jueves, octubre 21, 2004

A ver cuanto dura.

A ver cuanto duro con la cosa esta del blogspot... lo he comenzado a hacer pq Miriam y Simeon me dan envidia... aunke seamos sinceros, jamas os leo a ninguno de los dos:P A simeon por escribir en ingles... y no hacerlo desde hace mucho tiempo... y a miriam... pq no se... pa ke voy a leer lo ke me cuentas en el msn??:S
Pero bueno... en realidad dudo ke nadie lea esto... pq mas o menos es como un diario... pero sin serlo. Es decir... es como un diario pero en aburrido, pq os voy a contar mi vida, dia a dia... o año a año, dependiendo de la frecuencia con la ke ponga mensajes, perp ante el riesgo de ke un dia se os ocurra leerlo, dudo ke jamas os cuente ninguna de esas cosas tan morbosas ke estais todos pensando ke kereis saber de mi, y ke no os atreveis a preguntarme... con lo ke me gusta ke me pregunten:P
Hoy un profe nos decia ke mas vale preguntar pq solo pareceras un estupido durante 5 minutos... y si no preguntas, seras un estupido el resto de tu vida... asi ke ya sabeis... estuuuuuuupidooooooos todos, por no preguntarme:D jajajajajajaj

Bueno... donde estaba?? Ah, si,... ke he abuierto el pseudodiario este pq me aburro... pq el Xabi anda perdido en sus cosas por el espacion cibernautico, y no me hace caso ya nunca... pero trankilo, te perdono:P A miriam le falla el internete cada dos por tres... asi ke solo me da tiempo a decirle hola... kien mas hay por ahi... Ellie tiene escachuflado el internet tb... tia... tu eres gafe con los electrodomesticos, eh? o tu o tu tia... yo kreo ke es esa casa, mudate:P jajajaja;) Mmm, Marta me tiene blokeado, se ke no es nada personal... Simeon... anda perdido tb en ese mundillo llamado Su Mente. Y la verdad... el resto no me hablan, y creo ke es pq no tenemos nada de ke hablar... si vale... se ke no soy muy sociable y hablador, y ke? soy asi pq el mundo me ha hecho asi, y os jorobais todos

BORDE POWEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

Bueno... a ver... eso, entonces me he puesto a escribir esto pa no aburrirme demasiado... pq con los peaso pogramas ke echan en TV... ke no se ke me pasa ke no me apetece leer ultimamente... y ke el foro aburre... y la peña no me habla... pues me aburro... y no tengo sueño... y no encuentro mejor ocupacion ke pasar el tiempo escribiendo... Ademas, lo bueno ke tiene es ke algun dia leere esto, y me hara gracia... suelo ser muy gracioso para mi mismo... pero se ke mi instinto humoristico no esta muy desarrollado, asi ke no os preocupeis si aun no habeis echado ni una sonrisa:P

BUfff... esto ya comienza a ser largo... ahora me vienen a la mente los mails kilometricos con belinda... y con david... david donde estas???????? no fumeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!! fumar mata, recuerdalo, asi ke no fumes, ok? sigue asi, sin fumar, ke estas mas guapo, y conkistaras mas chicas, te lo digo yo, fijate a donde he llegado por no fumar... cuando te hallas fijado me dices donde estoy, ke yo no lo tengo claro:D Jo... conozco demasiados davides... el david este es Zander, ke kede claro, ok? ala:P

Bueno... aki es donde la peña se comienza a aburrir... y a alguien se le ocurre lanzar la pregunta del millon... "se pierde la salvacion???" ala, ya tenemos tema pa toda la noche:P

Juas... bueno... ke mas cosas puedo contar???

ah... enred... ha sido enred... puedo hacer un resumen pormenorizado del evento en si... (ke bien avlo:P) pues en lineas generales... he de reconocer ke me aburri un poco... Socialmente hablando, la verdad es ke fui fiel a mi mismo y mi borderia, y apenas si conoci un poco mas a alguien... cosas de la vida, y de ir a estos sitios por libre, luego llegas alli y eres de todos los grupos... y en realidad de ninguno... y encima con lo extrovertido ke soy:D pues si ke me aburri bastante... sois todos unos bordes:P jajajaja... no bueno... se ke el problema soy yo, asi ke os perdono a todos... menos a ti Xabi:P

Bueno... pues eso... en lineas sociales, aburrido, en lineas "espirituales", me molaron los talleres, y la verdad es ke la ke me dejo un poco... desencantado fue la mujer esta... la Debra... parecia ke en españa solo existierais los jovenes del 24-7, menuda pelota ke os tenia la tia:P Gipuzkoa tb existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto, me entere ke somos la provincia con menor crecimiento en creyentes de los ultimos 10 años... a ver si os da carga ese dato, y me venis mas a visitar:P Pues eso... no me acabo de convencer la mujer esta... aunke parecia muy maja, y su marido... pues lo era... era majo, ella no se pq no hable con ella:P pero con el si.

Y eso... pero bueno... mas de uno ke estuvo dira... "ala, como puede decir eso? si le regalaron una camiseta!!!!" pues no... me regalaron dos... una John, ke kreo ke fue publico y notorio, y otra Brian... desde aki Brian, gracias de nuevo... le dire a todo el mundo ke me vea la camiseta gracias a kien la tengo;) Pero bueno... lo cierto es ke a enred iba con mogollon de espectativas... y lo cierto es ke Dios... pues no respondio exactamente a las espectativas ke yo llevaba... pero si ke respondio... a otras, mas importantes, y de manera... pues de momento parece ke bastante clara. aunke ya se vera...

bueno... eso de enred... ke mas? la verdad es ke de 1º no se me ocurre nada mas, asi ke voy a poner esto... y si luego me aburro pondre mas cosas... y si no... pues pondre mas cosas cuando me aburra... ale, espero ke no os halla cansado, mucho, y si lo ha hecho, no volvais a leerme:P

pasadlo bien

No hay comentarios: