domingo, abril 29, 2007

Desde Moscu.

Lo que hay que ver... tengo todas las instrucciones del blog en ruso, flipa. Bueno, es lo que tiene escribir desde un ordenador moscovita. Y eso... estoy en Moscu, este teclado no tiene acentos ni enies... y si que tiene un moton de simbolitos cirilicos de esos tan divertido es inentendibles.

Las primeras impresiones no son malas del todo, nos han hablado muchisimo de la corrupcion de la policia rusa, pero aun no la hemos sufrido, y esperemos no hacerlo. El cirilico es un cisco, y no mucha gente pispa el ingles, asi que el tema esta complicadillo. Venirse aqui sin saber nada de ruso, o sin un contacto es chungo. Suerte que tenemos a las letonas con nosotros. Y ahora tambien tenemos a Katya, la jefa del hostal. Una tia mon de maja que nos ha llevado a comer hoy a un sitio buffet de esos de paga y come todo lo que puedas.

Muy divertido todo, vamos. Maniana por la noche nos piramos para San Petersburgo... ya pondre fotos de todo esto cuando vuelva a Kaunas.

P.D.- Supongo que habreis notado ciertos cambios en el blog... es que ando intentando hacer experimentos con el PHP y el HTML, y la verdad que la cosa es un rollo, pero ya veremos, espero que dentro de poco vuelva a estar bonito. Ala, pasadl bien.

2 comentarios:

Garbi dijo...

pero buenoooo....tu cuando estudias o vas a clase?? si estás siempre por ahí de viva la vida!!!!, Ale, pues que lo disfrutes!
Pasalo bien, juas!

Anónimo dijo...

...tío, con tanto viaje, ya te has convertido en uno de mis héroes. Yo, de mayor, quiero ser como tú.