martes, octubre 04, 2005

Mi guitarra azúl.




Bien, pues ahi esta. Mi guitarra. Mi primera guitarra... algun dia me gustaria comprar una BC Rich, pa tocarla en la iglesia. Mas que nada por la estetica que tienen las guitarras esas... tocar una de esas en una iglesia tiene que molar. Fundamentalmente me he comprado la guitarra porque tras mucho observar, si uno es cristiano, y aspira a casarse algun dia, de aqui a unos diez años mas o menos. Solo tiene dos opciones factibles de encontrar pareja. O bailas, o eres musico, o algo que se parezca a ser musico(esa es la opcion 2 b). Lo de bailar como que no... a pesar de que hay quien afirma que uno puede bailar sentado delante de su ordenador escuchando musica... yo creo que jamas bailare mas o menos decentemente.

Asi que por eliminacion solo me queda la opcion de ser una especie de musico(la opcion 2 a tampoco es realizable). Y en eso estoy, dando clases de guitarra, a ver si logro avanzar algo... porque yo como soy un bruto ya me he puesto a intentar hacer un par de acordes que requieren poner el dedo indice de cejilla... Y yo no se si dicho dedo es mutante o que, que lo no logro que el tema suene medianamente bien.

Ademas

Ademas de para poder lograr tener cierto ascendiente entre el publico femenino de la iglesia, tambien compre la guitarra para poder cantar cosas con ella. Es decir... para poder ponerle musica a cosas que a uno le vienen a la cabeza. Y para poder cantar esas cosas con la guitarra. De esa forma, que mucho mas disimulado cuando uno desafina, ¿no? Yo creo que si.

Pero eso, como siempre, simples creencias, y pocas verdades, pasadlo bien.

7 comentarios:

miriam dijo...

que tonto, juasjuas

me encanta tu guitarra, ya lo sabes, es preciosa

Anónimo dijo...

puf, si se la ha comprao por eso.. la verdad es que...

Kenny dijo...

curiosas las razones que te inspiran a hacer cosas... (the author has decided to give no further comments)

evidentemente yo dijo...

Veo que pocos llegais a leer la última linea. Desalentador:P

Anónimo dijo...

yo si ke leo la última linea...en realidad eres gay (ya que detras de la guitarra solo consigo ver posters de negros musculosos) y metes todo ese rollo de ligar para despistarnos

chica_uuuop

evidentemente yo dijo...

Cuanto mas voy conociendo la naturaleza femenina, mejor comprendo a los hombres que deciden pasarse al "otro bando". No me des mas razones:P

Abi dijo...

Ohhh que bonita tu guitarra !!
mola