sábado, febrero 12, 2005

Comed y bebed...

Ultimamente hablando con una persona, sale mucho a colación eso de, "quien sabe lo que pasará". En referencia a lo de siempre, ¿no? Y la verdad... hasta cierto punto es cierto... solo Dios sabe que es lo que va a pasar con ese, esa, chico o chica que nos mola tanto y todo ese tema. Lo que es más, solo Dios sabe, si eso que sentimos puede durar, o no... o yo que se. Hace unos meses estuve hablando mas o menos lo mismo con otro amigo. Los dos llegamos al a conclusion de que lo mas probable es que en la actualidad, ninguno de los dos conocemos a la chica con la cual algun día acabaremos. No se si se lo llegue a decir, pero yo en mi imaginación llegué aún mas lejo, pensando que quizas la chica esa, ni siquiera cree en la actualidad, en Dios... es decir, anda por ahi perdida... y quizas la conozca de vista, o me halla cruzado alguna vez con ella en el autobus, o en la biblioteca. Claro, pienso asi, porque uno de los requisitos, necesario, pero no suficiente, es que la chica en cuestion sea cristiana.

Y bueno... como yo soy muy negativo, o eso dice la gente, estos dias me he decidido llegar aún mas lejos. Diciendome a mi mismo... que en realidad... quizas mañana me atropelle un coche, y palme... así que no tiene mucho sentido preocuparme, no ya solo por la chica con la cual me case, si no por lo que tengo que hacer, por ejemplo, en verano. Supongo que mucho no se lo habran planteado... pero chicos... quizas mañana palmeis... entonces... ¿qué? Supongo que no podemos vivir todo el día pensando en ello... pero por otro lado, creo que es una posibilidad, que casi siempre ignoramos... y por ello, creo que vivimos muchos de nuestros dias menos felizmente de lo que podriamos. Se que no es muy cristiano, pero me encanta esa frase de no se quien, "comamos y bebamos, que mañana moriremos"... juas... a veces creo que los cristianos deberiamos de ser un poquito mas asi, no con respecto al beber o al comer, pero si con respecto a vivir 100%, y cada uno sabe lo que es para el vivir al 100%

Kaput.

Me voy, pasadlo bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...ya, eso me empecé a plantear yo hace unos años, cuando comencé a dejar atrás lo importante en favor de lo urgente, y aún no la he palmado,... así que ahora me pongo las pilas por si acaso sigo viviendo seguir disfrutando de la vida pero con responsabilidad para no convertirme en un fracasado.