sábado, septiembre 30, 2006

Más fotitos.


Paisajito del rio de Kaunas... el rio esta hecho una porqueria... pero claro... no se ve en la foto, si es que soy un artista. Posted by Picasa



Hablando de arte, has visto mamá lo bien que como? si es que me estoy convirtiendo en un Arguiñano, el arroz a la cubana mi especialidad:D Posted by Picasa


A esto pensaba titularlo "espaghettis sicodelicos" o "la rebelion de la pasta", que os parece? Posted by Picasa


He aquí el grupito de adolescentes de la iglesia. Le estan felicitando el cumple a una tal Viola. Posted by Picasa


Ayuntamiento de Kaunas, es bonito, eh? No como la catedral, que sinceramente es horrible. Posted by Picasa


Vista bonita desde el puente. Hoy se estaban casando unos en esa iglesia, se ve que los sábados son días de boda, porque he visto tres en la parte vieja hoy. Posted by Picasa


Hablando de puentes, en ese encontramos un vestigio de tiempos pasados... Posted by Picasa


Este es el castillo de Kaunas... que de castillo yo creo que no tiene nada, pero bueno... asi le llaman. Posted by Picasa


Mola la matricula, eh?;) Posted by Picasa

5 comentarios:

Garbi dijo...

La verdad es que ese arroz a la cubana no tiene nada mala pinta, hasta parece apetecible, y más teniendo en cuenta que el gas de mi casa está fastidiado y estamos a vase de comida precocinada, pffff....pero bueno, que algún día nos tendrás que hacer la demostración en directo y lo probaremos...por cierto, tampoco parece tan cutre Lituania...

Marco dijo...

I still you the bridge communist's picture, because no tengo gana de ir a fotografarlo.
Erasmus language......sandro

naifkid dijo...

juah, qué pobre pablo.
encima que lo intenta con espanglistaliano

Anónimo dijo...

q pobrecito eres...vas a Lituania...a q?Si todo te parece tan cutre,quedate aqui,en tu pueblo,donde no hace ni un siglo,tus abuelos estaban pescando,porque es lo unico q habia.Y q bonitas las casas de los pescadores,la comida china:arroz,arroz,arroz...q pena me das,joven nacionalista...asi vivis:con las guerras civiles,pais vasco,cataluña...por la gente como tu.No acabes on la pistola en Bilbao...suerte,evidentemente pobrecito...

evidentemente yo dijo...

No, perdona, de Lituania ya volvi... leete el blog, especie de analfabestia:P