miércoles, diciembre 22, 2004

El tiempo 2

Ayer me acoste con mal sabor de boca... pensando que, que cutre me habia quedado mi especie de disertacion sobre el tiempo... pensando sobre todo que en vez de hablar del tiempo, habia acabado hablando de Dios... Asi que al final me puse a pensar en lo que es el tiempo, en como es. Y la verdad... llegue a la conclusion de que por mucho que nos digan, el tiempo es algo relativo. Por que es algo relativo? porque es algo que nuestro cerebro evalua... y nuestra pobre mente no es demasiado obejtiva, casi nunca. Me explico... cuando estas con tu novio@, o con unos amigos con los cuales te lo estas pasando genial... el tiempo parece que vuela... parece que fue ayer cuando llegaste, a pesar de que fue hace una semana, y ya te tienes que ir. El tiempo fluye mas rapido que el agua... Y no me digais que el reloj nunca se equivoca... aqui estamos hablando de nuestro propio reloj.
Por otro lado... cuando por ejemplo, te quedas a solas con la tia o el tio que te mola, en una habitacion los dos juntos, y sin nada de que hablar... ya sabeis, la tipica situacion en la cual la tension la puede cortar con un cuchillo y metertela en la mochila, y tu estas rezando para que alguien aparezca pronto y diga cualkier chorrada... porque ves que segun pasa el tiempo las probabilidades de que, el que diga la chorrada, delante de la tia que te mola, seas tu, aumentan!!! Y por fin una hora mas tarde, llega alguien y el ambiente se relaja... miras tu reloj, y esa hora en realidad han sido 10 segundos!!!

Es curioso como a veces el tiempo fluye rapido... y otras fluye como el cristal de una vidriera... (pa kien no lo sepa, las vidrieras son liquidas... solo que imaginaos el indice de viscosidad que tienen!!!) En fin... y esto porque es? No tengo ni idea:S Pero es asi(lo del tiempo, no lo de las vidrieras:P)... nuestra vision subjetiva del mundo que nos rodea, es valida tambien para el tiempo, a pesar de que muchas veces somos inconscientes de que no es mas que un elemento mas de este mundo... un elemento por otro lado, como ya dije ayer, creado por Dios, como el resto de las cosas... Pues eso... el tiempo es relativo, ya dijo Einstein algo sobre el tema:P

Txistorra

Hoy es Santo Tomas... y es fiesta en San Sebastian. Es el dia del mercado, asi que todo el casco viejo se pone hasta el culo de animales, gente vestida de caseros, sidra y txistorra. En fin... la fiesta, como todas las fiestas, consiste en a ver cuantos bocatas de txistorra te puedes meter entre pecho y espalda, mientras te ayudas de sidra, o de cualkier tipo de bebida alcoholica que pilles. Pa quien no lo sepa, a txistorra es un tipo de chorizo pa freir tipico de aqui... muy insano, supongo que mas aun que el bacon, que alguien en Barria me dijo que era lo peor para el cuerpo... pero al igual que el bacon, esta muy bueno...:P Y bueno... odio Santo Tomas... igual ke odio el dia de San Sebastian. Por qué? porque Donosti se pone hasta el culo de gente, en su mayoria o borrachos, o con ese extraño estado de euforia estupida que le entra a la peña cuando esta rodeada de mucha gente... en fin... odio estar rodeado de mucha gente, y mas aun de ese tipo de gente asi, en plan desenfrenado... no se... nos uelo disfrutar de ello:P por eso hoy no he salido:D ala, pasadlo bien


(Replicante)

3 comentarios:

naifkid dijo...

pues yo comí txistorra, pero en mi casa.
qué rica, no sé si es sana o no, pero qué rica.
sidra no. no me gustan las bebidas alcohólicas... sin más, viva el agua! (y el Nestea al limón!)
y me quedé en casa, me iba a quedar en la uni, pero no vino la compa (quien quiera saber más que lea miblog :P )
y me quedé en casa toda mala, y no mejoré
hoy he ido tb mala a la uni
:S
y mañana tb iré mala
y tengo clase por la tarde
y pasado navidad
y no tengo ni árbol.

Kenny dijo...

A Catalunya també tenim xistorra.

naifkid dijo...

la vasca con talo está mu rica... no digo que la catalana no, pero no la probé... aunque lo peor que he visto hacer a varios (unos cuantos) catalanes con txistorra, es ponerle ketchup... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?