke en realidad no suelo ser asi, todo lo contrario. Dentro de unos dias, se ke se me pasara, lo se pq se ke soy melancolico, y cuando eso pase, volvere a pensar lo ke pienso de mi mismo siempre. Ke soy el p**o amo, y la repera... y pq no? es cierto, y si no, demuestrame ke no es asi:P jajaja... no bueno, soy bastante orgulloso, asi ke no te pienses ke soy autocompasivo... pq soy todo lo contrario... solo ke de vez en cuando me doy estas licencias;)

Me encanta Kant

Me gusta este tio... sinceramente, no se muy bien ke era lo ke decia. Pero recuerdo ke en el insti, cuando lo estudiamos, fue el filosofo ke mas me fascino, junto con Descartes y creoke tb Pascal, o Russoe... no se... pero el ke mas me mola es Kant. Y pq?? pues no se... mucha gente dice ke lo ke decia es demasiado fuerte, demasiado oscuro y tenebroso... Igual por eso me gusta, pq soy un poco como el, no? jejeje... por lo menos eso dicen algunos ke soy demasiado asi... oscuro y tenebroso... gris... no hay mas ke ver como visto:P jajajaja... bueno... la cosa es ke Kant me gusta, y la cita ke mas me gusta de el, la tengo apuntada en mi libreta, y es lo ke pone en su tumba, su epitafio, ke dice:

El cielo estrellado encima de mi y la ley moral dentro de mi.
Son para mi pruebas de que hay un Dios por encima de mi y un Dios dentro de mi.

A Kant se le acusa de unir lo empirico con lo ke tiene ke ver con... digamos el mundo de las ideas... kreo ke es pq el era un tipo empirista... pero creyente... asi ke claro... es normal... no se... me encanta esa cita... asi ke... bueno, la pongo como frase del dia:P ala:)

Bueno...

Pues eso... hoy es uno de esos dias en los cuales estando con la gente me iba a mi propio mundo sin poder evitarlo, el otro dia tb me pasaba. Mientras Danel y Yerai echaban un pin pon, ke se supone yo debia de estar siguiendo intensamente pq era el proximo enjugar, no me pregunteis como, me vino a la cabeza la zanahoria y su violador, el rallador... :S en fin... una movida, se reian de mi pq me hablaron y ni me daba cuenta, es lo ke me suele pasar(para saber mas del rallador y su zanahoria violada, mirar el post titulado "ArtFutura":P). Pues hoy estaba asi... con mis compas de clase, en clase, en el grupo de la uni, en el bus no, pq me dolia demasiado la cabeza, y estaba demasiado dormido... asi ke no me daba pa pensar mucho... no se ni como he llegadoa la uni:P

Vaya... acabo de leer en el foro ke la musica "secular" no edifica espiritualmente... deberian de leer mi blog... ke mierda de gente... ke sabran ellos lo ke edifica o deja de edificar al vecino??? No se dan cuenta de ke la alabanza es algo totalmente personal????:S no se... kien alaba de verdad es el corazon, ni la voz, ni las guitarras, ni nada de nada... ke asco de gente... en serio... me joroba ke la peña me diga lo ke me edifica y lo ke no, y como me debe edificar, y ke como debo hacer ver ke me edifica y todo eso... ke gente... me caen mal, ala:P

En fin... ya casi es la hora a la ke cierran esto... asi ke me tendre ke ir yendo... igual me paso por Gong a ver si esta pa escuchar el nuevo disco de U2, ke tiene bastante buena pinta... por lo menos el 1º single me mola... y asi hago tiempo hasta tener ke ir a la radio... bueno... ya nos veremos, pasadlo bien.

No hay comentarios: