martes, diciembre 14, 2004

Sabores

Esto es como la Tv, las series ke tienen exito las repiten... a veces demasiado, pero bueno... vuelvo a pegar aki lo ke escribi sobre los sabores, pq la peña anda volviendose loca pa encontrarlo, y por lo visto tuvo mucho exito. Ademas, me han pedido ke haga un post sobre... como decian... compatibilidades, eso es... asi ke igual mañana lo hago, ke hoy ya no tengo tiempo. Notengo tiempo pq he estado currando en mi otro blog(promocion descarada:D). Asi ke na... pasadlo bien.

Dulces-Estas personas estan bien. Son personas muy majas, muy solidarias. Personas ke ayudan, y ke piensan poco tb:P Es cierto, las personas dulces ademas de serlo, son ingenuas por naturaleza. Son unos buenaaaaaaaazos... un pelin demasiado para mis gusto, ya ke esto hace ke no pillen la ironia... y no se... se puede hacer aburrido hablar con ellos, pq hay ke explicarles las cosas, o no ser excesivamente ironicos con ellos... es ke si no corres el riesgo de ke algun dia se les caigan los ojos, de tanto ke los abren:P

Salados-Estos tb me molan. Suelen ser los reyes de las fiestas, personas muy divertidas, ke estan todo el dia diciendo paridas, bastante inteligentes... pero los hay mas. Y bueno... tienen carisma, muchisima carisma, las personas les siguen, algunos estupidos les adoran. Pero bueno... suele molar estar con ellos pq se tiene garantizada la diversion. Pero a mi a veces me suele cansar, pq a veces... muchas paridas me acaban cansando... no se... Ah, son muy creativos.

Amargos-Estos... estos son raros... callados, reflexivos, algunos muy inteligentes, y muy aburridos. A veces se pasan contandote sus problemas, sobre todo pq no te los cuentan pq kieran ke les ayudes, si no solo pq kieren contarlos... ke no esta mal tampoco, no? pero no se... estos suelen hacer buenas parejas con los dulces. De todas maneras, a veces tb engañan, y te salen con cosas ke te dura la risa para dias... o la comedura de coco...

Agrios-Estos... estos son tb raros... bastante inteligentes, por lo menos de una inteligencia muy rapida, son bordes(me suena), le gusta la ironia y reirse de los demas, lo cual a veces se hace algo pesado, pq no son muy originales(los originales son los salados). No son muy divertidos a menos ke se junten en manadas. Son creativos... pero de una forma mas complicada ke los salados, y en menor cantidad ke ellos. Y suelen hacer daño, sobre todo a los dulces y a los amargos, pq son demasiado directos, demasiado duros... o sea, agrios:P

No hay comentarios: