jueves, noviembre 25, 2004

Aki sigo

En la uni, tratando de kitarme el estress del trabajo ese de ADSI con un ratito de blog. Por un lado he estado leyendo algun blog de la peña. Me ha gustado el de Kenny... me ha gustado sobre todo por lo de las estadisticas:P Pero bueno... La gente no ha puesto nada nuevo con respecto ayer. El niño mono no lo actualiza desde el Domingo, y tampoco lo veo por el msn, me esta comenzando a preocupar. Luego esta Paco, del cual hoy he leido su ultimo post, ke me ha gustado mucho, muy inteligente, y me siento muy identificado con lo ke dice sobre la duda, la prudencia y la confianza. Mmm, Xabi no dice nada nuevo en su blog, miriam dice ke le mola U2, y a kien no?:P jajajaja... y... el resto no cuentan nada nuevo. Ya os he hecho un rapido review de todos los blogs de mis amigos, ya no hace falta ke los mireis:D jajajajaja

Sueños.

Hoy en clase mehe aburrido cantidad, se me iba la olla constantemente, es el problema ke tiene el ke todos los apuntes te los den con transparencias. Bueno... entre viaje y viaje, he comenzado a pensar en los sueños de las personas. He conocido a personas ke dicen ke no son soñadoras... ke no tienen sueños. Curioso, eso suele ir unido a su afirmacion de una falta total de creatividad. Pero no se... yo antes tb eran de esos... de los ke decian ke no tenian sueños... kizas si me preguntes mañana, yo te responda ke no tengo sueños... miento:P Y es ke kreo ke es asi. Las personas ke dicen ke no tienen sueños mienten... los tienen, y normalmente suelen ser sueños muy interesantes, mas cabales de lo ke ellos piensan, y seguramente mas originales ke los de cualkier otro de esos ke va soltando a diestro y siniestro sueños paki palla. Mas ke nada pq normalmente esos soñadores de pacotilla, lo unico ke hacen es adueñarse del sueño de otro, ke tampoco esta mal, no? pero eso no es ser soñador, eso es ser un copion. Ejemplo... ultimamente media españa anda "soñando" con campos de futbol llenos de jovenes alabando a Dios... pues vale... yo nunca he soñado con eso, Dios jamas me dio ese sueño, lo siento. Claro, ke me parece genial ke la gente kiera ver ese sueño hecho realidad, yo el 1º, pero lo siento, no es algo ke yo anhele... no se... no es algo mio. Y creo ke mucha gente ke afirma ke eso es algo suyo, miente, es algo de lo cual se ha apropiado.

Pq los verdaderos soñadores niegan serlo? Yo creo ke 1º pq suelen ser personas calladas... introvertidas, muy timidas, y a veces prudentes hasta la ridiculez. Personas inseguras de si mismas, y con poca credibilidad... no se... son mavericks, como diria el padre de Kenny. Sin embargo, cuando les das la confianza necesaria, se ponen a contarte ke es lo ke ellos kieren hacer, y como hacerlo, y esto y lo otro... y te kedas flipado de lo claro ke lo tienen... de lo grande ke es, original, y cabal. Claro... ke todo eso es dificil, kreo ke hoy en dia muchos sueños se pierden, o se convierten en pesadillas, pq no les damos cabida. Si alguien ha soñado con une estadio lleno de personas, es una chorrada ke otra persona halla soñado... con un campamento de surf cristiano, por ejemplo. A la gente le gusta escuchar los sueños dichos a voz en grito, con mucha parafernalia... no le gusta escuchar a las personas calladas contarte poco a poco ke es lo ke ellos kieren hacer... no se... es una mierda todo esto. Por lo menos eso es lo ke kreo yo.

Siento ke personas muy autoritarias, muy "espectaculares", estan matando verdaderos y originales sueños ke Dios ha puesto en los jovenes... y eso me pone enfermo... me pone enfermo pq al matar el sueño de Dios estas matando la razon de ser de ese chabal..., y le estas obligando a adoptar un sueño ke no es el suyo, con el cual no se identificara, y con el cual jamas se sentira realizado. A todo esto... kien escucha a los jovenes? Creo ke pocos... los jovenes tenemos fama de ser unos necios, no digo ke a veces no lo seamos, unos locos, poco responsables,etc... no me extraña ke en general seamos asi, si no podemos hacer nada pq ya nos lo dan todo hecho... nos dan nuestros sueños hechos... Como dice no se ke cancion de 3 days grace, nos dan una respuesta a una pregunta ke no saben cual es. No saben ke es lo ke keremos, pero nos responden ke es lo ke tenemos ke kerer... no se... ver esto incluso dentro de los jovenes... jovenes ke se lo hacen a otros jovenes... es triste... asi ke bueno... pensando en estas cosas me he pasado parte de la hora de DBD, diseño de bases de datos:P

Por cierto... seguro ke tu tienes algun sueño, aunke ahora mismo estes pensando ke no... si, esa cosa tan increible ke nadie kreeria ke se pudiera hacer realidad, kizas sea el Sueño ke Dios te ha dado para ke emplees tu vida en cumplirlo, asi ke vete a por el, y no dejes ke nadie ni nada te aparte del camino, ok? Y si tienes un sueño, pero no sabes por donde comenzar... buscate a una persona con ese mismo sueño, habla con ella... y trata de alcanzarlo junto a ella... Mira ke chorrada, pero los Sueños ke Dios pone en nuestras vidas nos pueden echar una mano para buscar pareja... ke? no me pongais esa cara, hay ke ser practico, no? si buscas novi@, primero busca a un/a chic@ ke tenga el mismo sueño ke tu, o kizas un sueño ke encaje con el tuyo. si tu Sueño es... yo ke se... hacer un festival de rock cristiano, y el de tu novia... crear una banda de rock cristiana en el mundo secular(ke rollo, ke no kiero comenzar con los lios de musica "cristiana" o "secular" ke aburren:P), pero bueno... en ese caso el sueño no es el mismo... pero las cosas encajan. Si tu sueño es ser piloto de aviones, y el de tu novia azafata... mira, estais hechos el uno para el otro. Si tu sueño... es... irte a estudiar a los aborigenes australianos, y el de tu novia, trabajar en el CERN(el laboratorio de aceleracion de particulas en Suiza), pues... no es por molestar, pero kizas deberias de enamorarte de otr@ chic@:P Yo no es por molestar... pero... por comentarlo ke no... no?:P ala

Mañana.

Mañana no creo ke escriba nada, ni pasado. Mañana curro, voy a vender jabon a un supermercado, por lo cual me pagan una mierda... pero todo sea por sacar unas pelillas, ke falta me hacen:P Luego, kizas me vaya de cena con los de clase... ya ves, esteban de cena, si!!! ooooh!!! es ke me estoy comenzando a socializar, ya ves... aunke no creo ke me este mucho tiempo, mas ke nada pq creo ke la mayoria iran tajados a la cena, pq mañana es la fiesta de la facultad de sicologia, y suele haber afluencia masiva de informaticos con hambre de carne femenina, ke en mi facultad escasea cosa mala. Y me suelo aburrir con los borrachos... lo siento, es asi, me aburren, suelen tener un humor tonto pesimo:P Ademas, el sabado tb curro... vaya mierda de curro... lo ke llega a hacer la gente por dinero, eh??

Controoooooooooo...

Respondiendo a Miriam:
Pues si... ke dificil es eso de darle con control a Dios sobre todo todo y todo, no? A mi me suele resultar muy dificil... sobre todo dejarle el control sobre cosas ke kreo ke son correctas como yo las hago. Ejemplo: me parece correcto ke yo estudie una carrera y encuentre un buen curro mio, y pueda ayudar a la obra de Dios sin ke la iglesia me de un duro, pq asi no cargo economicamente a la iglesia. Pues si dentro de 10 años estoy trabajando en la iglesia a tiempo completo, es decir ke la iglesia me da un sueldo... Dios habra tenido ke romper muchos eskemas en mi mente... eskemas, ke por otro lado no creo ke sean incorrectos... y cosas como esas, son las ke me cuesta dejarle a Dios. Sobre todo las ke tienen ke ver con mis principios.

Principios.

Una persona me dijo una vez ke yo era el tipo con los principios mas firmes ke conocia... pore ilusa:D JAjajajaja... no bueno... en realidad, en un espacio de tiempo muy corto, tres personas me dijeron ke era un idealista... en ese sentido... en el de los principios. Y me lo dijeron... y me vinieron a decir ke era algo... realmente negativo. Lo cual me dejo algo chafado:S No se ke tiene de malo ser un idealista, si tus ideales son buenos, no? Es decir... si mis ideales, son los principios ke Dios marca en la Biblia... ke tiene de malo?Ke tiene de malo tratar de vivir asi?:S y ke tiene de malo, tratar de pensar ke la gente vive asi?(luego ke no viva asi, y yo me de la gran hostia es otro tema, no? pero bueno:P). Es ke no se... al principio me dolio ke me dijeran eso... luego me acabe enfadando... y ahora lo cierto es ke me da igual... soy como soy, kreo ke es correcto ser como soy... y ya esta... a kien no le guste ke no mire, no? Pero no se... me joroba. Por otro lado, no os lleveis a engaño, pq no me creo ke tenga tan grandes principios... los tendria si los cumpliera siempre... pero ke mas kisiera:P

De todas formas, solo un apunte, pensad en cualkier personaje ke halla hecho Historia... todos eran idealistas, malos y buenos... pero lo eran.

Tenia mas cosas.

Se ke he estado pensando en mas cosas... hoy el dia de clase ha sido sumamente aburrido... pero se me olvidan... esto del alzheimer... en fin... ya me estoy aburriendo aki... kreo ke me ire a casa... igual esta noche añado algo... no se... igual alguien kiere hablar conmigo, kien sabe lo ke me espera en el cuarto azul??? pasalo bien

No hay comentarios: