domingo, diciembre 19, 2004

El Hombre de las Rosas

Yo le llamo tambien el "criminal del ramo". Y es que os cuento esta curiosa historia de misterio e intriga, pero totalmente cierta:P A los personajes les doy nombres falsos para salvaguardar su intimidad y todo eso. Pues bien. Pepa, es una chabala muy guapa, no? Muy maja y todo eso, imaginaos a la chica de vuestros sueños... bueno... igual exagero, pero es pa darle mas vidilla a la cosa:P Vale... Pepa... no tiene edad aun pa tener novio, o quizas si,pero su padre, opina que no... y creo que matara a cualquiera que piense lo contrario. Peeero... Pepa, misteriosamente, el martes pasado, recibio un ramo de rosas. Doce rosas rojas para ser mas exactos. Doce rosas rojas, enviados a traves de una floristeria de cuyo nombre no me dejan acordarme... o si, pero como no lo se... pues da igual. La cosa es que son doce rosas rojas, sin tarjeta, sin remite. Pepa, muy mosca, y su padre al borde del sincope, llama a la floristeria. Y alli... le dicen que el encargo lo realizo interflora... y que no saben nada mas... ni de que ciudad, ni de que pais es el misterioso fan de Pepa. Asi que asi estamos... pero... volviendo la vista atras. Pepa recuerda que hace no mucho estuvo en un retiro de jovenes salidos, que diga cristianos, asi que se pone ha indagar sobre esa pista. Que misterioso joven, se fijo en ella en dicho retiro? consiguio su direccion, y cometio el acto... el acto de llamar a interflora, claro:P bien... de momento las pruebas son claras... un misterioso ramo de rosas rojas... y nada mas.
Hasta aqui llegan los hechos. Espero que segun pasen los dias, nuevas pruebas, es decir envios, que suerte que tiene la Pepa, traigan mas pistas a este curioso caso. De momento, Pepa, aunque mosca, creo que vive feliz en la espera de nuevos y caros regalos... pero claro... quiere saber quien es el misterioso "criminal del ramo". Si manda otra cosa, igual tenemos que cambiarle el nombre... pero de momento vale ese. Por que quiere saber quien es... solo lo sabe ella... supongo que sera o pa darle las gracias, o pa dejar que su padre lo mate, lentamente... no se... cuando llegue el proximo capitulo no dudeis en que os pondre al tanto de todo;)

Como ya sabeis, tengo complejo de Sherlock... asi que yo hago mi apuesta. Creo que es extranjero. Creo que no es digamos alguien que conozcamos. Uno de los habituales. Simplemente porque creo que cualquiera de nosotros lo llevariamos el tema con mas disimulo... Y porque imaginaos luego el pitorreo... si fueramos alguno de nosotros, despues de esto nos tendriamos que buscar amigos nuevos:P Asi que yo creo ke es alguien extranjero... y sinceramente... ha de tener pelas, porque doces rosas rojas, no te salen por menos de 50€... y vaya... tengo un sospechoso... pero ya veremos...

Hoy pensaba escribir

Algo mas... pero me ha pasado una cosa que me ha mandado la mente a babia, y ya no me apetece, ala:P pasadlo bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, pues por si sólo lo sabíais vosotros, ahora lo sabe media españa...
bueno, pepa tiene hermanos? pq como se junten a su padre, pobre chaval
vete a saber, igual la persona que envió el ramo, lo hizo de este modo, y depista, y quizá sí sea del "círuclo de conocidos" ... no?
extranjero?

evidentemente yo dijo...

demuestrame lo contrario:P

Anónimo dijo...

bueno, quiero decir que das muy por sentada tu teoría... y pruebas ,no hay
pq tuvo que ser de barría?

iArAs dijo...

juas..yo mejor no digo nada...