martes, noviembre 16, 2004

Quien dijo que los pingüinos no vuelan?:




Bueno... tras un fin de semana soporifero, y bastante desanimante, ya es Lunes... camino del Martes en realidad. Y lo cierto es ke no se ke contar. Pq este finde no hay nada digno de contar... bueno... digno si, pero no propio, kien kiera entender ke entienda, y kien no, ke se jorobe.
Al final, de mi iglesia solo he logrado ke se animen a ir a Bilbao el finde ke viene, mis hermanos, a los ke gracias a Dios no hace falta animar, a Unai, ke desde ke descubrio ke fuera de nuestra iglesia hay vida, y parte es cristiana, tampoco hace falta animarlo mucho. Y Matt... ke no se si sabe a lo ke va ni nada... pero como le llevamos, el se apunta:P El resto por unas razones o por otras, no pueden ir, se echan atras, o simplemente pasan de todo, y de todos... peor pa ellos.

Mi nick:

Pense ke mi nick en el msn, levantaria mas preguntas, pero ya veo ke o la gente no pispa nada de ingles, o me han venido llegar:P Mi nick ultimamente es el titulo de esa cancion ke esta ahi abajo donde pone Sabado:P Es de Falling Up... un grupo ke descubri este finde en el unico momento de verdadera emocion, mientras echaba un vistazo a la web de Project 86, por cierto, guapisima. Bueno... pues eso... es curioso como Dios nos hace llegar justo lo ke necesitamos cuando lo necesitamos, no? Pues a mi esa cancion, y otro par del disco ese me han venido bien... y ya esta:P Ah, curioso, Falling Up esta formado por hobbits, mirad las fotos ke hay en su web, y vereis!!!

Ole, me acabo de enterar ke Jas si ke va a ir este finde a lo de Bilbao... Jas vive en Madriz... ke triste... tiene ke venir gente de alli... es ke somos pateticos:(

Frase:

Ala, la frase, y me voy, ke mañana toca dia duro, madrugar, piscina, estudio en la uni, estudiar por la tarde, clase por la mañana,... por cierto, me he comprado un gorro nuevo, ke en una peli malisima escuche ke el 80% del calor corporal se escapa por la cabeza... eso me conmociono, y mas despues de haber estudiado optimizacion de recursos:S Asi ke me he decidido a optimizar mis reservas de calor... y por eso me he comprado el gorro. No se pq di esa asignatura... si al final solo te enseñan a hacer las cosas con el minimo esfuerzo... yo eso lo he hecho siempre:S

La frase, ke se me va:

"Creo en Dios porque quiero".

La solto un premio Nobel de fisica en su discurso, y tan ancho... hay ke tener... jajaja... pero me encanta... ala... ke lo sepais todos, kreo en Dios pq me da la real gana, pq kiero, y ya esta... por nada mas...:S pq me da la ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! y si a ti no te da la gana de creer en Dios, tu te lo pierdes, y si a ti te da la gana creer en El, pero prefieres escribirlo de manera mas bonita y espiritual y todo eso... pues hazlo, yo seguire siendo asi de sincero y claro. Mas ke nada por si tb me dan un premio novel... pero no creo ke se lo dieran por creer en Dios, no? no se... ya lo mirare:P

Salutaciones:

Daos todos por salutatos... ala, pasadlo bien.

PD. para los ilusos, los pingüinos NO vuelan... era solo una broma... tampoco saltan, no tienen piernas pa eso... solo se caen, ok? Ese pingüino se va a caer, y por eso extiende el ala... pq como es tonto piensa ke puede volar... pero NO puede, ok? ok, ke kede claro, pasadlo bien.

No hay comentarios: