martes, octubre 26, 2004


Abstracto: Que procede de una operacion de asbtraccion, (accion o efecto de abstraerse, (Aislar mentalmente o considerar por separado la cualidades de un objeto. Considerar un objeto en su esencia)). General, vago, alejado de la realidad.

Asi dice ke soy Brian, un poco abstracto... o dijo un mucho?? ya no me acuerdo:P Pero bueno... no se si es malo o bueno... pq keda guay eso de proceder de una operacion de abstraccion... aunke... yo procedo de una operacion de abstraccion???:S Como diran nuestros hijos en el dia de mañana "hacer el amor"?? Si nosostros le llamamos "operacion de abstraccion"... a saber...

Pero bueno... tb dice ke soy vago... supongo, y lamentablemente es cierto... ahora espero unos cuantos mails, y respuestas echandome en cara ke sea tan vago y tal... pero bueno... intentare solucionarlo poco a poco... os sirve saber ke antes era aun mas vago??? Tb dice ke soy general... eso no se a ke viene... pero vale. Y ke soy alejado de la realidad... supongo ke en parte si... pero habria ke definir realidad... pero bueno... si, me encanta vivir muy muy muy alejado de la realidad.

Irreal:

Pq me gusta vivir en la irrealidad? simplemente por una razon, en general, no me gusta en absoluto la realidad en la ke vivo. Asi ke prefiero "abstraerme" (ahora estare todo el dia repitiendo la palabreja:D), de la realidad... e inventarme un mundo paralelo, mi mundo. Donde todo es posible, donde yo sea el bueno de la pelicula, donde todo vaya bien, todo el mundo sea feliz... el primero yo, asi de egoista soy:P
Me acabo de acordar de otra razon ke suele hacer ke me abstraiga en presencia de otros. Algunos igual ya se handado cuenta de ke cuando estoy con mas gente... de repente me pongo en modo Stand By. Eso suele ser porke me aburro... o no me siento comodo donde estoy. Y como normalmente si me largo de alli enseguida todo el mundo comienza a cuchichear lo rarito ke soy... ke si, soy raro, y ke? a mucha honra:P jajajaja;) Donde iba? ah, si... ke como esta mal visto ke me largue... pues me largo pero no fisicamente... asi no me aburro tanto... Y yo personalmente lo encuentro mas edificante para mi... no se... Supongo ke habra personas ke tb consideran esto como una falta de respeto hacia las personas kon las ke estoy... pero suele ser una falta de respeto ke se nota menos ke la de irme sin mas... no? eso kreo yo... siempre tan diplomatico:P

No se... me gusta "irme", pensar en realidades paralelas... ya sabeis... "y si..." me gusta muchisimo pensar en los "y si...", siempre son interesantes las conclusiones a las ke uno puede llegar... a veces... mas ke divertidas... son... como se dice??? grotescas... pero eso solo me suele pasar cuando la realidad ke he creado se me va de las manos... ke tb me suele pasar a veces... jejejeje... pero eso es lo divertido, no? Al final es como un juego en el cual hay muchos personajes ke has de controlar de la forma mas realista posible... y claro... a veces uno de los personajes, si lo haces bien, se te acaba yendo de la mano... y hace lo ke kiere, o lo ke en realidad haria ese personaje en la vida real... y los resultados... suelen ser de lo mas curiosos:D No se... es interesante... deberiais probarlo de vez en cuando;)

Bueno... por eso tb me encanta leer... pq me permite abstraerme del mundo sin kemar demasiado mis neuronas... cuando leo normalmente me sumerjo tanto en el libro... ke no se... la gente me habla y no me entero de ke me estan hablando... :S eso me suele pasar de verdad... preguntad en mi casa:S
No sabeis lo ke me joroba ke alguien me interrumpa en mitad de un buen libro con un comentario tonto, y ke se me ponga a hablar de chorradas cuando tengo una historia ke vivir... eso no lo soporto... por eso suelo preferir leer un libro antes ke hablar con un conocido del tiempo... eso me suele pasar en el bus... ke descarto coger el mismo bus ke ciertas personas... pq prefiero ir leyendo ke hablando del frio ke hace... en el bus siguiente, aunke tenga ke esperar:P asi de antisociable soy tb... aunke eso no lo ponia en la definicion de abstracto... deberian de incluirlo:D

bueno... ahora ya estais todos convencidos de ke soy un friki... pero no... soy un ingeniero de la informacion... o lo sere algun dia... muy lejano... pero alguno:P pero bueno... si soy friki, y ke?? un compa y yo vamos a fundar una ONG de proteccion al friki, "FREAK PEACE"... mola el nombre, ke no? pues ala... los ke penseis ke soy friki o raro o lo ke sea... sus chinchais, a mi me dejo de importar hace tiempo:D

Pues ala... con esto y un biscocho hasta mañana a las 8, pasadlo bien.



Por cierto, me gustan los puingüinos Posted by Hello

No hay comentarios: