jueves, octubre 28, 2004

Evidentemente soy asi:

Arthur:

Arthur C Clark, ese era el 3º autor de ciencia ficcion ke recomendaba... es normal ke se me halla olvidado pq ha sido del ke menos he leido, pero de este, destacaria lo original, y realistas, ke son sus ideas tecnologicas. Sobre todo me llamo mucho la atencion los "rascacielos satelites", me parecio una idea, ke pal tiempo en ke la eskribio... no se... es como una especie de Julio Verne:S Ya vaticino en otro libro la futura existencia de satelites de telecomunicaciones... y ya veis ahora:P

Por cierto... keria escribir algo ke he leido hoy:

"Se dice comúnmente, mi querido Georad, que existe una gran virtud natural en la experiencia de la melange. Quizá sea cierto. Pero quedan profundas dudas en mi interior acerca de que cualquier uso que se haga de la melange dé como resultado alguna virtud. Me parece que ciertas personas han corrompido el uso de la melange. desafiando así a Dios. En las palabras del Ecumenón, han desfigurado el alma. Se limitan a rozar la superficie de la melange y creen alcanzar con ello la gracia. Así se burlan de sus seguidores, causan gran daño a la devoción. y distorsionan maliciosamente el significado de este abundante don, sin duda una mutilación que va mas allá del poder humano de restauración. Para identificarse realmente con la virtud de la especia, incorrupto en todos los aspectos, colmado de grandes honores, un hombre debe hacer que sus palabras y sus actos concuerden. Si tus acciones describen un sistema de perversas consecuencias, deberás ser juzgado por esas consecuencias y no por tus justificaciones. Es por eso por lo que no debemos juzgar a Muad'Did.

La herejía pedante."

Frank Herbert.

A ver ke os evoca a vostros ese textito... la verdad es ke este tio se lo curraba:P

dia:

Hoy el dia ha sido... aburrido... un dia mas... pero el cielo estaba increible... todo despejado por la mañana... asi ke se podian ver todos los colores de ls salida del Sol. Y por la tarde ya habia nubes, pero se veian muy bonitas. Me encanta mirar al cielo... algun dia de estos igual escribo sobre pq me gusta mirar el cielo y cuando, y porke, y donde... y como... y ke pienso cuando lo hago:P Es ke hoy no tengo un dia muy extrovertido... kizas nunca escriba aki sobre ese tema... si kereis saber sobre el... preguntais, y asi dejareis de ser estupidos:P jajajajaaja

Pues poco mas por hoy... a ver si pa mañana estoy un poco mas inspirado, pq el Sabado me voy hasta el Lunes... asi ke los ke sigais esto... ke asco no saber si alguien me lee o no:S pues os kedais sin mi hasta el Lunes, ala, pasadlo bien.

No hay comentarios: