viernes, enero 21, 2005

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es mi sueño platónico. Es el sitio en el cual me gustaría vivir, ahí, todo lejos, perdido por las montañas al lado del mar, rodeado de bichos, selvas, y mahoríes. Y por supuesto, con un buen montón de libros, los suficientes como para que me duren hasta el fin de mis días. Y música... música para escuchar mientras leo. Y ya está... La razón fundamental de que me quiera ir a Nueva Zelanda, y no a otro sitio, es, que no existe, en la Tierra, un sitio más alejado, a grandes rasgos, de aquí, que Nueva Zelanda. Y es que por eso es mi sueño platónico, porque Nueva Zelanda es mi "gran evasión" personal... Mi huida particular del mundo, de mis responsabilidades, de mis obligaciones y deberes... la forma perfecta de olvidarme de todo y de todos... irme a un sitio alejadoy perdido... y encima bonito, que Nueva Zelanda es una pasada de bonito.

En los días cómo estos, es cuando con más cariño acaricio ese sueño imposible. Cuando estoy triste y desanimado... pués con esa quimera suelo pasar algunos ratos. Las otras cosas con las cuales suelo pasar estos ratos, se llaman libros... y tienen hojas... y sé que algunos de los que me leen saben lo que son... otros... otros no lo sabrán nunca. También es, en esta epóca, en la que más a menudo me entra la inspiración, o la inquietud, y me pongo a escribir... la mayoría de las veces, cosas que mucha gente tilda de tenebrosas y oscuras... aunque yo creo que no son pa tanto... pero bueno.

Fotitos

Seguro que hechais de menos que ponga fotos o cosas... pues bien... yo también hecho de menos el foro de Contracorriente... aunque ha desaparecido toda la web, yo solo hecho de menos el foro, que egoista soy:D Pero bueno... mientras no halla foro, no puedo subier imagenes, no las puedo poner aquí. Sé que hay otras formas, pero estoy en un plan demasiado vago como para ponerme a ello. A ver si restauran pronto la web:P Ale, pasadlo bien.

2 comentarios:

Xabi dijo...

bajate el hello, q funciona q te pasas y no depende de mingun servidor

evidentemente yo dijo...

El Hello lo tengo antes de que tu tuvieras blog chaval... pero simplemente soy demasiado vago pa escribir en un sitio, pegarlo en otro... bah...