lunes, junio 20, 2005

23 años

Hoy he recordado que dentro de unos dias cumplo años. Veintitres para ser exactos... en realidad, dentro de unos dias comenzare a vivir mi vigesimocuarto año en este mundo, creo que se dice asi. Pero por caracteristicas de nuestra forma de contar el calendario, cumplo veintitres. No es que me halla acordado porque lo este esperando, simplemente porque he escuchado una cancion de Blink 182º, en la cual se menciona lo asqueroso que es tener esa edad. Yo aun no se como es, solo se que cuando me paro a pensar que en dos años llegare al cuarto de siglo, creo que me entra la depre. Mas aun, cuando me paro a echar cuentas de cuando acabare mi dichosa carrera... Segun hago yo las cuentas de mi incierto futuro, antes de diez años no habre sentado la cabeza... solo o en compañia... pero diez años. Mirandolo asi, hasta me parece pronto sentar la cabeza dentro de diez años solamente... es que yo los veo a la vuelta de la esquina... soy de esos que el tiempo se les pasa volando. Luego me paro a pensar, a contar... y digo, "ufff... treinta y tres, que viejo". Y es que a fin de cuentas... el balance de estos veintitres años, asi a vote pronto, es de 0. Aun no he hecho nada en la vida digno de ser mencionado.

No he escrito un libro, no he plantado un arbol... o eso igual si... pero si lo he hecho, no me acuerdo:P, no he perpetuado mi glorioso apellido, y dudo que lo haga, no he pasado a la Historia, no he inventado nada que ayude a la humanidad, no he inventado un arma de destruccion masiva... ¿Que mas cosas ha de hacer uno en la vida?

Ademas, aun no se si soy una persona que se comporta acorde con los veintitres añazos que voy a cumplir, o si soy uno de esos curiosos, fascinantes, y plomazos, casos de "Peter Pan". Y es que lo cierto, es que no me siento con muchas ganas de crecer, prefiero seguir siendo joven, sin ninguno de los privilegios de los "mayores", pero tampoco sin sus restricciones, ni responsabilidades. Pero bueno... la vida es corta, y supongo que algun dia tendre que pasar de los veintitres, a los veinticuatro, y hacerme mayor, una pena. Solo espero que mientras no me odieis mucho, que no es bueno tomarse la vida tan en serio, o por lo menos a mi, pasadlo bien.

What's My Age Again?

I took her out it was Friday night
I wore cologne to get the feeling right
we started making out and she took off my pants
but then I turned on the TV

And that's about the time that she walked away from me
nobody likes you when you're 23
and are still more amused by TV shows
what the f*ck is ADD?
my friends say I should act my age
what's my age again?
what's my age again?

Then later on, on the drive home
I called her mom from a pay phone
I said I was the cops
and your husband's in jail
this state looks down on sodomy

And that's about the time that b*tch hung up on me
nobody likes you when you're 23
and are still more amused by prank phone calls
what the fuck is caller ID?
my friends say I should act my age
what's my age again?
what is my age again?

(Musical Solo)

And that's about the time she walked away from me
nobody likes you when you're 23
and you still act like you're in Freshman year
what the f*ck is wrong with me?
my friends say I should act my age
what's my age again?

And that's about the time she broke up with me
no one should take themselves so seriously
with many years ahead to fall in line
why would you wish that on me?
I never want to act my age
what's my age again?
where's my asian friend?

What's my age again?
Blink182º

9 comentarios:

miriam dijo...

me gusta seguir siéndo jóven. Justo el otro día estaba con una muy buena amiga, ella tiene 33, y hablabamos el otro día, que lo que cambia entre ella y yo, que nos llevamos 10 años, pues es la diferencia de Sabiduría (porque hay más experiencias), y mola porque la puedo tener como maestra, jeje.
A mi ya no me mola cumplir años. Pero los 23 sii que molan!!!!!!

Hay muchas cosas por hacer todavía, mucho por estudiar y mucho por aprender, pero no creo que haya prisa, y supongo que siempre debemos seguir aprendiendo y cumpliendo sueños o metas en nuestra vida.

Abi dijo...

Yo creo que a partir de los 20 la importancia del paso del tiempo lo mides de 5 en 5 años..
Es decir, cuando tenga 25 años creo que será una especie de "trauma" porque..joe son 25 años, cuando tienes 9 años 25 te parece la edad de la madurez y el matrimonio con hijos. Entonces te resignas y sigues tranquilo hasta que cumplas 30, te vuelves a deprimir porque son pero te acostumbras hasta los 35 y faltan 5 para los 40,..40!! Medimos el tiempo a largo plazo y en realidad no es tan largo..

Weno... la vida dará muchas otras cosas como para deprimirse. Eso si nada de liftings ni cosas de esas raras, a envejecer con dignidad :P

Anónimo dijo...

me gusta la cancioncilla y el videoclip de la cancioncilla y el escenario de la cancioncilla y la ropa que lleva en la cancioncilla y me gustan las cancioncillas que hacen Blink 182º

Anónimo dijo...

pues yo no he escuchado la cancioncilla, pero quería felicitarte, xq no se cuando es tu cumpleaños exactamente, pero bueno, tampoco es lo más importante, no? aunq podrías decirlo y tal pr q pudiesemos apuntarlo todos en nuestras agendas. así q, FELICIDADES!!
no sé, yo creo q llevas tus 23 muy bien. no tiene nada q ver eso d peter pan con no querer crecer. xq yo tampoco quiero hacerlo, pero en sentido d q no quiero amargarme progresivamente la existencia a medida q pasan los años, q es x norma general, el efecto q tiene la edad en la gente. lo q me preocupa más es q ya te hayas determinado firmemente a no tener descendencia. podrías explicarnos a los curiosos como yo el porqué de esa decisión?

evidentemente yo dijo...

A mi tambien me encanta la ropa que llevan en ese video:D

Anónimo dijo...

no sabe no contesta

evidentemente yo dijo...

el que?

Abi dijo...

que felicidades :p
Como este post lo pusiste hace unos días y "dentro de unos días era tu cumple" pues por si estamos cerca Felicidades

learningSS dijo...

Pos Felicidades!!! (a estas alturas es muy posible que ya tengas los 23).
Yo también tengo 23 y bueno, no es que sea demasiado especial, pero sí es cierto que uno ya se empieza a sentir un poquito mayor, sobre todo según con quién se esté.

Las canciones de Blink182, así en general están chulas.

Ahora me viene a la cabeza una canción de Millencolin, de título Twenty Two (en caso de que aún no hayas cumplido los años...;) ). Bueno, que está bien, y como tenemos gustos algo similares en cuanto a música por esto te la pongo. La letra:

TWENTY TWO (Millencolin)
I'm one year older now since last time I saw you
in case you wanna know, I'm about to say what I'm up to
first of all I'm a sluggard movin' slow in a clumsy way
some peace of mind is what I want, but that will be the day

I've been going with the flow for too long now, this must end
running 'round in circles, I've been so far away from myself
Searching for the energy and the time to make a change in my life
instead of watching it pass by, get something done while I'm alive

I'm twenty two, don't know what I'm supposed to do
or how to be, to get some more out of me
I'm twenty two, so far away from all my dreams
I'm twenty two, feeling blue

I try to activate myself the best I can
so that boredom won't catch up with me, I've got my daily plan
wake up late, then rehearse a bit with the band, I guess it's cool?
later when I'm home again I boil a note or two
then I go to bed that's what I do

afraid that I will be weak forever
I can't stay in this shape any longer
my life's just another cliché