sábado, febrero 03, 2007

The show must go on.

Pues sí, "the show must go on", y ya estoy en Lituania, continuando este año tan interesante. Ayer ya fui por primera vez a la iglesia con el grupito de chabales, que siguen mas o menos tan majos como siempre, ya tuvimos la primera fiestecilla en el piso de Borja, en la cual el turco la lio, porque le dejo la alfombra hecha una pena... Vamos... que ahora si que puedo decir que he llegado a Lituania. Estos días aun les andamos cogiendo la medida a los nuevos erasmus, entre los que se encuentra mi nuevo compañero de habitacion, un polaco llamado Adam, que la verdad parece bastante simpatico, muy enrolladete y tal... ya veremos, de momento las tres noches que he pasado con el podemos decir que han sido satisfactorias. Ya han llegado los dos turcos; turca y turco, él ya vomitó en la alfombra de Borja como he dicho, y ella... creo que la chica que vi ayer era ella, no se habla con el, a pesar de venir de la misma universidad. Tambien ha llegado la danesa, que en realidad es alemana estudiando en Dinamarca, y tambien los dos españoles nuevos... De momento solo nos faltan la alemana que estudia en Alemania, y... Miyukiiii... que creo que llega a finales de Febrero primeros de Marzo, ¿quién sabe?

En Kaunas por lo demas todo sigue como lo dejamos, pero bajo una capa de hielo que hace nuestra vida mucho mas intensa cuando salimos por ahi. Yo puedo decir que aun no me he caido. Ah, a todo el mundo le ha llamado la atencion mi pelo y mi barba, pero ya les he explicado que lo de llevar bufanda no va conmigo, por eso la barba, y que cualquiera se afeita o corta el pelo con la rasca que hace. Que por otro lado no es tanta, al menos esa es la sensacion que tenemos, igual es que nos hemos acostumbrado. Ademas, lo cierto es que dentro del dormitorio, se esta bastante bien, yo vivo aqui en camiseta y pantalones cortos. Y eso... esperemos que el show continue siendo tan exitoso como el cuatrimestre pasado.

1 comentario:

Abi dijo...

Nadie se deja barba o qué??
A ver que tal con tus nuevos compañeros, incluidos los turcos que no se hablan, juas.

Hale, voy a continuar ampliando mi cultura de cara al examen del miércoles..