jueves, enero 06, 2005

Superchic(k)

Ultimamente me ha dado por robarle un poco de música a mi hermano, de la que tiene en sus carpetas, así que estoy escuchando Superchic(k), un grupo interesante. Pop quinceañero, así, muy soft... power pop o algo así creo que le llaman... pero es divertido, y la verdad es que suena bastante bien... en realidad casí todo lo que hacen los americanos suena bien, otra cosa es que sea bueno o malo... pero sonar suena bien:P Y bueno... pensando pensando... estas navidades he escuchado bastante música. Descubrí Ocean Colour Scene, de quien es la canción que pegué ayer. También me compré el último CD de Muse, y el de Garbage, a 6€ cada uno. En fin... también me copié, de la biblioteca, de donde viene la mitad de mi mùsica, Thirteen Step, de A Perfect Circle, ese disco me encanta, y uno de No Doubt que ahora mismo no se cuál es... pero no es el Tragic Kingdom, ese ya lo tenía. ¿Y qué más? El último de Green Day, bastante menos punk rock que hasta ahora, el Reise Reise de Rammstein, que me ha gustado bastante, sobre todo Amerika. Mmm, Borja me grabó otro disco... ¿cuál era? Bueno... a ver si luego me acuerdo. También me he pillado el greatest hits de Pink Floyd, y el último de Manic Street Preachers, aunque definitivamente me gusta más el de This is my truth... Ah, también me bajé las canciones que más me han gustado de los dos últimos discos de Project 86... ya sabeis, pa darle un toque cristianoide a mis Navidades:P Ah, claro, Miriam y Mada me pasaron el disco Navideño de Relient K. Y ahora mismo el último disco de este mismo grupo supongo que está camino de mis manos, directo desde Nueva Zelanda. Y no sé... sé que me pillé algún otro disco de la biblioteca, pero ahora mismo no me acuerdo... pero bueno... ya que apenas he tenido tiempo y concentración para leer, por lo menos han sido unas navidades bastante musicales.

Song for Tricia

you hate men is what you say
and i understand how you feel that way
all girls dream of a fairy tale
but what you got's like a used car sales
man, trying to conceal what's wrong
behind a smile and a song
and i'm not saying that boys are not like that
but i think you should know
that some of us will grow
because...
all princes start as frogs
all gentleman as dogs
just wait till it's plain to see
what we're growing up to be..
coz some frogs will still be frogs
some dogs will still be dogs
but some boys can become men
just don't kiss us till then


Je... he conocido unas cuantas chicas como Tricia, que por cierto, es la cantante de la banda. Y bueno... la verdad... una vez leí en una revista de estas latinocristianoides que odio algo sobre chicos y chicas... que, caramba, me sornprendio, muchísimo. Me sorprendió, primero porque tenía sentido, y segundo, porque estaba de acuerdo.... y tercero porque vebía escrito en una de esas revistas que tanto me gustan.

Era un artículo que venía a decir que los jovenes cristianos somos lo peor a la hora de buscar pareja. Y eso, ¿por qué? Porque infravaloramos muchísimo lo que tenemos en la propia iglesia. Es decir... los jovenes cristianos, no creo que os descubra nada, estamos llenos de defectos, e imperfecciones... algunos parecemos un defecto gigante:D Pero bueno... así se nos considera en el entorno "eclesiastico". Las chicas buscan un chico que sea como Jesús, como mínimo... y los chicos... una mezcla con lo mejor de Sarai, Rebeca, María, Ruth, Esther, Elisabeth, Lea, y por supuesto, que este bien buena, como la sunamita. Y cómo eso, y esto igual para algun@s sí que supone una conmoción, por desgracia no existe, enseguida nos animamos a decir que todos los chicos y chicas de la iglesia son una mierda. Son feos, son raritos, son tontos, son chulos, son unos salidos, son aburridos, etc, etc... Ese es el concepto general que tenemos de los chicos y las chicas cristianos, en general. Ah, personalmente, no encuentro ofensivo lo de rarito, pero bueno. Y bueno... el artículo este venía a decir que en realidad los mierdas somos los que pensamos así, que creo que somos casi todos. Ya que esas mismas personas a las cuales estamos destrozando, salen a la calle, y la gente no les ve mas que virtudes. "Ala, que te vas a guardar virgen hasta el matrimonio??? Ala, que pasada de tía!!!", "Que no engañarias a tu novia con ninguna sea quien sea? Wow!!!" En fin... y así... claro... algunos os pueden tachar de moralistas o lo que sea... pero las personas con un mínimo de cerebro, que a fin de cuentas son los que valen, sólo ven virtudes en muchas de nuestras actitudes. Y nosotros, ya vemos esas actitudes como algo "normal", maldita palabra, y buscamos algo más... algo más, como la perfección. Menospreciando esa cantidad de virtudes que fuera de la iglesia, seamos francos, es muy difícil encontrar.

Mi conclusión, si no encuentrasun tio, o tia, que te mole en la iglesia, haz el favor de reconocer que simplemente no te gusta ninguno de los que conoces, que no es pecado, en vez de ponerte a despotricar contra ellos... y ellas... y bueno... de eso iba el artículo... y me pareció interesante, porque creo, solo lo creo, que decía la verdad.

Ala

Ala... hasta aquí por hoy, pasadlo bien.

1 comentario:

danifres dijo...

pero bueno k canteo, me mola, me mola 2 webs, juas