miércoles, diciembre 08, 2004


El rubio ke esta con Dani es Kenny?????????????:D Posted by Hello

6 comentarios:

miriam dijo...

si, y esa foto es un poquillo vieja, x los menos 4 años creo.

Yo soy el que Soy... dijo...

ja neta son una vola de nacos, posibles geys, que encuentran en los lunes "un mejor dia, por el simple hehco de despertar".... la neta me dan asco y son, o eres muuuuuy patetico, BUSCATE UNA VIDA

atte
alguien que utiliza mejor su tiempo

danifres dijo...

bueno, ignorando el anterior comentario sin importancia, si, ese es kenny, y la foto es en kings kids, esta no es una foto de mis colegas los chungos,juas, yat mandaré alguna

marta dijo...

al exponer fotos al público hay que tener un poquito de consideración y pensar en si pueden herir la sensibilidad de gente sumamente vulnerable, como yo por ejemplo :)
por cierto, aquiles, si este es un blog en castellano, no escribas en otro idioma, que sino no nos enteramos de las cosas tan interesantes que seguramente pasan por tu privilegiada psique.

evidentemente yo dijo...

je, pues las pintas las teneis... menuda panda!!!

iArAs dijo...

ahora mismo voy a lavarme los ojos.. me escuecen.. habeis herido mi sensibilidad...