jueves, septiembre 21, 2006


veamos si se ve el foton este... Posted by Picasa

15 comentarios:

naifkid dijo...

guapos! prometidos sendos autógrafos, aunque en foto de la cabina!
por fín vemos esta foto claramente

miriam dijo...

guapos y solteros, uuuuuhhh, ohhh, yeahhh

Abi dijo...

Ooh que guapos!

esteban, asi de primera vista me parecía que te habías puesto un pendiente en la oreja izquierda, juas

evidentemente yo dijo...

Pues Dan aun vive en España, asi que a ver nos animamos y le casamos, no chicas?:P

naifkid dijo...

vale!!

miriam dijo...

uy, maria, que animada lo dice, uuhhhhh, ohhhhh

naifkid dijo...

yo sólo he dicho que le caso

Abi dijo...

Es verdad, has puesto exclamaciones y todo jajajajajaja

naifkid dijo...

es que soy muy expresiva :)

naifkid dijo...

yours?

Anónimo dijo...

Maria..anda... que te cuesta reconocerlo..si ya has hecho lo mas dificil que es declararte.

naifkid dijo...

anda, y ni me he enterao?

DEL_DAN 但 dijo...

yo mejor no digo nada.
k asi le meteis en más apuros.

naifkid dijo...

será posible! me las pagarás! debieras defenderme!

iArAs dijo...

Dan... quien calla otorga...