sábado, noviembre 27, 2004

En el super

Ke aburrido puede llegar a ser ser promotor de un kitamanchas en un super:S en serio... casi me muero de asco, ahi de pies todo el dia. Me han dicho ke si vendo 100 en dos dias me dan un vale descuento en el corte ingles por 20€... despues del dia de hoy, kreo ke mejor no me traumatizo, he vendido 6 paketitos de kitamanchas... o lo de ser promotor no es lo mio, o lo de ser kitamanchas no es lo de omino bianco... kreo ke es esa la marca ke vendo:P

Pero bueno... te tenido 7 horas de tedio pa darle al coco. Al final, como me olvido de las cosas he acabado por copiar el metodo de Kenny... se las cuento a mi movil, y asi luego en casa puedo recordar lo ke he estado pensando:P

Las personas en el super.

He descubierto por lo menos tres tipos de parejas en el super, supongo ke habra mas, pero estas son las ke mas me han pegado al ojo.

1-Las parejas de tipo uno, son esas en las cuales la mujer va delante del carro, a todo meter, con el marido esclavo detras empujando el dicho carro. El modus operandi es el siguiente: la mujer señala un producto con su dedo indice, gruñe un nº, ke en realidad es la cantidad del producto señalado, y sigue adelante. Mientras, su obediente esclavo introduce en el carro el producto, y la cantidad seleccionados, a toda leche, pq si no mas tarde tendra ke hacer slalom para poder alcanzar a su ama.
Es interesante ver lo ke pasa cuando esta pareja se rompe, sobre todo en el caso masculino. Digo ke es gracioso, por la cara de pez ke ponen los pobres hombres en el super buscando un producto ke viene en la lista. Claro, no lo encuentran, a kien se le ocurre buscar estropajos en la zona de bebidas, y paradojas parecidas:P

2-Las parejas de tipo dos, estas son en las cuales sus miebros viven una relacion simbiotica de amor odio. Los dos participan por igual en la compra, y comparten todos sus cometidos. Ejemplo:
"-Ay, cariño, ke detergente cogemos?
-Coge ese, ke es el mas barato.
-Pero es ke ese es muy malo, mejor este ke sale en la TV.
-Ay bueno, haz lo ke kieras, coge el ke a ti te apetezca.
-Es ke no se... la ultima vez cual cogimos?
-Ese.
-Pues lo cojo, no?
-No se... si kieres... coge el ke tu kieras.
-Pero tu cual kieres??..."
Al final, como es natural deciden ke es mejor dejar una decision tan importante para mas adelante, y se van sin comprar el detergente... a por fruta:P Lo ke pasa alli no lo llego a ver, pq no estaba en esa zona:P

3-Las parejas de tipo tres son las machistas. La mujer lo hace todo, lleva el carro, elige los productos, los introduce en el carro, etc... mientras el hombre se dedica a ir detras hablando por el movil, o mirando a las tias buenorras ke le pasen por al lado(tb puede hacer las dos cosas a la vez),o cosas tan inutiles como las dos nombradas. Claro... ke al final ke a nadie se le ocurra decir ke el hombre no participa en hacer la compra:P

Los niños son un caso a parte, de estos solo he visto dos tipos.

Los primeros son los capaces de andar. Estos son los mejores, pq tienen tantas energias ke llevartelos de compras supone un descanso para ti, pq ellos empujan el carro, ademas, con ese kehacer de burros se entretienen:S, y ademas, los cansas, de manera ke cuando lleguen a casa no tendran mas energias para molestar. Luego estan los niños ke no son capaces de andar, y ke hay ke llevarlos metidos en el carro. Estos suelen hacer dos cosas, o dormir como benditos, lo cual suele ser muy agradecido. O aburrirse, en cuyo caso su modo de entretenimiento mas comun suele ser chinchar a sus progenitores.

Al final va a ser ke ademas de sicologo soy antropologo... jo... si es ke deberia de haberme metido por letras:P

Goldie Lookin' Chain

Si te gusta el rap, en ingles, y lo entiendes, mañana tocan en Bcn, y pasado en madriz, no te los pierdas. Un poco de originalidad de vez en cuadno no viene mal, no???:S

Somos de sabores

Ok, la otra parte ke me ha tenido entretenido hoy, esto ha sido sobre todo por la mañana, es la mas sicologica. Y es ke... no somos de colores como decia un mal cantautor hace unos años(de bilbao tenia ke ser), somos de sabores!!! Por lo menos asi clasifico yo a las personas:P

Dulces-Estas personas estan bien. Son personas muy majas, muy solidarias. Personas ke ayudan, y ke piensan poco tb:P Es cierto, las personas dulces ademas de serlo, son ingenuas por naturaleza. Son unos buenaaaaaaaazos... un pelin demasiado para mis gusto, ya ke esto hace ke no pillen la ironia... y no se... se puede hacer aburrido hablar con ellos, pq hay ke explicarles las cosas, o no ser excesivamente ironicos con ellos... es ke si no corres el riesgo de ke algun dia se les caigan los ojos, de tanto ke los abren:P

Salados-Estos tb me molan. Suelen ser los reyes de las fiestas, personas muy divertidas, ke estan todo el dia diciendo paridas, bastante inteligentes... pero los hay mas. Y bueno... tienen carisma, muchisima carisma, las personas les siguen, algunos estupidos les adoran. Pero bueno... suele molar estar con ellos pq se tiene garantizada la diversion. Pero a mi a veces me suele cansar, pq a veces... muchas paridas me acaban cansando... no se...

Amargos-Estos... estos son raros... callados, reflexivos, algunos muy inteligentes, y muy aburridos. A veces se pasan contandote sus problemas, sobre todo pq no te los cuentan pq kieran ke les ayudes, si no solo pq kieren contarlos... ke no esta mal tampoco, no? pero no se... estos suelen hacer buenas parejas con los dulces. De todas maneras, a veces tb engañan, y te salen con cosas ke te dura la risa para dias... o la comedura de coco...

Agrios-Estos... estos son tb raros... bastante inteligentes, por lo menos de una inteligencia muy rapida, son bordes(me suena), le gusta la ironia y reirse de los demas, lo cual a veces se hace algo pesado, pq no son muy originales(los originales son los salados). No son muy divertidos a menos ke se junten en manadas. Y suelen hacer daño, sobre todo a los dulces y a los amargos, pq son demasiado directos, demasiado duros... o sea, agrios:P

Vale... esto viene a ser como lo de flematico y sanguineo y esas cosas... solo ke yo lo hago por sabores. Naturalmente... no todos somos de un solo sabor... pero si ke kreo ke todos tenemos uno ke predomina. Yo no tengo favoritos... o kizas si, pero no os lo digo, solo deciros ke tengo excelentes amigos en los 4 grupos... solo ke me doy cuenta de ke con algunos es mejor ke no me kede solo pq entonces nos podemos morir de aburrimiento:D jajajajaja... pero bueno... (eso descarta ke yo sea salado, kreo ke no es ningun descubrimiento para nadie:P)

Bueno.

Bueno... pues eso... ah, hoy escuche por fin el cd de U2... rescato entre todas las canciones esta, ke no es ke las demas no me gusten, pero esta me mola... por letra y musica:P

Yahweh

Take these shoes
Click clacking down some dead end street
Take these shoes
And make them fit
Take this shirt
Polyester white trash made in nowhere
Take this shirt
And make it clean, clean
Take this soul
Stranded in some skin and bones
Take this soul
And make it sing

Yahweh, Yahweh
Always pain before a child is born
Yahweh, Yahweh
Still I'm waiting for the dawn

Take these hands
Teach them what to carry
Take these hands
Don't make a fist
Take this mouth
So quick to criticise
Take this mouth
Give it a kiss

Yahweh, Yahweh
Always pain before a child is born
Yahweh, Yahweh
Still I'm waiting for the dawn

Still waiting for the dawn, the sun is coming up
The sun is coming up on the ocean
This love is like a drop in the ocean
This love is like a drop in the ocean

Yahweh, Yahweh
Always pain before a child is born
Yahweh, tell me now
Why the dark before the dawn?

Take this city
A city should be shining on a hill
Take this city
If it be your will
What no man can own, no man can take
Take this heart
Take this heart
Take this heart
And make it break


Pues eso... a mi me mola, ala:P Mañana max, pasadlo bien.

3 comentarios:

miriam dijo...

vAle, yo soy una persona de las DULCES, me has definido completamente

evidentemente yo dijo...

tu lo has dicho:P

miriam dijo...

bueno,aunque algo de salada si que tengo, eh, jeje