lunes, octubre 25, 2004

I wanna be a rock star...

Karishma:

Viene del griego, y la verdad... siempre me ha llamado la atencion, esa palabra, y tb esa... cualidad? Supongo ke me llama mucho la atencion pq veo ke es una cualidad ke siempre he envidiado, respetado, y anhelado, y pq creo ke tb es una cualidad ke no se hace. Hay personas ke nacen con carisma... y no se... tienen una forma de hablar, de moverse, de mirarte, escucharte,... ke hace ke se conviertan en imanes para ti... para mi. Y al final... pues me doy cuenta de ke sin ke esas personas tengan nada en especial, han logrado toda la atencion de un monton de personas... atencion, ke a mi me gustaria tener... asi de orgulloso soy, y de protagonista me gustaria ser:P Respeto a esas personas ke tienen "karishma", son las ke llegan a hacer historia, las ke sin ninguna otra cualidad estan siempre por encima de los demas... los lideres... uno no puede ser un buen lider si no tiene carisma... creo ke por eso jamas me he considerado un verdadero lider, y supongo ke por eso no lo sere jamas... Pero bueno... tb supongo ke en la vida habra mas cosas aparte de eso... pero claro... esto es un poco como el ke solo anhela lo ke no tiene, y jamas tendra, a pesar de ke tiene un mogollon de cosas... en fin vilarin... se la vi:P(si, se ke mi frances os ha dejadoboca abiertos, y ke?:P)
Pero bueno... la vida sigue... y espero ke algun dia me pegue a alguien con carisma... ke me haga sentir importante... ke asco... hacia tiempo ke keria escribir sobre este tema... pero no pensaba hacerlo tan publico... de todas formas, da igual... hay alguien por ahi con carisma?? ke me explike como se siente uno al tenerlo.

Rock Star

I wanna be a rock star
But, I ain't got what it takes
The drive and the determination
And The lucky breaks
I wanna be a rock star
But, I ain't got the face
I wanna be a rock star
But, I ain't got what it takes

Seeing my face up on the TV
Hearing my songs on the radio
People waiting all day inline to see me
Doing my pose for the Rolling Stone

Well, it's alright,
Yeah it'a alright

Living lifestyles of the rich and famous
Turning all heads in the music scene
Flying in my own jet plane to Vegas
Riding in a big black limousine

Well, it's alright,
Yeah it'a alright

No, I ain't got nothing
But, to You I'm something
Something so much more


Claro ke:

Claro ke... a veces tb me pregunto si yo serviria para tener carisma... pq me suele pasar a menudo ke anhelo ser importante, y ser observado, y ser reconocido... pero francamente, odio ser el "rey de la fiesta", lo odio, y creo ke hago mal cuando a veces desprecio a kienes les gusta eso. Pero es ke es mas fuerte ke yo... soy una persona a la cual la mayor parte de las veces le gusta pasar desapercibida, ser invisible. Ke curioso, me encante el reconocimiento, diria ke hasta lo necesito, pero odio ser un foco de atencion mas de 2 segundos seguidos... eso si, esos dos segundos los kiero con todas mis fuerzas. Supongo ke las personas carismaticas tienen ke vivir siendo el foco de atencion todo el rato... y supongo ke no es facil... por eso el carisma es un don;) y creo ke por eso no lo tengo, y kizas tb es por eso ke inconscientemente no lo kiera... no se... Dios sabe:P

surfer:

Walking on Water
No se si encima de esta linea ha aparecido el link a la web de walking on water o no... es ke el tema de los links, las fotos y todo eso aun esta en rodaje, lo siento, de todas formas pa los interesados, esta es la web de los amigos de Matt: www.walkingonwater.com
Hoy he ido a hacer surf con Matt... he pasado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo frio, y me he sentido algo ridiculo pq el unico ke no llevaba wetsuit en la playa era yo... pero bueno... Matt decia ke en mejico a lo ke he hecho, se le dice "tener huevos", le he tenido ke explicar ke esa expresion se usa tb bastante en España... pero no se si me ha comprendido el pobre entre ola y ola:P Pero bueno... casi me consigo poner de pie un par de veces... pero kreo ke los temblores ke me provocaban el frio me hacian perder el ekilibrio, un rollo... pero ke frio hacia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(

Triste:

Creo ke ultimamente estoy triste, no me apetece mucho escribir... y eso ke en su dia tenia gracia yo escribiendo... pero la verdad es ke todo lo ke escribo me suena a coñazo... y solo los fieles a los blogs ajenos kreo ke me seguiran leyendo despues de la 1º semana... Y lo peor es ke tampoco me apetece mucho leer... y eso en mi si ke suele ser signo de ke algo no anda bien... lo jodio suele ser averiguar ke:P Pero bueno... hoy he pillado de la biblioteca "hijos de dune" de frank herbert, pq hace tiempo deje a un lado la saga pq me agobiaba demasiado...pero bueno... enganchaba bastante... asi ke a ver si eso ke es lectura facil lo logro leer, y dejo de pensar tanto... ke cualkiero dia se me va a fundir un plomo:P y como dice todo el mundo, o por lo menos me lo dicen a mi, no mola pensar tanto... supongo ke cuando uno no logra avanzar en su pensamiento no mola... pero no se... por lo menos pasamos el tiempo entretenidos, no? mejor pensar ke no hacerlo... no se... Dios sabe.

Pasadlo bien.

1 comentario:

miriam dijo...

a mi me encantan leer los blogs, tengo en favoritos... como 12 blogs, la mayoria, 99% de mis amigos de UK. Pero si te cansas de escribir como dices... pues vete a estar con Dios y a hablar con él. No te aburras tio!