viernes, enero 19, 2007

...o son tontas.

Estos últimos días se ha ido forjando en mi cabeza cierta imagen sobre la cual muchas personas ya me habian advertido. Y es la idea de que las mujeres son maquiavelicamente retorcidas. Y, lo siento mucho, pero esos terminos intrinsecamente conllevan cierto grado de maldad, las mujeres son malas. Aquí saltarán las alarmas de más de una, y es que generalizar siempre ha sido injusto, pero en este caso la unica diferencia que yo he visto es que hay mujeres que son retorcidas de forma consciente, y hay muchas otras que lo son de manera inconsciente. Pero todas ellas, tienen una linea de pensamiento y comportamiento mucho más resbucada que la de cualquier hombre normal.

Tengo algún amigo cuyo libro en su mesita de noche es "El Principe" de Maquiavelo, pero no la primera edición, sino la comentada por Napoleón Bonaparte, hábil estratega, pésimo político, lo de autocoronarse emperador fue diplomacia de la buena. Pues bien, creo que si juntas a un par de mujeres que pongan en practica y saquen de su inocente fachada todo lo que llevan dentro, seguro que te sale un edición de "El Príncipe, comentado por la mujer" mucho mas interesante que la de Napoleón. Seguro.

Para las mujeres que se sientan ofendidas por todo eso de ahí arriba, solo comentar que la otra opción que me queda es pensar que las mujeres son muy, muy, muy, muy tontas. Y sinceramente... me cuesta creerme eso... así que las mujeres, o son retorcidas, malvadas incluso, o son tontas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

juaaaa, me encanta, te ha quedado genial.
sí, somos malas...bienvenido a la cruda realidad juajua.
Anda que lo has arreglado con lo de "tontas"... no quedan opciones buenas, verdad?
una pregunta...es que hay hombres normales? (véase última línea del primer párrafo).
si te sirve de consuelo, yo aún te quiero, jejejeeee

Anónimo dijo...

sí, somos malas, y nos hacemos las tontas, pero esq aún no lo sabiais?

Anónimo dijo...

Un tanto atrevidos tus comentarios!
Belinda

Anónimo dijo...

Un tanto atrevidos tus comentarios!
Belinda

danifres dijo...

juas, pues yo voy más en la línea del título muy a pesar de las comentaristas, o suavizándolo un poco diría que no son demasiado listas (vivan las excepciones).
¿qué las salva? el instinto supongo, la parte que les hace funcionar "racionalmente" pero sin razonar, curiosa paradoja, juas.
De nuevo, un aplauso para las excepciones.