jueves, noviembre 18, 2004

Ke asco:




Ke asco el tema este del futbol, no? Esta tarde echaban tres partidos de Euroliga, es decir, la Champions, pero en baloncesto... y no han echado ninguno en la TV. En vez de eso nos tenemos ke tragar las magnificas series de la 2... increible. Eso si, el futbol ke no falte, eh? el pais se paraliza por el puñetero futbol, ke deporte mas aburrido no lo he visto, (aunke me han contado ke el cricket lo supera). Y es ke jugar al futbol es divertido, lo reconozco, uno de lo pasa bien. Pero verlo??? De media uno salva de cada partido 5 minutos buenos... ke suelen ser algun malavarismo del brasileño de turno, y los goles... nada mas... y para eso me tengo ke tragar 90 minutos de bodrio?? Y para mas inri, soportando a Michel?????:P

Tipo inteligente este Michel, con sus agudisimos comentarios. "Ahora nos vendria muy bien un gol", y digo yo... uno solo?? porke no dos o tres o mas?" O esa ke ha soltado hoy, diciendo ke "tal jugador estaba en el punto justo", y digo yo... pero tio... como va a estar en el punto justo si un metro antes de llegar se la ha kitado el defensa???:S No se... tengo la sensacion de ke a Michel le graban frases antes de los partidos, y luego las van soltando asi... ala... como los comentarios del FIFA y todos esos... patetico... me gustaria verle a este de entrenador, en las ruedas de prensa, a ver las ke suelta:D

En fin:

Bueno... hoy estoy de mejor humor ke estos dias... ayer acabe de buen humor, pq habia estado hablando mucho con Duncan, sobre los jovenes y tal, pq la radio salio bien, pq estuve estudiando!!! (si, es cierto, estudie:P), y sobre todo pq hoy no tenia clase. Los de ikasle abertzaleak, ke son una panda de estudiantes ke al contrario ke yo se preocupan por los derechos de los estudiantes y cosas por el estilo, nos informaron ke todo el mundo tiene su dia menos los estudiantes. Asi ke hoy han dicho ke era el dia internacional del estudiante. Total, ke solo ha sido la mañana internacional del estudiante, pq por la tarde los ke tenian clase, han tenido ke ir... pero a mi plin, ala, dia de fiesta, por si tenia pocos:P Un pitorreo esto de la universidad publica... y la mia mas:P ke somos la facultad mas preocupada por los derechos de todo el mundo, sean estudiantes de la uni, estudiantes de las prisiones, del instituto, de la ESO, de lo ke sea... nos solidarizamos con todos, ala:P
(oye ke pasa ke el partido este va a acabar 1-0?? con un gol de uno del athletic encima... esto cada dia esta peor:(, y Michel soltando ke ha sido un partidazo y ke españa es la repera... ke triste, menudo pais:P)

Entrevista:

La ke tengo mañana pa ser azafato, a ver ke tal:D La otra entrevista ke hice, le tenia tantas ganas ke me kite la perilla, me corte el pelo... en fin... casi voy con corbata y todo:P Esta vez no... con el pelo como lo tengo, mas largo ke mis hermanos, si, ke mi hermana tambien, bastante mas, con barba de dos semanas... pa dar imagen de universitario preocupado por sus derechos, y se supone ke con una mechas rojizas ke me ha hecho hoy mi hermana, ke no se si se ven algo o no:P Y las rastas pq no me llega la pela, y el piercing, pq si no me echan de casa... ke si no...
Pero bueno... a ver si me cogen:D, y me hago azafato:P

Moda:

Hacer Blogs esta de moda!!! Es ke hay gente muy envidiosa... yo lo comence por aburrimiento, pq vi el de miriam... perdoname, miriam, pero no lo leia jamas.... y me dije ke era una buena manera de pasar el rato. asi ke ala... pero veo ke mucha gente me ha copiado... bueno... dos:P jajaja.
de todas formas... las direcciones de esos, dos, y del blog de miriam, y del niño mono, son estas.

Xabi
Niño mono
Miriam
Zander

El mas divertido es el del Niño mono bajo mi punto de vista, claro ke hay ke saber ingles para leerlo... y no se si kizas tb entender la ironia, algo ke he notado la gente no suele pillar mucho si esta por escrita... menudo pais:P

Frase:

Tengo un par ke tengo ke apuntar, pero aun estan en el libro, y son largas asi ke no me acuerdo... a ver si recuerdo alguna... mmm... Pues nada... no me acuerdo de ninguna ahora mismo... me parece ke hoy me voy a ir a la cama sin deciros la frase del dia... Pues si... bueno... ya mirare, y mañana os pongo dos... o solo una, ke gaitas... ala.

Voime:

Como diria cierto asturiano ke conozco, ala, pasadlo bien.

No hay comentarios: