domingo, noviembre 28, 2004

El famoso titulo...




...de mi blog, sip, lo he cambiado ya... 4 veces? por ahi. Comenzo siendo "evidentemente yo soy asi", por poner algo ke tuviera ke ver con mi nick, no? y con el mote ke algunos me estan poniento... asi ke ese me gusto. Pero luego... ay, llego Xabi, y me dijo lo de sueños polares, y me encanto ese titulo... pero claro... cree mi blog alternativo, ke SI es de sueños polares, asi ke le puse a ese el titulo, y a este se lo cambie por "mi mundo". Al final he llegado a la conclusion de ke mi mundo es algo bastante mas complicado ke este blog, bastante muchisimo mas, vaya... asi ke no servia, ademas, en el super, andaban poniendo todo el dia canciones, y han puesto la nueva de anastasia, ke dice no se ke de truth... Y bueno... cada vez ke se dice esa palabra, viene a mi mente el titulo de cierto CD de Manic Street Preachers, por cierto, excelente CD, muy recomendable, titulado: "This is my truth, tell me yours". Y vaya... me gusta ese titulo para mi blog... a ver si alguien se anima a contarme "su verdad", algunos ya hay ke lo intentan:P Y bueno... creo ke ese sera el titulo definitivo para este blog... y el de Sueños Polares, creo ke tb se kedara con ese titulo pq me gusta, me identifico con los dos.

Si, ya se ke ninguno de los dos es original, uno es el titulo de un CD, y el otro el de un programa de radio, ke ni recordaba, me lo tuvo ke recordar Xabi... pero ke kereis?? no soy original:S Soy un copion... y ke? "there's nothin' new under the sun, all you want to do has allready been done", ke diria Lauryn Hill, y cierto tipo llamado Salomon:P Asi ke mira... al finar copiar va a ser algo biblico:D jajajajajaja

Pensando con Dios en el Super

Pues si... he estado pensando con Dios... en cierto versiculo ke no recuerdo exactamente donde esta, pero ke es por todos conocido, ke ultimamente esta muy de moda: "Estad quietos y conoced que YO SOY DIOS". Vale... esta muy de moda, o no? Y no se... hoy pensando pensando pensando... en el super en el super en el super... uy ke me rallo:S Bueno... le daba vueltas al tema, y siempre ke alguien me cuenta ke Dios le ha dado este versiculo, hacen hincapie en el tema de estar kietos, no? Y no se... yo reconozco ke me joroba esto. Pq para algunas personas estar kieto es no hacer nada... pero nada de nada de nada de nada... y eso me pone malo... pq una cosa es no dar pasos alante, en espera de lo ke DIos te diga ke hagas, y otra es tocarte las narices, y no ser capaz de, estando kieto, asegurar tu posicion, para cuando Dios te diga ke te muevas. Bueno... eso por un lado. Hay gente ke hace eso, no me digais ke no. Y hay gente ke aprende a no estarse kieto asi, y hay kien sabe estarse kieto, pero seguir "moviendose" a la vez.

Pero bueno... no se... me he dado cuenta de ke kizas lo realmente importante de esta palabra no es si te mueves o te dejas de mover, ni como te muevas. Si no el hecho de ke conozcamos ke Dios, es Dios... con todo lo ke ello conlleva. Y esa es una palabra para cualkier momento o cosa ke hagamos. De nada me sirve estarme kieto si no soy capaz de conocer ke Dios es Dios, y ke El es capaz de todo. Y de menos me sirve aun, moverme sin ese conocimiento. Es decir... el enfasis esta en ke los hombres debemos de darnos cuenta de Kien es Dios... kien es el ke nos guia, y lo ke es capaz de hacer, por encima de nosotros, de nuestras circunstancias o problemas. Es ke tengo la sensacion de ke cuando leemos esto, nos paramos... y decimos, "ay, si Dios es Dios, y El es capaz de todo, y me va a ayudar en todo", ale... y estamos asi hasta ke Dios nos dice ke nos movamos. Y en ese momento... nos olvidamos totalmente de Kien es DIos... y ala... vuelta a comenzar. Cuando Dios nos dice eso... no sera ke kiere ke paremos el tiempo justo para darnos cuenta de Kien es El, y en cuento nos hallamos dado cuenta, volver a andar, siempre EN FUNCION de ese conocimiento? Creo ke el problema de muchos cristianos, me incluyo, es ke no somos capaces de movernos, de usar nuestro sentido comun, con la premisa de ke Dios esta a nuestro lado siempre, y por eso cada dos dias tenemos ke andar parandonos y buscandonos... y al final es bastante rollo... no se...

Pero bueno... todo el mundo le da, o eso he oido, el enfasis al estar kieto... yo kiero darselo al conoce, ya ke es ese conocer, el ke te va a decir cuando puedes volver a andar, y como hacerlo, claro. Asi ke ya sabeis... estad kietos, CONOCED A DIOS, y cuando lo hallais hecho, echad a andar sin olvidaros de esa valiosa leccion... (este post seria bueno ke me lo leyera a menudo pa recordar esta brillante leccion ke se ke luego me costara seguir:P)

En fin... eso, si es ke estoy hecho un teologo:P

En el Super

En el Super tb me he dado cuenta de ke hipnotizo a los niños:S alguno ya me lo habia dicho antes, ke les hipnotizo... pero hoy lo he comprobado, niño ke pasaba montado en el carro y despierto, y chinchando a los padres, como debe ser, niño ke se kedaba flipao mirandome:S Yo no se... se ke soy feo... pero tanto????????????????:S Yo creo ke es algo de los genes, pq mi hermano tb tiene esta curiosa capacidad:S en fin...

Mi hermana...

Ya tiene Blog, podeis leerlo clicando en el link, "La hermana de Esteban", ke es como muchos la conoceis... ya se ke no, pero le chincha mogollon ke le diga ke solo la conoceis por ser mi hermana... Y bueno... pa eso fuimos creados los hermanos mayores, no? para chinchar a los pekeños... sobre todo si se pican a la minima:P

Y ya

Y ya... esos ojos de ahi arriba molan, cierto? a mi me molan:P ala, pasadlo bien.

2 comentarios:

miriam dijo...

yo soy la hermana pequeña de 4 hermanos, mis hermanos son como yo, les conoce mucha gente, y siempre me conocían como la hermana del Isra o la hermana de la Eli...y jo, asi durante tanto tiempo... que rabia. Pero yo hice cambiar eso, ahora soy la Miriam! y a mi madre ya la llaman como la madre de la Miriam... jaja, me encanta!

naifkid dijo...

que hipnotizas qué? es que eres mu alto, y lo flipan no más. aunque ahora que digo eso, yo no soy tan alta, y les pasa igual... qué cosas, habrá que abrir una investigation

pues sí, me pica lo de la hermanita de esteban, pero mira que eres un pesao! peor pa tí
miriam me comprende, miriam, gracias maja, :)
ala, pues eso.