jueves, diciembre 09, 2004

Ralladas

Por fin vuelvo a escribir. O por lo menos por fin publico lo ke escribo:P Es ke la verdad, volvi bastante rallado del puente, y tanto lo ke escribi el martes como lo ke escribi ayer, acabe tirandolo. Lo acabe tirandolo por considerarlo aburrido, demasiado personal... y muy poco ingenioso. Si kereis saber con ke estoy rallado... no pregunteis pq no os respondere. Pero no se ke pasa ultimamente ke alli a donde voy, vuelvo rallado. A veces vuelvo rallado con algo ke me ha pasado relacionado con Dios, otras con algo relacionado con algo ke me ha pasado con la peña. Pero esta vez... se lleva la palma el puente este:D he vuelto rallado con Dios en referencia a una cosa con respecto a ciertas personas... sois todos lo peor:P pero bueno... supongo ke poco a poco, a nada ke pase el tiempo todo se ira poniendo en su sitio, o por lo menos se me ira olvidando, de manera ke pueda usar mi parca mente en tareas por lo menos tan estupidas como esas:P Vale...

Los olvidos.

Bueno... hoy ando mas animado... debe ser pq estoy en la uni, y a veces, si, es triste, uno se entretiene viniendo aki. Yo por lo menos me divierto mas ke kedandome en casa. Incluso en clase me divierto mas... hoy hemos tenido de nuevo una demostracion de lo ke es ser friki. El profe de desarrollo de bases de datos, en mitad de una transparencia, en powerpoint, nos ha incluido una foto del padre de Julio Iglesias, ke por lo visto le llaman "Papuchi", diciendo "raro, raro, raro"... pensabamos ke la clase nos la iba a dar el staff de salsa rosa o algo asi:P Pero bueno... ahi se ve lo friki ke es el tio... pq a ver kien se pone a buscar por internet, una foto del tipo ese, y mas aun, el sonido de su voz diciendo eso de "raro raro raro". Increible, pero cierto:S

Lo de los olvidos viene pq soy un tipo muy olvidadizo. Bastante despistado. Ayer tuvimos impakto, y se me olvidaron las partituras, un cd ke le tenia ke dar a Mada... etc... me olvido muy facilmente de las cosas. Creo ke por eso a veces soy tan pesado, pq pienso ke todo el mundo tiene la mente tan fragil como la mia... Bueno, Danel y Yerai si ke la tienen ke aun estoy esperando las fotos ke hay en su ordena:P Pero al caso, ke jamas me habia pasado de olvidarseme la mochila, con todos los apuntes, etc... al venir a clase:S Pues si... eso le ha pasado hoy a un compañero. Ala... ha venido con lo puesto... ahi andabamos, dandole hojas y bolis, y gomas y de to... Vamos... yo es ke si vengo sin nada me vuelvo a casa... pq si ya hago poco con los apuntes delante... sin ellos... como ke puede ser mortal:S De todas formas no es la primera vez ke le pasa, este chabal se deja el movil, se deja la cartera, la mochila... vamos... es como pulgarcito... en vez de ir dejando trocitos de pan o piedras, el va dejandose por el camino efectos personales:P Original es... raro tb, pero ke kereis??? semos informaticos:P

Blade...

...runner. Mola por fin he visto la famosa peliculilla:P Ha molado... tenia una estetica muy Jorodowsky, alguien sabe kien es este tio? No creo ke muchos... bueno, es un tio ke se dedica a escribir y dibujar comics, bastante alternativos, pero molan, y creo ke tb ha hecho un par de pelis. Pero bueno... era un estilo este... yo creo ke igual participo en el proyecto de alguna manera, no? a ver... los expertos en cine y culturilla general, ke me iluminen!!!:P Bueno, he visto la version del director, ke no se cuantos la habreis visto, pq no esta doblada al castellano, asi ke la vimos en VO. Es ke por lo visto la peli ke echaron hace 22 años, no era exactamente como la keria del Ridley Scott, no se si se escribe asi, asi ke el tio en el 92, creo, la cogio, e hizo un par de cambios. Cambio una voz en off, ke sale dando explicaciones. Y tb cambio el final. Ke por lo visto es algo mas negro, y pesimista... ah, y tb cambio algo de un unicornio, ke en la del director si ke sale. Ibamos a ver los dos finales, pero la cinta de la peli hollywoodiense se ha fastidiado:P asi ke no la hemos visto. Pero bueno... yo al final me he kedado con la mosca de saber si Harrison Ford es un replicante o no... no? si a uno le implantan recuerdos... como no se haga la prueba esa... o como no se abra pa mirarse las tripas... pues no lo sabe, no? Y tb ha molado la declaracion final del replicante Roy... esa me ha molado mucho. tenia ciertos tokes asimovianos la peli esta, por lo menos en cuanto a lo de la libertad de los robots, y sobre el tema ese de si son tan validos como un ser humano o no... no se... la verdad, es ke el tema de las makinas pensantes y emotivas esta supertrillado, Eduardo Manostijeras, HAL, Daneel Olivaw,... son solo algunos ejemplos, pero es ke el tema tiene mogollon de miga... Bueno... creo ke os estoy rallando:P

Sensible.

Ke curioso cuando la gente me dice ke no soy sensible. (Atencion:esta parte es una zona en la cual me voy a desahogar, asi ke os advierto, ke, si la kereis leer, es probable ke sea aburrida... aunke kizas os de morbo, depende con ke ojos la leais:P). Vale... a mi hay muchas personas ke me acusan de insensible. De insensible con mi mundo, y con las personas ke me rodean. Hasta cierto punto me doy cuenta de ke si soy algo insensible, y de ke las pocas veces ke me sensibilizo, trato de ocultarlo... de forma... ke vaya... es normal ke la gente diga eso de mi. Pero... hay algo ke me joroba aun mas... ke me revienta. Y es ke me digan ke soy insensible hacia Dios. Ke me insinuen ke no soy capaz de escuchar Su voz como lo hacen ellos, ni de sentirlo, ni nada... Eso realmente me joroba mucho. Mas ke nada pq no me considero una person insensible hacia Dios. Supongo ke eso es orgullo... vale, pues soy un tio orgulloso, pero no insensible, leches!!! Se piensan ke pq no me pongo a llorar como una madalena(mmm, madalenaaaaaaas:9), o a bailar, o levantar las manos, o dar saltos como un poseso, o a gritar, sonreir mucho, o cosas de esas... pues eso significa ke no siento a Dios... y encima se ponen compasivos conmigo... como si les diera pena!!!! Pero anda yaaaaa!!!! Iros a la mierda los ke penseis eso de mi!!!(orgullo de nuevo, pero no insensibilidad:P) A ver... muchas veces no siento a Dios, si, y ke? por lo menos tengo la sinceridad de decirlo... de decir ke yo nunca he sentido a Dios mientras alguien me gritaba al lado no se ke... o ke en tal o cual sitio no lo he sentido. Entonces ke? tengo ke hacer como ke si lo siento??? y ponerme muy tierno y esas chorradas??? lo siento... jo... es ke soy mal actor, no es ke no kiera, eh? es ke no me sale:P

Pero bueno... por otro lado, hay veces ke siento mucho a Dios... y si, me da por llorar, me da por sonreir, o yo ke se... hacer alguna de esas cosas tan evangelicoides... aunke a parte de llorar, no se ke me ha dado mas por hacer alguna vez:P Pero bueno... otras veces siento a Dios, y no hago nada de eso... y ke pasa??? Ke hay ke hacerlo???para ke la gente me vea?? anda y le den a la gente, no se trata de agradar a Dios?? entonces pq tengo ke hacer las cosas para ke me vea la gente? en fin... sabes? un sitio curioso en el cual senti ke Dios estaba de forma muy fuerte, fue la noche del Domingo... cuando estaban contando chistes, por cierto malisimos... pero no se... senti ke Dios estaba ahi!!! y la verdad, fue una gozada... pero no me hizo falta ponerme de rodillas ni nada!!! yo no se si alguien mas lo sintio o no... y lo hice... y no se... hay veces ke lo siento en sitios tan inverosimiles como akel, y otras no lo siento en mi iglesia, o kizas en la tuya... pues ke pasa??? Dios es Dios pa estar donde le da la gana, no? Igual hay veces ke esta mas agusto con un centenar de jovenes contando chistes, ke en una iglesia con un monto de hipocritas "cantandole"... yo ke se... Dios sabe.(con esto no kiero decir ke la gente de mi iglesia sean unos hipocritas, ke no lo creo, ni los de la tuya, pero si se ke hay muchas iglesias asi).

Pero bueno... ufff... he dicho alguna burrada... y kizas he exagerado un poco alguna cosa... pero la idea se coge, no? Pues eso... si alguna vez vuelves a pensar ke soy un tipo insensible, ya sabes, vete a tomar por saco. Si piensas ke soy un tipo orgulloso... pues ya sabes, tienes toda la razon del mundo, y ke le voy a hacer? intentar seguir mejorando, a base de hostias... kizas eso de ke a veces la gente me diga ke soy un insensible es una forma ke tiene Dios de ke me baje un poco... mira ke curioso... pues igual es asi:S Juas:D por esto escribo, a veces, poniento por escrito tus pensamientos, aunke sean tan burros como estos, te das cuenta de cosas ke de otra forma pasan desapercibidas;)

Se acaba

Bueno... esto se acaba, llegan las navidades, la comida, las odiosas fiestas de navidad... el frio... ke rollo... a ver si se pasa pronto:S En fn... no se ke mas escribir hoy... :S a ver si pa mañana se me ocurre algo mas original, o me pasa algo:P juas... ala, pasadlo bien.

No hay comentarios: