domingo, enero 02, 2005

Año Nuevo




Me parece una estúpidez celebrar con tanto jolgorio el tema este del fin de año. Hace tiempo que pienso así, desde pequeño, desde que me dí cuenta de que uno no se siente diferente a las 11:55 del día 31, con respecto a las 00:05 del día 1. Y es que no se... es una chorrada... un buen día a algunos monjes se les ocurrio crear un calendario... y decidieron que el año comenzaría el día 1 de Enero... y ¿por qué no celebramos el fin de año el día 5 de Abril? de todas formas, el 5 de Abril del 2005 hará un año del 5 de Abril del 2004, ¿no? Y total... la Tierra gira, de manera que a cada segundo estamos donde estabamos hace un año... Ya que a pesar de lo que pueda pensar la gente esta celebración no es temporal, si no espacial... pero bueno... la cosa es que no se porque tenemos que celebrar algo que a alguien se le ocurrió porque sí. No lo comprendo. Además, para mi desgracia, no lo disfruto, supongo que si me lo pasara pipa, no me plantearía lo estúpido que lo encuentro... pero es que odio bastante el tema de las fiestas... de la tontería... a mi la tontería me da para veinte minutos, luego me aburro... me canso... me harto... y me voy a casa a dormir. En definitiva... no voy a comentar nada del afamado cotillón que este año han organizado las iglesia aquí... bueno... los jovenes... bueno, algunos jovenes... bueno... algunas!!! En fin... correré un túpido velo sobre mi opinión del evento para no ofender a personas sensibles, dícese, mi hermana, y ya está... esperemos que el año que viene por lo menos halla un programa...:P juas... cállate Esteban!!!

Pues eso.

Hoy pensaba escribir también sobre el amor, y todo eso... pero no me apetece:P jajaja,
Ah... ese ojo seguro que no es de Kenny, porque lo he photoshopeado a mi gusto:P
pasadlo bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú no tienes pk celebrar algo que a alguien se le ocurrió pk sí, en verdad nadie te obliga. Pero si te pones a mirar todas las cosas de esa forma, casi nada tendría validez y todo sería tontería (en realidad, muchas cosas lo son). Como cuando cumples años. Actualmente estoy más cerca de los 18 que de los 17, pero no hay nada que hacer, soy menor de edad hasta el día exacto en que los cumpla. Eso si que es una chorrada!

chica_uuuop

evidentemente yo dijo...

La chorrada, si te pones a mirar, es que el año que ahora mismo estas viviendo no es tu año numero 17, si no tu año numero 18... y cuando cumplas los 18, el año que comenzaras a vivir sera el 19:D

miriam dijo...

disfruta de cada ocasión que se te presente de estar con tus amigos,familia... de ocasiones que se te presenten de pasarlo bien... disfruta tio!

Anónimo dijo...

disfrutar?
no sé
si pasa
por cierto, no lo organizaron algunas: perdona, pero había chicos involucrados
programa tb había, otra cosa es que a la gente no le diera mucha gana pensar para dar ideas, pues si luego no te gusta... tú mismo.
sensibles, y qué?
hay gente que curra para que otros lo pasen bien, y así responden algunos
muchas gracias.

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que la censura se había terminado con la muerte de Franco..., ya veo que no.

Y si, mejor estás callado y quietecito, para que la gente vea también lo que opinamos sobre tu actitud de crítica.