jueves, diciembre 16, 2004

No se ke escribir

Hoy no se ke de escribir, pero ya me he acabado "El principe", y he encontrado un par de cosas ke me molan:

"Los hombres en general juzgan más por los ojos que por las manos; porque el ver pertenece a todos, y el tocar a pocos. Todos ven lo que pareces, pero pocos comprenden lo que eres; y estos pocos no se atreven a oponerse a la opinión de muchos."

Bueno... no creo ke se refiera a tocar en el sentido fisico... pero vaya... me mola lo ke dice Nico, pq me siento identificado, muchos ven lo ke hago... y juzgan en funcion de ello... y sinceramente... luego me cuentan como piensan ke soy... y me entra la risa:D Eso es pq nadie me "toca", juas, igual por eso tengo panico al contacto fisico...:P

"Los buenos consejos, vengan de quien vengan, conviene que nazcan de la prudencia del Príncipe, y no la prudencia del Príncipe de los buenos consejos."

Esta me parece muy muy muy muy buena, la añadire a mi libreta. Y es ke es la prudencia propia la ke ha de hacer ke uno pida consejos, y es la prudencia propia la ke ha de hacer ke escuches, y elijas, los consejos acertados. Si son los consejos los ke te hacen ser prudente... es posible ke la cagues, pq para comenzar tu falta de prudencia inicial no te va a hacer escoger el consejo correcto... no se... tiene tela, ke no? Al final va a ser cierto ke soy algo maquiavellllllllllllllllll ico:D

Bueno... acabado ese libro, he comenzado con el libro del buen amor, del Arcipreste de HIta... de momento esta divertido, aunke cuesta un poco leer el castellano antiguo con tantas "v", "ç", sin "h"... en fin... pero mola... es bastante divertido, y a ver si aprendo algo de el:P jajajaja, ala, pasadlo bien.

2 comentarios:

miriam dijo...

mola mucho mas cuando escribes menos! lo puedo leer todo! jeje

evidentemente yo dijo...

ete por ahi:P