domingo, octubre 24, 2004

I'm waking into the eye of the Storm

Je:

Asi se siente uno a veces cuanco anda con un grupo de jovenes bastante numeroso, y mayoritariemente femenino... jejeje...

Bueno... al final ayer fuimos a ver el surf film festibal y la verdad es ke la peli molo. NO tenia una historia muy concreta, pero hablaba un pokillo de los cambios del surf, de como la peña hacia surf en todas partes, y con cualkier cosa... y bueno... las imagenes de surfistas eran increibles... no sabia ke se podia hacer un back flip con una tabla de surf... y ademas de hacerlo, hacerlo bien:S eso me dejo flipao... bueno... no solo a mi, pq el "Oooooooooh" general de la sala deberia haberse oido en vuestras casas:P

Luego fuimos a cenar... y bueno... un rollazo, pq todo estaba lleno... y ya sabeis como son las mujeres... y las mujeres ya sabeis como sois:P pero bueno... acabamos donde siempre en el turco... ke es un sitio bastante cutre, y tuvimos ke esperar un huevo... pero, caramba, es ke me gusta el doner kebap:S yo soy el antivasco, me gusta toda la comida basura:P

Bueno... mañana me voy a hacer suuuuuuuuuurf... siempre y cuando no corra riesgo mi integridad fisica, en cuyo caso, el unico ke hara surf sera Matt, y yo me conformare con aprender mirandole:D jejeje... pero bueno... yo creo ke molara:)

Ah, tb he compartido en la iglesia... me he propuesto compartir todas la semanas a ver cuando puñetas me dejan predicar ya completamente... jajajajaj... pero bueno, tiempo a tiempo, Dios dira:P

Y eso... la verdad... ke mas os puedo contar? Ke la semana ke viene los de impakto nos vamos por ahi... al monte a perdernos, y sobrevivir como podamos, a ver si con eso hacemos piña... o a ver si alli arriba en el monte se le oye mejor a Dios... bueno... hablando en serio, vamos buscando un poco de direccion y tb un poco de compenetracion entre la peña... pq no nos conocemos muy bien... asi ke kienes os acordeis os echais, como diria Dani, un rezo por nosotros, ok?;)

Por cierto... ke curioso, pero en el ultimo mes ando orando por mogollon de peña:S es ke me acabo de acordar ke tengo ke orar por una persona, a la cual le prometi ke lo haria... y aun me keda cierto tiempo de oracion por ella hoy:P

Buah... ando espero hoy, eh?? creo ke es pq no me apetece nada de nada escribir... y a la vez hay varias personas a las ke se ke debo mail, y ke kizas me matarian cuando vean ke estoy escribiendo aki en vez de escribirles a ellos:P buah... ke rollo:P

bueno... voy a ponerme a hacer otras cosas, pasadlo bien

No hay comentarios: