miércoles, noviembre 10, 2004

Vaya:




En fin... al final la foto de ayer salio bien!!! Bien!!! Jejeje... bueno... hoy es tarde... y no hay muchas ganas de escribir... bueno... ganas kreo ke si ke hay, lo ke no hay es cosas sobre las cuales escribir... y sobre todo hayel miedo de ke mañana me levanto a eso de las 7... y no mola:S

Bueno... ke frase pongo hoy? es ke no tengo la libreta... y si alguno se pregunta como es ke no recuerdo ninguna frase... pa ke te crees ke las apunto???pa poder llenar mi pobre cerebro con otras cosas mas inutiles:P Asi ke na... a ver si recuerdo alguna... aunke sea de alguna cancion...:S, mmmm... mmm... mmm... mmm... Ah, me he acordado de una... mas o menos, una ke lei en la Biblia, decia:

"Ha puesto Eternidad en el corazon de los hombres"

No se muy bien pq me gusta... pero me gusta pensar en ella cuando miro las estrellas... es bonita... sin mas... no se... son las cosas ke tiene Dios, ke te gustan pq si... sin una razon en concreto.

Disappear:

there's a pain that sleeps inside
it sleeps with just one eye
and awakens the moment that you leave
though i try to look away
the pain it still remains
only leaving when you're next to me

do you know that everytime you're near everybody else seems far away?
so can you come and make them disappear?
make them disappear and we can stay........

so i stand and look around
distracted by the sounds
of everyone and everything i see
and i search through every face
without a single trace
of the person, the person that i need.....
can you make them disappear? make them disappear.....


Para mi es la mejor cancion del CD... ademas me he enterado ke la han sacado ahora de single. Pero bueno... me gusta lo ke dice la letra... y encuentro irresistibles las mezclas de rock con violoncelo... ke se le va a hacer... en fin... Cuidaos mucho, sed buenos, y recordad ke os kiero... a casi todos:P

pasadlo bien;)

No hay comentarios: