miércoles, octubre 12, 2005

Año nuevo

Hoy tocaba hablar de los porques, es decir, continuacion de la ultima entrada de este blog, pero como siempre, prefiero postergar ese post, por cosas que considero mas urgentes... o por las cuales simplemente me ha venido la inspiracion. La cosa es que hace un par de semanas pense en recomenzar la nueva temporada de escritos en este blog, con la entrada que, espero logre comenzar de un momento a otro. Asi que creo que ya va siendo hora... porque si no el año nuevo se me va a quedar viejo.

Comienza el año.

Ya ha comenzado un nuevo año para mi. Curioso pensaran algunos, pero cierto. Yo como buen estudiante rijo mi tiempo segun el año academico. El cual acaba de comenzar hace unas semanas. Y como todo comienzo de año uno se plantea metas, y cosas que quiere ser a lo largo de ese año. Evidentemente, fiel a la raza humana, casi nunca logro completar esos cometidos.

El año pasado me propuse a mi mismo ponerme en forma, es decir cachas. Para ello me saque el carne de la piscina, y me decidi a tener unas espaldas del tamaño del armario de mi cuarto. Dure dos meses yendo a la piscina, despues de ver que en esos dos meses lo unico que habia aumentado en mi, era mi cansancio, me di por vencido. Y no renove mi carne, por lo cual, la piscina kaput. Tambien me propuse a mi mismo terminar el primer ciclo de mi carrera... y me quedaron tres. Me propuse tener dinero, y eso lo he logrado, mira, a ver cuanto me dura. Me propuse comprar unas cuerdas nuevas al bajo. Y al final, si el bajo tiene solo tres cuerdas nuevas, es porque el Niño Mono me regalo cuatro, pero la cuarta era demasiado corta... supongo que puedo dar esta meta como completada en sus 3/4 partes, ¿no? Con la ayuda del Niño Mono... ¿Pero para que estan los amigos si no?

De todas formas, lo que mas fresco tengo son las cosas que me he propuesto este año y en las cuales ya he fracasado. Y es que durante el verano, me propuse comprarme una tabla de surf, y aprender de verdad como se maneja un cacharro de estos con la ayuda de Matt. Pero el Matt se queda en California, y a mi no me llega la pasta pa comprarme la tabla, asi que el surf, kaput. Tambien me propuse construirme mi propio ordenador, pero al final creo que le va a ganar la partida el portatil... aunque claro... eso supongo que no es una meta fallida, sino un cambio de objetivos.

Me he propuesto volver al baloncesto, y lo he logrado en parte, pero los muchos compromisos eclesiasticos creo que me van a restar regularidad. Pero bueno... aun sin estar en forma me los meo a todos, porque los pobres son unos novatillos bajitos, y jovencisimos. No lo digo de coña, estoy entrenando con chabales a los cuales entrene yo cuando eran pequeños. Y los pobres siguen siendo tan paquetes como antes. De todas formas la expresion "me los meo", igual no es del todo correcta, que hay uno mas grande que yo, y aunque jugando al baloncesto no sea un Michale Jordan, dando leches tiene que ser un campeon.
Este año tambien me he propuesto sacarme unos cuantos creditos de libre eleccion mas que el año pasado, en el cual solo logre sacarme uno por la charla sobre .Net que ya relate en este blog. Para ello ya me he puesto en marcha y me he apuntado a los torneos de la universidad de frontenis, padel, tenis, futbol sala y futbol 7. A nada que haya un poco de suerte igual logro tres creditos.
Ah, tambien estuve pensando en apuntarme a capoeira, porque francamente me flipa lo que hacen los pavos esos... pero sobre todo por falta de tiempo, creo que lo dejare, una vez mas, para otro año.

Academicamente hablando, me conformo con aprobar todo excepto ISO... ahi es nada, 9 asignaturas, 6 de ellas de 9 creditos de una tacada, como un campeon. Vale, reconozco que esta es una de las metas, que como cada año, se me queda grande, pero bueno... hay que intentarlo, ¿no?

Tambien era mi intencion este año irme a Paris o a Londres, por lo menos un fin de semana. Pero me temo que no me llegara la guita, asi que anda. Me conformare con ir a Granada en el puente de Diciembre, cita ineludible esa.

Ah, una meta que ya he cumplido es la de comprarme una guitarra y comenzar a recibir clases de esta con cierta seriedad. Ahora el objetivo derivado de esta, es que logre aprender a tocarla, y mas tarde a poner musica a las chorradas que escribo. Seguramente es el objetivo de este año que mas ilusion me hace, ya os ire contando como va... si va bien, si va mal, podeis suponerlo solitos sin que os diga nada. Tambien existe el plan de volver con la txalaparta este año, y para ello mañana recomenzamos a darle golpes a las tablas, a ver cuanta practica hemos perdido.

En cuanto a la iglesia, el objetivo es que el grupo de jovenes se asiente definitivamente, y que poco a poco la iglesia vaya siendo consciente de que ¡si!, tenemos un grupo de jovenes. Asi que a ver si logramos hacer cosillas, pa que la iglesia se entere de que existimos.

Y por lo demas, este año solo espero ser mejor amigo para mis amigos de lo que lo he sido el año pasado. Espero ser menos borde, y lograr tener una conversacion normal por telefono con alguno de ellos. Espero cabrear menos a las personas que aprecio, y decepcionar solo a aquellos de los cuales me importa un bledo su opinion. Espero hacer algun nuevo amigo, y por favor, no perder ninguno de los que tengo ya. Espero que me den la beca erasmus, aunque no cumpla los requisitos. Espero no rallarme tanto con las chorradas que dia a dia inundan mi vida. Y espero poder agradar a Dios algo mas que el año pasado. Ah, tambien espero poder salir en la orla con rastas, seria un puntazo.

Y poco mas... todas esas esperas creo que las hare sentado por si acaso, porque me temo que salvo la de la orla, ninguna de ellas esta a mi alcance. Pero bueno... creo que me ha quedado una bonita lista de propuestas para mi nuevo año, a ver cuantas no cumplo. Pasadlo bien.

No hay comentarios: