lunes, junio 20, 2005

Post Estupido

No se que tiene este blog, que de vez en cuando recibo algun comentario de personas que me dicen que les gusta. Mas aun, a veces recibo "encargos", personas que me piden que desarrolle algunos de los post que he ido poniendo, o que cree posts nuevos en los cuales hable de tal o cual tema. Y lo encuentro curioso, y digno de escribir sobre ello, porque no comprendo que importancia puede tener el que yo escriba sobre algo en concreto. Es decir... lo unico que vierto aqui son opiniones, con todos mis prejuicios y subjetividades, todos mis errores y engaños. A mi me llama la atencion, hay algunos que me han dicho que simplemente les gusta mi forma de escribir, aunque eso me cuesta creermelo, mas que nada porque los que me repiten que es dificil entenderme, y que siempre me extiendo demasiado son mayoria. Ademas, yo luego me suelo releer, y francamente, doy pena. Pero eso no es mas que otra de mis curiosas verdades.

Hay algun loco por ahi, al cual se le ha ocurrido la poco brillante idea de llamarme sabio, ¡anda ya! Sabio es aquel que dice cosas sabias, como diria Forrest Gump, y cualquiera que este un poco cerca de mi sabe lo bocazas que soy. Lo que suele pasar es que me gusta hacer afirmaciones a punta pala. Por un par de razones, eso ralla mucho a las personas, porque muchas se piensan que de verdad me creo todo lo que digo y escribo. Ademas, es un metodo infalible para que alguien se convenza de algo, decirselo con la suficiente confianza como para que parezca que tu tambien te lo crees. Y por ultimo, suelo hacer afirmaciones porque es la manera mas facil de conocer a una persona. Hacer un monton de afirmaciones e ir dejando que las confirme o desmienta sin darse cuenta. No se... es mi forma de hablar, para muchos maleducada, pues lo siento, hay cosas que trato de pulir... otras que no puedo evitar, ya que jamas dejare de ser quien soy.

A fin de cuentes, este post me parece muy estupido, pero es que estoy aburrido, y de paso con este estupido post me recuerdo a mi mismo sobre que tengo que escribir mañana. Ale, pasadlo bien.

1 comentario:

Sefy dijo...

pues a mi me gusta mucho como escribes no hay mas q leer el post "amigos" del blog de sefy y leeras una "oda a evidentemente yo", me gusta, lo haces bien, y sabes x q? porque eres sincero, y reconoces que son opiniones y no son verdades absolutas x eso es tan atractiva la forma en q dices las cosas, tienes mi enhorabuena, desde el primer post