viernes, diciembre 02, 2005

Vagueando

Llevo dos semanas aproximadamente en un estado que comienza a preocuparme. Y es que estoy aburrido. Aburrido hasta decir basta. Y se que es algo que no me conviene por varias y diversas razones. Una es por ejemplo, que me vuelvo mucho mas irritable cuando estoy aburrido. Un comentario del cual normalmente pasaria, lo escucho y me molesta... me molesta mucho. Y esa irritabilidad hace que busque estar solo por el hecho de que las personas, todas, me molestan. Y estando solo me aburro aun mas. Es como una especie de espiral, solo que esa espiral conlleva tambien el que cuanto mas me aburro mas vago me vuelvo. Mas tarde me acuesto sin justificacion, mas tarde me levanto, no hago nada de nada. Nada util, solo como, duermo, y voy a clase a meterles caña a mis compañeros que llevan unos dias preocupados porque no saben que me pasa. En clase, evidentemente me aburro mucho. Mas que nada porque las unicas asignaturas interesantes son en las cuales hay que pensar, y el aburrimiento me lleva a ser un vago... y no quiero pensar, eso requiere esfuerzo. Asi que haga lo que haga en clase me aburro. Y el aburrimiento me hace ser un vago... y comienzo a pensar que esto mismo que estoy escribiendo comienza a transformarse en la espiral que siento me esta arrastrando ultimamente. Caramba, parezco Zander:S

Como ya decia alguien todo esto se que se pasara, pero estoy en una de esas epocas en las que sinceramente no tengo ganas de hacer nada, no se exactamente que se espera que deba hacer con mi vida, ni se realmente que es lo que voy a hacer dentro de dos semanas. Ademas, hace un tiempo de asco, todo el dia lloviendo, con una humedad en el aire que ronda el 100%, vamos, que si tienes sed, saca la lengua y bebe. Y ademas, para mis desdicha, mientras yo me siento hastiado a ver como la vida va pasando a mi alrededor... precisamente eso, la vida va pasando a mi alrededor a una velocidad vertiginosa, y en ella todo el mundo se lo esta pasando pipa, esta viajando, conociendo nuevas experiencias, personas, lugares, se estan divirtiendo, vaya. Y yo me siento como si en el juego de las sillas me hubiera quedado de pies mientras todo el mudno se rie de mi, y sin tener muy claras siquiera las reglas del juego.

Y lo peor de todo... es que realmente ni siquiera teno ganas de jugar porque siento que el juego mismo me aburre, es decir... la vida... es un poco raro... no penseis que ahora me quiero suicidar ni nada por el estilo, eso es cosa de Brian. Pero realmente me siento comodo en la situacion actual... aunque por otro lado me aburre, y el aburrimiento hace que deje de disfrutar de las cosas... y cuando uno no disfruta... como que todo pierde el sentido y se convierte en una mierda. Asi que aunque me siento comodo... a la vez me siento incomodo... ala... no se ni lo que escribo, que asco de tiempo, si por lo menos dejara de llover, pasadlo bien.



Por cierto, todo el mundo anda poniendo en el blog canciones de Coldplay... asi que para no ser menos, pongo la mia, lastima que no sea muy fashion, y sea del primer disco, el que mas merece la pena en mi humilde opinion:

Everything's not lost
When I counted up my demons.
So there was one for every day.
with the good ones on my shoulders,
I drove the other ones away.

So if you ever feel neglected,
If you think that all is lost,
I'll be counting up my demons, yeah,
Hoping everything's not lost.

When you thought that it was over,
You could feel it all around,
And everybody's out to get you,
Don't you let it drag you down.

'Cause if you ever feel neglected,
And if you think that all is lost,
I'll be counting up my demons, yeah.
Hoping everything's not lost

If you ever feel neglected,
If you think that all is lost,
I'll be counting up my demons, yeah,
Hoping everything's not lost.
Coldplay

4 comentarios:

miriam dijo...

se te echa de menos
escribeme cuando llegues.
Miriam

DEL_DAN 但 dijo...

oa el diseño

damelo

Kenny dijo...

mola mazo el diseño, te lo quería haber dicho antes

miriam dijo...

no entiendo como os mola el diseño