miércoles, noviembre 17, 2004

Palabras:

Hoy de nuevo me han dicho algo ke me joroba bastante. Y es ke ya harta ke todo el mundo te diga ke eres de una determinada manera pq se creen ke tus razones para hacer algo son tales o cuales. Y la verdad... cuando eso me lo suelta alguien ke no me importa lo mas minimo... como ke me la suda, no? pero cuando eso me lo suelta alguien ke va de amig@ mio, y de ke me conoce, y tal... pues jode. Mas ke nada pq la repeticion aburre... y a mi el aburrimiento me joroba cantidad, y mas si es porke me estan repitiendo algo ke no es cierto.

Asi ke hoy se me hen kitado de golpe las puñeteras ganas de escribir y de poner un pingüino nuevo... ala, ke os den, (esa frase supongo ke estara en el nuevo diccionario de frases colokiales:P), hoy no escribo mas

2 comentarios:

Xabi dijo...

Esteban, veo que has decido animar a tus lectores a que sigan leyendo las cosas que pones. Aunque me parece que esa no es una forma muy ortodoxa de hacerlo.
Visto lo visto, al final te he copiado y he creado mi propio blog, asi no tengo que leer el tuyo...

http://xabitxu.blogspot.com/

evidentemente yo dijo...

ke te den:/