martes, diciembre 14, 2004

Coco

Hoy en clase hemos estado hablando de facil y dificil... como en barrio sesamo. Pero trankiiiiilos, no os penseis ke era sobre algo de clase, era sobre las personas, sobre chics y chicas. Yo digo, y Rakel, una compa de clase, me daba la razon, ke a los tios, y a las tias, nos molan los ti@s ke no sean faciles... ke sean mas bien... dificilill@s. (Voy a usar el masculino generico, pq soy un tio, y pq ya paso de poner mas @:P) bueno... ke a los tios nos molan las tias ke no sean faciles. Pq nos molan los retos. Pq cuando algo es muy facil... como ke uno pierde gran parte de su interes, no? Nos mola(yo creo ke pa las tias es igual, ojo!), ke nos tengan un poco sobre ascuas... no se... yo creo ke en eso esta la gracia de lo ke llaman el "cortejo", no? Por otro lado, Borja, mi otro compañero de fatigas, me decia ke a el no le molan las tias dificiles. Pq son lo peor... te tratan como la mierda, pasan de ti... y al final, uno se cansa, y lo deja... y no mola, claro, pq es un fracaso... y a kien le gusta fracasar? A mi no... bueno... si voy a aprender, kizas si... pero no creo ke sea el caso.
De todas formas, tb lo ke pasa es ke Borja es bastante negro o blanco... yo soy mas gris:P Asi ke kreo ke lo ke mola es una cosa intermedia... un tira y afloja... ke a veces duele, a veces corres el riesgo de ke la cuerda se rompa... o yo ke se ke te puede pasar, no? pero vaya... ahi esta la gracia, como decia Paco en no se ke post... te hace sentir vivo, el dolor, la emocion... no se... Pero mi conclusion es ke a los seres humanos, en estas cosas, no nos gustan ke sean sencillas... nos gusta ke sean complicadas, y si no lo son, pues las complicamos pa ke lo sean... somos asi...

Compatibilidades

El otro dia los jovenes de mi iglesia y de Beasain... deberia de decir "las", me pidieron ke hiciera algo asi como compatibilidades entre sabores... ke sabores pegan entre si... asi ke bueno... voy a poner lo ke opino.

Los Dulces pegan con los amargos, de calle... yo creo ke estan hechos el uno para el otro:) Por lo menos es lo ke veo, muchos amigos mios ke son digamos, mejores amigos, y uno es amargo amargo, y el otro dulce empalagoso... Los dulces por otro lado... no me acaban de pegar con los salados, ni con los agrios, aunke hay casos... mi madre es mas bien dulce, y mi padre agrio... y ya ves...:P jajajjaja

Los salados... estos pegan... con todos y con ninguno en concreto... mas ke nada pq kizas lo ke caracteriza a los salados cara a la relacion, es su 2º ala... no el ke sean salados o no... pero bueno... creo ke en general, no suelen pegar mucho con los amargos, si son muy salados. No se... mas ke nada pq los amargos se pueden sentir cohibidos por los salados, si estos no tienen cuidado... y al final los amargos se aburren. Como todo, hay excepciones, kien no conoce parejas en las cuales uno de los dos es un muermo, y el otro, ke suele ser mujer, es lo mas loco del mundo? Pero normalmente los salados van mas con los salados.

Amargos... como ya he dicho, estos pegan con los dulces... kreo ke no acaban de pegar con los salados... y con los agrios... haria falta saber cual es su segundo sabor:P Ah... estos kreo ke no suelen pegar consigo mismos en absoluto... si eres amargo, no te juntes con otro amargo:P

Y por ultimo, aunke no menos importante, los agrios... estos... estos me pegan con todos... pero no con los amargos... ni con los dulces si son muy dulces. En realidad... los agrios kreo ke pegan entre si:P, mas ke los salados.

Pero bueno... esto son chorradas, cada persona es un mundo, y si una pareja esta formada por dos personas, eso hace dos mundos... asi ke imaginaos. Siempre ke las dos partes de la pareja se respeten no creo ke tenga pq haber problemas. Es decir... si eres agrio, y tu pareja es dulce, pero lo respetas, no le pides ke sea agrio... pues ya esta... Si eres salado, y tu pareja es amarga, no le pidas ke haga las mismas locuras ke tu... Creo ke se le puede pedir sacrificios a la otra persona, siempre ke no le pidas ke deje de ser kien es, ke traicione su caracter y su forma de ser por ti... no se... me he explicado?:S

Paja

Hoy es un buen dia para hablar de la paja. Ke es la paja? (ke estareis pensando me pregunto???:S) Bueno... paja es todo lo ke esta escrito en este blog. Es solo paja. Me acorde de ello cuando hablando con un amigo me dijo ke le gustaba mi blog, y como escribo. A lo ke le conteste ke al fin y al cabo, si te paras a analizar... pues realmente... no cuento nada:S no escribo nada... son solo un monton de pabalabras puestas una detras de otra con tan buena fortuna ke parecen entretenidas, y parece ke dicen algo... pero es ke solo lo parecen!!! Tengo la extraña facultad de escribir parrafadas increibles, relativamente amenas, sin contar nada en ellas. Me di cuenta de este "don", en el insti, cuando descubri ke contestando las preguntas de Historia en 10 lineas en vez de en 2, la profesora me ponia un diez. Asi ke decidi hacerlo, sin contarle mas de lo ke le contaria en dos lineas, yo alargaba las cosas, se las ponia bonitas, y asi... y ella creia ke le estaba contando mas cosas, por lo tanto ke sabia mas ke mis compañeros, por lo tanto, me ponia mejor nota. Por eso estuve a punto de meterme en letras... por esa extraña facultad de manipulacion con las palabras escritas. Y es ke este blog... no se cuantos millones de letras habre escrito ya:P pero si te paras a leerlo detenidamente... veras ke no cuento nada sobre mi... y se supone ke un blog escrito por mi, y sobre todo en la cantidad en la cual esta escrito este, pues... se supone ke la gente leyendome me va a conocer mejor, va a conocer mas cosas de mi... y la verdad... kreo ke no he contado nada de mi... ke realmente no podrias averiguar por el mero hecho de estar media hora conmigo. Es decir... el hecho de ke escriba mucho, no es sinonimo de ke escriba nada sobre mi, y menos aun, nada ke sea realmente interesante... Claro... ke hay una forma de, kizas, conocerme a traves de este blog. Pq en este blog escribo en muchos casos lo ke pienso. Asi ke leyendolo, podras saber como pienso con respecto a muchas cosas, y de hay kizas podrias deducir como es mi forma de razonar, y pensar... de ahi, con mucha suerte, kizas deduzcas como soy. Pero hay pocas personas,kreo yo, ke a partir de tan pocos datos, como los ke aporta este blog, y como los ke aporto yo, ke sea capaz de llegar a conclusiones correctas:P

En fin... menuda rallada, no?:D jajajaja... bueno... es solo para ke recuerdes ke cuando estas leyendo mi blog... pues lees solo paja... un monton de cosas ke realmente no valen nada... pero bueno... te entretienen, no? por ese mero hecho ya creo ke merece la pena leerlo... por lo menos a mi me merece la pena escribirlo:D jajajajaj

Ah, los Sueños Polares kreo ke revelan mas de kien soy ke este blog... y en akel solo llevo 4 posts cortitos:S jajajaja:P

Bueno... esa es la principal razon por la ke algunos dias no escribo. Pq no se me ocurre nada interesante mio sobre lo cual merezca la pena escribir. Casi todo lo ke pongo viene a cuento por conversaciones ke he tenido con amigos y cosas asi... Pero bueno... creo ke es hora de irme a estudiar un poco, (estoy en la uni), a ver si esta noche despues de la radio escribo mas... o no... kien sabe? Dios sabe.

Mi Alzheimer

En serio... estoy mal... en la radio me ha parecido recordar ke alguien me ha pedido ke un dia escriba sobre el tiempo:S Alguien me pidio el sabado ke escriba sobre eso, o lo he soñado???:S ostras... ke mal estoy... bueno... de todas formas, tanto si me lo pidieron, (ke patetico, no? ya escribo por encargo... eso creo ke se nota pq menuda mierda de post el de hoy:P), como si soñe ke me lo pedian, es una buena cosa sobre la cual escribir, pq el tiempo, como las estrellas, los pingüinos o los ojos, es otra de las cosas ke me interesa... y diria, me fascina... pero eso sera otro dia, pq hoy ya no tengo mas ganas de escribir, y ademas, asi tengo algo kehacer mañana si me aburro de estudiar... ufff... por cierto, deberia de estudiar:P en fin... pasadlo bien.

No hay comentarios: