viernes, febrero 23, 2007

How to save a life:



Hace una semana estuve con mis visitas en el campamento de Invierno para chabales que organizan las iglesias libres de Lituania, toma ya. El lema del campamento, aunque dudo que el grupeto de españoles lo supiera era algo asi como "La amistad mola". Claro que lo de "amistad" por lo que me dijeron tambien se puede traducir como "comunidad", o simplemente estar juntos... que creo que viene a ser comunidad, no? pero bueno, da igual. Que lo que querian era decirles a los chabales que estar juntos, que ser amiguetes y todo eso mola.

Menudo descubrimiento, no? Bueno, quizas para alguno si que lo sea. De todas formas, a raiz del lema del campamento y todo eso, durante ese finde, y aun ahora, no dejaba de sonar cierta frase que dijo alguien famoso en la Historia. Debió de decir algo así como "tomate tiempo en escoger a tus amigos, pero tomate aún mas tiempo en cambiarlos".

Y a veces es muy chungo mantener el buen rollo con tus amigos y todo eso, porque siempre hay roces, malosentendidos, etc... Y a veces tienes que decirles cosas, porque son tus amigos, pero no porque tu quieras decirselo, sino porque debes. Y Cuando haces eso... a mi me suele pasar, los amigos se te rebotan, y muchos te deshechan, y por lo tanto has de cambiarlos. Supongo que esta bien cambiar de amigos si son así... pero a mi nunca me ha gustado. Menos aún cuando de repente uno se da cuenta de que no es amigo mas... de que ha pasado algo, que no se sabe que ha sido, y la amistad y confianza se ha perdido... Y te quedas un poco con cara de tonto preguntandote que ha pasado, y si sería mejor estarse quieto para no empeorar lo que no sabes, o si deberías hablar para tratar de arreglarlo.

Yo, despues de varias experiencias creo que es mejor callar cuando no sabes que es lo que esta pasando, callar y observar, a ver si logras enterarte de algo, y puedes hablar con conociemiento de causa.

La foto es una de las paredes de mi habitación, cogida la idea de un clip de "The Fray", queme recuerda un poco a lo que he escrito y a lo que siento, aunque no se si me he explicado muy bien:D Ala, pasadlo bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I like the picture, recipe for the life on a wall. Though I don't understand the text;)

evidentemente yo dijo...

Search for "The Fray" clip, called "How to save a life", second version;)