miércoles, enero 05, 2005

Explícome mal

O en otras palabras, me explico mal. No lo comprendo, hace un par de años aprendí una expresión que decía: "Te explicas como un libro cerrado." Y lo cierto es que a la hora de hablar, muchas personas me lo han dicho. Pero pensaba que a la hora de escribir la cosa cambiaba algo, y el plasmar mis pensamientos en pa pantalla del ordenador, ganaban en orden y claridad. Pero veo que no. Lo mio es un problema de comunicación a todos los niveles conocidos... estoy pensando en meterme a aprender el lenguaje de los signos a ver si asi... En fin...

Historias de amor.

Me gustan las historias de amor. Me animan muchísimo. Cada vez que un amigo mio me cuenta que tal o cual chica le gusta, y que, no sólo eso, sino que también es correspondido... pues la verdad... se me cuelga la sonrisa pa toda la semana. Me siento cómo si me hubieran regalado un juguete nuevo, los legos me pirran. El efecto suele ser el mismo en el caso de que quién me lo cuente sea una amiga. Y sí, me gusta. Me gusta leer sobre historias de amor... bueno... a ver, especifiquemos, me gusta que un libro contenga, entre otros muchos elementos, una historia de amor, como una película. Ojo, no me gustan los libros estos de pasión y tal y cual que ahora salen en fascículos, ¿ok? Pero me gusta leer cosas así. Y más aún oir que no solo salen en las películas y en los libros.

Hace un par de meses... un par de pares de de meses creo:S Fui a una boda... de un par de amigos, con los cuales todo el mundo se metía, porque siempre se les ve terriblemente enamorados, viviendo los dos en su mundo multicolor. La boda fue preciosa... les quedó muy bien. Y realmente lo que marcó la diferencia fueron ellos dos. Que se les veía en éxtasis, jamás lo había visto antes... yo tampoco es que vaya a muchas bodas... pero bueno... La cosa es que esta pareja me dejó de piedra con su amor. La verdad... puedo parecer un repipí, como ellos... pero por un momento me jorobó que la gente hablara y bromeara tanto con su amor. Realmente... creo que muchos lo hacían por envidia... porque más de uno, me incluyo, firmaría ya, poder casarse de esa manera. Y bueno... por un lado me desanimo porque no me veo de esa forma... más bien, lo dudo... pero bueno... me alegro mucho verlo.

Y eso, ¿por qué? Porque cada vez que oigo que eso pasa... me suelo quedar como, "anda... asi que es cierto... no es un sueño, estas cosas pasan de verdad." Y eso me anima, porque alimenta la quimera de que alguna vez puede tocarme a mí:) No sé, Dios sabe.

If I gave you my Heart

If I gave you my heart where would you be
Would it mean nothing if not for me
If I gave you my eyes what would they see
Would they see nothing if not for me

But I gave you my hand and my sign

And my soul on the earth
And I gave up on truth

When I heard about the worts

I lived out of love

When I gave it away
And I sold off my soul

When there’s no-one to pay

If I gave you my hand what would it write
Would it say nothing or say it’s alright
If I gave you my arms would they hold you tight
First ligth of morning or bid you goodnight

And I gave you my strength and my worth

And I gave you my gift
And I moved on the first

And I left us to drift

And I reap from the soil
And I build home from wood
It’s a new better life

And we have 2 and should

And I gave you my dream of the world

And we stood on the quay
And we sang to the wind

And the whole darkening sea

And I feel my weight
And I guard my soul
And I found my beliefs

When I found my control

I gave you my hand and my soul on the earth
And I gave up on the truth when I heard about the worts
So I lived out of love when I gave it away
And I sold off my soul when there’s no-one to pay


Una bonita canción de amor:)

Pillado

Ando pillado de tiempo y de mente... por eso escribo tan poco... o tan mal... lo siento, pero es que aúntengo que pasar a limpio el trabajo de ADSI, estudiar SQL, traducir unas cosas pa la radio, y preparar el guión de la semana que viene... y mañana toca currar todo el día... y pasado los puñeteros reyes... va mielda... en fin, pasadlo bien.

No hay comentarios: