lunes, diciembre 13, 2004

Normal

No se a santo de ke, hoy me he acordado de cierta conversacion con una amiga hace algunos meses. Y bueno... la conversacion me dejo un poco hecho polvo, ya ke estuvimos hablando de mis principios, y de ke soy lo peor, pq soy un idealista, y ke no mola ser un idealista, y todo eso, no? Me dejo un poco chafado, no sabia ke ser idealista fuera malo:S Pero bueno... esto venia, pq estabamos hablando de otra persona, y yo le decia, ke esa persona habia actuado mal en cierto tema, a lo ke ella me contesto... ke bueno... era "normal", lo ke habia hecho.
Y vaya... esa respuesta me dejo aun mas de piedra, ya ke con esa palabra, "normal", parecia ke estuviera legitimando esa accion, ke por lo menos a mi, me parcia incorrecta, (y yo creo ke a ella tb). Y vaya... me pare a pensar en la palabrita y como los cristianos, pues muchas veces dejamos pasar cosas, pq como son normales... pues para ke preocuparnos, no? Y, jo... me hacia preguntarme... ke hace ke algo sea normal, o anormal. Supongo ke por un lado, la asiduidad con la ke "eso" pasa, no? Supongo ke si... pero tb creo ke algo se convierte en normal, cuando nos acostumbramos a ke pase... sea mala la cosa, o buena. Y no se... ke nos acostumbremos a lo bueno... pase... pero ke nos acostumbremos a las cosas malas ke pasan, sobre todo en la iglesia:S Me joroba oir decir a la gente cuando un adolescente se aparta de la iglesia ke es "normal", o cuando un joven fuma petas todos los dias, o cuando una chabala va por el 5º novio en un año, o cuando un tio se revela contra su lider,... etc, etc... Muchas personas tildan estas cosas(ke pueden ser algo exageradas), y otras muchas como "normales". Y lo normal... suele ser lo mismo ke no preocupante... y de ahi, a decir ke algo esta "bien", hay un paso:S
Y al final... los unicos culpables somos nostros, ya ke somos nosotros los ke nos acostumbramos, y los ke tildamos a las cosas de normales, o no... las cosas ke pasan en la iglesia, y tb fuera de ella... y no se... a mi me parece triste... pq lo hacemos de formas inconsciente, y comenzamos a dejar pasar cosas... al principio pekeñas... y al final... no se... kreo ke acabaremos viendo, kizas hoy ya pase, muchas barbaridades en la iglesia, y apenas nos encogeremos los hombros diciendo ke es normal.
A mi me parece triste, y me parece mal... no se... prefiero seguir siendo un "santo", y ke las cosas ke estan mal
me sigan llamando la atencion:P

Hablando del eúscaro...

"El eúscaro es el término apropiado para un habla o idioma que se supone prevaleció en otro tiempo por toda España, pero que actualmente está limitado a ciertas regiones a ambos lados de la frontera franco-española.""Los vascos afirman que no sólo fue la lengua original de España, sino también del mundo, y que de ella se derivan todos los demás idiomas; pero los vascos son un pueblo muy ignorante y no saben nada de la filosofía del lenguaje. Por consiguiente hay que conceder escasa importancia a cualquier opinión suya sobre semejante tòpico. Entre ellos, empero, que fingen cierta cultura, sostienen que no es ni más ni menos que un dialecto del fenicio, y que los vascos son descendientes de una colonia fenicia."

Al final viene a decir ke no sabe si el euskera viene de los tartaros, de los irlandeses, o de donde... vamos... una paranoia mental interesante... El libro es entretenido, "La Biblia en España", de George Borrow, yo lo tengo publicado en ediciones B. :S En fin... mola... Hablando de los vascos... curioso hoy lo del Bernabeu. Yo creo ke algun jugador de la Real, vio la cosa chunga, y dijo "mejor acabamos ya el partido", asi ke pidido a algun coleguita de esos radicalillos ke hiciera una llamadita, y ala, a casa con un punto:P Y a todo eso, ayer estuvimos por el centro de Donosti, y hubo juerga... ya sabeis,... ke si un coctel molotov por ahi, como el del logo de mi radio!!!:D, ke si un tio haciendo malabares con pelotas de goma por alla... vamos, ke si los de madriz llegais a estar ayer por aki, culturalmente habria sido mas interesante ke el finde anterior, habrias disfrutado de un ambiente mas... vasco, por lo menos del ambiente ke suele salir en la TV:P

Your Heroes are Dead

There’s something coming,
And its coming for you,
The mob is restless,
Looking for something new,
You lead us here,
With an eternal promise,
The gallows are calling,
For you to pay for this.

Now that we’re left here on our own,
There is nowhere left to turn,
Who will see us through?

Your heroes are dead,
They were all in your head,
When nothing is left we’ll start again.
Your heroes are dead,
They were all in your head,
When nothing is left we’ll start again.

What fitting ends,
To our fearless fathers,
The cost of treason,
Isn’t paid in dollars,
With nothing left,
There is nothing to lose,
We’ll watch the city gates,
Falling all around you.

Now that we’re left here on our own,
There is nowhere left to turn,
Who will see us through?

Your heroes are dead,
They were all in your head,
When nothing is left we’ll start again.
Your heroes are dead,
They were all in your head,
When nothing is left we’ll start again.

You said I’d never make it,
That I could only fail,
But I’m the one who’s standing,
And what has happened to you?

Now that we’re left here on our own,
There is nowhere left to turn,
Who will see us through?
Now that we’ve said goodbye to you,
We’ve started something new,
Who will see us through?

Your heroes are dead,
They were all in your head,
When nothing is left we’ll start again.

Your heroes are gone,
They left with the dawn,
Now its just us,
We’ll carry on.

Your heroes are dead,
They were all in your head,
When nothing is left we’ll start again.

Your heroes are gone,
They left with the dawn,
Now its just us,
We’ll carry on.


Project 86º, me mola esta banda, son muy cañeros, a veces... hasta demasiado... y es raro ke yo diga eso, pero a veces meten demasiado ruido pa mi gusto incluso:P Pero bueno... me molan, pq a pesar de todo el ruido tienen letras muy curradas. Algunas un poco raritas... pero bueno... es normal:P y otras hasta graciosas:D
Como anecdota decir ke lei ke sus directos son mas bestiales ke su musica, y ke una vez el bajista le abrio la cabeza al cantante con el mastil del instrumento... pero ellos siguieron adelante con la cancion como si nada... vamos... unos efectos especiales ke te cagas, eso si, los de las primeras filas acabarian guapos de sangre, ke asco:S

Yasta

Hoy el blog podria ser mas largo, pq hablando con Zander me ha dado otro tema del cual podria hablar, y sobre mi:O, pero... lo dejo pa mañana, pq asi tb tengo algo ke decir mañana, no? Claro... eso sera si me acuerdo... ok, ya se como hacer para acordarme, PAJA, bueno... es una de mis rarezas, solo con esa palabra yo ya se a ke me refiero, y sobre lo ke escribire mañana... o una de las cosas sobre las ke escribire... o sobre lo ke escribire un dia ke no sepa de ke escribir... y menuda rallada, no? Bueno... ya vereis, pasadlo bien.

No hay comentarios: