viernes, diciembre 17, 2004

Ajedrez

A kien le mola el ajedrez??? a mi si!!! pues si, me gusta el ajedrez, y me gustan los juegos de estrategia... esas partidas al risk, en pos de la conkista del mundo!!!:P Bueno... pues si, me gusta la estrategia, de los videojuegos, suelen ser los ke mas me gustan. Y de mesa, pues tambien son los ke mas me gustan, mas ke nada pq encuentro ke juegos como el parchis, la oca, y esas cosas... al fin y al cabo dependen del azar, casi en exclusiva, no? asi ke vaya... me encantan los juegos de estrategia, y me gusta la estrategia. Una de las razones por las cuales me gustan las novelas historicas, o de ciencia ficcion, es ke muchas de ellas describen batallas... historicas, en el primer caso, y encuentro muy entretenido ver como se las ingeniaron en el pasado para vencer al enemigo... y las diferentes tacticas ke usaban, e inventaban.
Claro... ke yo en concreto tengo un problema. Y es ke soy francamente malo estrategicamente hablando, en serio... siempre estoy dispuesto a echar una partida de ajedrez, y si tu estas dispuesto a ganarme, me la echaras... pq soy muy malo:S y no se pq es... si me gusta!!!:P Pero bueno... soy malo... ke le vamos a hacer? dicen ke el desgraciado en juegos es graciado en amores, no? ostras... estoy seguro de ke no es exactamente asi, pero tb estoy seguro de ke no sois tan tontos como pa no pillar la idea del dicho ese:P (Se nota tb ke me suelo aprender la "idea" de los dichos y probervios, mas ke los dichos o proverbios en si???:P)

Todo esto viene a ke me he inscrito en una web, de las tantas ke habra, supongo, para jugar al ajedrez con el Niño Mono... por si hay alguien mas ke kiera jugar, y ganarme, la web es la siguiente: Red Hot Pawn
En serio, a pesar de las apariencias, es de ajedrez:P Yo estoy inscrito, como no, como evidentemente yo, y el Niño mono, como no, como Monkieboi.

Galletaaaas

Hoy he estado haciendo galletas... en eso SI ke soy bueno. Galletas parecidas a las de Amaia de la Hoz, como las ke llevo al cumple de Danel. Solo ke mis galletas con mas crujientes, y llevan mas chocolate, y mas nueces, y son de tamaño extragrande... vamos... son mas de todo... claro... si veis a amaia y me veis a mi... supongo ke es normal, no? Las galletas de uno y otro son ekivalentes... por lo menos en cuanto al tamaño se refiere. Pero bueno... ke me salen ke te cagas:D estoy orgulloso de mis dotes de galletero:P Yyyy... no solo eso, si no ke tb se hacer bizcocho!!! Y ke os diga Maria de Vitoria como esta mi bizcocho!!! bueno... Maria de aki tb os lo podria decir, pero como ke al ser mi hermana pierde credibilidad, no? Pero bueno... ke hago un bizcocho con nata y tropezones de chocolate ke tb esta muy bueno. En fin... pa ke luego digan ke los tios no sabemos cocinar... ademas de los nombrados bizcochos y galletas, en la Industria aprendi a freir cualkier cosa... asi ke todo lo ke se refiera a freir, lo se hacer:P Y tb aprendi a hacer pasta... eso me lo enseño Paloma:D Ahi andabamos los dos tirando tallarines contra la pared a ver si se pegaban:P Pero bueno... ke soy un buen cocinero, ke pa eso soy vasco:P

Bueno... pero no confundir, todo esto no lohago por gusto... bueno, si, lo hago pq me gustan las galletas, y el bizcocho... pero no pq me guste hacerlo... si no pq para ke me lopueda comer... pues... primero hay ke hacerlo... enfin... bueno, si algun dia voy a vuestra casa o venis a la mia, os puedo enseñar... la receta del bizcocho me la se... la de las galletas... necesito chuleta, y si no siempre le podemos llamar a Amaia:P

Para vuestra satisfaccion

Para vuestra satisfaccion, sobre todo para satisfaccion de Miriam de Bcn, los posts ke ando poniendo ultimamente son pateticamente cortos... lo siento, y pido disculpas a los damnificados, aunke kreo ke el mayor soy yo:P, pero es ke ultimamente pienso demasiadas cosas ke no kiero poner aki, de manera ke lo ke hago es escribir posts "privados", ke kizas... si tienes complejo de hacker puedas leer... pero no creo ke halla gente ke sea a la vez hacker, y a la vez kiera curiosear en mis pensamientos personales, y ademas de todo eso, ke sea tan loco como para leer paginas y paginas de lo ke yo escribo:S en fin... ke triste:P ala, cuidaoses todos, pasadlo bien;)

6 comentarios:

miriam dijo...

ey tio, que apañao, haciendo galletas! son cookies? bueno, da igual, un dia de estos me tienes que hacer galletas! cuando vaya al norte, ¿vale? jo, se nota que nunca voy, eh..
por cierto, a jose luis, un tio de mi iglesia, le encanta jugar a juegos de estrategia, y con los de mi iglesia empezamos a jugar a CIUDADELAS, un juego muy guapo! y uno de mi iglesia, me lo ha regalado para mi cumple! es muy guay el juego. A todos nos encanta jugar! Asi que, ahora para navidades, haber si se lo ensaño a mis hermanos.

naifkid dijo...

cierto, a ver si vienes al norte
aunque pierda credibilidad, es cierto, le sale bien la repostería...
juegos de estrategia? yo soy nula, NULA
o sea que no juegues nunca conmigo, pq es una ruina, además, me aburro como una ostra, por jugar no juego ni al parchís... no sé, no me gusta, no le encuentro estrategia, será pq no sé utilizarla. :S si quieres jugar contra mí,es pq quieres ganar, o ganarme... :S
otra cosa son los juegos en los que tienes que dibujar o dramatizar, o de preguntas, como el pictionary o el trivial... :)

Kenny dijo...

Si no escribieras con 'k's leería tus blogs más atentamente y pensaría en intentar hackear tus blogs más privados.

evidentemente yo dijo...

Je... si sigues insistiendo kreo ke al final acabare escribiendo con "qu". Claro, todo menos mi "blog privado", asi aunque me lo hackees, te será imposible leerlo:P, y se te quitan las ganas.

¡¡¡Por cierto, el Niño Mono es aún peor que yo al ajedrez!!! En serio, no sé cómo, pero hemos jugado dos partidas, y en las dos le he ganado. Creo que soy tan malo porque no se comenzar a jugar... es decir... la partida comienza... y a mi me sobran piezas por todos lados. Una vez que ya me han comido alguna, y yo he comido alguna, como que estoy maás a gusto, y me pongo a jugar menos mal. Aunque... si le he ganado no ha sido por mi habilidad, eso que quede claro, es porque él me lo ha puesto a huevo.

¿Habeis visto? Con "qu", y hasta con algún acento:D soy un hacha:P

Kenny dijo...

olé, eres el rey

Anónimo dijo...

la znas es peor que cualquiera al ajedrez... :S